ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani está molesto con Amalia Granata

La modelo fue a invitada al programa de Susana Giménez y el futbolista estalló por sus declaraciones.

25 de octubre 2010, 13:13hs
El Ogro Fabbiani está molesto con Amalia Granata
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la noche de ayer, la panelista de “Un mundo perfecto” se hizo presente en el living de Susana Giménez junto a su hija Uma.

Si bien la ex de Robbie Williams había conversado con el Ogro Fabbiani para mostrar a la pequeña lo que no estaba previsto es Amalia Granata sacara algunos trapitos al sol y que Juan Pablo, novio de la rubia hace dos años, apareciera en cámara.

Según la información que maneja Ciudad.com, el papá de Uma se molestó muchísimo cuando la rubia salió a hablar sobre Vanucci, ex pareja del futbolista, y cuando el muchacho de treinta y tres años que se dedica al comercio exterior tomó más protagonismo que la pequeña.

“Uma es mi sangre y la única relación que tiene es con su padre”, se le escuchó decir al ex de Victoria Vanucci cuando se enteró de lo sucedido en el programa de Telefe. “¡Lo que faltó es que ese tipo también se sentara en el living y se pusiera a hablar de mí!”, finalizó Fabbiani bastante molesto.

Pero lo que terminó por enfurecer al Ogro fue el deseo que tiene la ex participante de Bailando por un sueño de irse a convivir con su chico. ¿Vuelven los problemas en la relación Granata y Fabbiani?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit