ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las 10 habilidades que los hombres tienen que tener para conquistar a las mujeres

Según una revista de Canadá, ellos tienen que saber cocinar, arreglar las cosas en la casa, ser buenos amantes, bailar bien y conversadores. ¿Tienen lapiz y papel para anotar la listita, varones?

25 de octubre 2010, 14:14hs
Las 10 habilidades que los hombres tienen que tener para conquistar a las mujeres
Seguinos en Google

El hombre perfecto, ese que cumple con todos los requisitos indispensables de cada mujer para convertirse en el príncipe azul... ese, casi siempre, sólo existe en nuestros sueños. Pero aunque la mayoría de las veces se termina eligiendo un príncipe de cualquier color, es necesario saber (y más que nada que ellos sepan, claro) qué es lo que un hombre ideal debería saber y tener para romper corazones.

Por eso, una revista para hombres de Canadá salió a buscar esa informacion y le preguntó a las mujeres cuáles son las habilidades que no pueden faltar en un masculino. ¿El resultado? El top ten de los "skills" para que ellos aprendan (de una buena vez) cómo conquistar.

Saber conversar: a las mujeres les gusta hablar con sus amigas, compañeras y... ¡también con su pareja! El combo ideal es hablar y saber escuchar. Ah, al momento de hablar, nada de decir tonterías inentendibles y dar voltereas, la cosa tiene que ser clara y directa.

Tener estilo y buena presentación: si bien es cierto que cada hombre tiene su estilo, lo importante para las mujeres es, simplemente, que lo tenga. Ellas prefieren la prolijidad y la pulcritud.

Ser buenos amantes: aunque muchos creerían que está al tope de la lista, las habilidades sexuales están en el tercer lugar. La encuesta de Ask Men asegura que el sexo es importante, pero desde un punto de vista más emocional y no tanto "carnal".

Ser habilidosos con las cosas de la casa: no importa si saben o no, pero tener un mínimo de conocimiento relaciondo con los quehaceres del hgoar. Es decir, reparaciones básicas, buenas herramientas y estar dispuestos a ensuciarse las manos cuando ellas lo pidan. En ese momento y no más tarde.

Ser atléticos: otro punto importante para ellas es que el hombre practique algún deporte, de preferencia duro y exigente. "Su juego de golf puede impresionar a sus compañeros de trabajo, pero no tiene el mismo impacto en una mujer que el boxeo, el fútbol o algún otro deporte de alta testosterona", afirma la revista.

Saber cocinar: no hace falta ser un eximio chef. Lo importante aquí es, al menos así parece, que el hombre sabe qué está cocinando y qué se atreve con las recetas. "Empezar con platos tradicionales y luego expanda su repertorio", aconseja la revista.

Saber mover el "cucu": eso, bailar. Los "pataduras" no tienen chances. No hay excusa que valga. No es necesario ser un bailarín de primera, basta con mover el cuerpo rítmicamente y decirle sí cuando ella propone ir a bailar.

Tener alma de mecánico: el hombre tiene que saber arreglar los autos. Tampoco buscan expertos, eh. Con que sepan lo suficiente para que el auto se mantenga correctamente y saber diagnosticar problemas ya está.

Tener alma de músico: Sí, además de tooooooodas las otras cosas, a ellas les gusta que los hombres sepan tocar un instrumento. No importa cuál, lo importante es conectarse con el lado sensible que viene asociado a la música, a saber tocarla, sentirla, expresarla.

Pronunciar a la perfección "Je t'aime mon amour": ¡Ojo! No nos referimos sólo a esa frase, a ellas les enloquece que su hombre hable otros idiomas.

¿Qué piensan? ¿Está bien la lista o piden mucho? Vos, mujer, ¿ya encontraste a tu amor o todavía no lo buscaste?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit