ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani está molesto con Amalia Granata

La modelo fue a invitada al programa de Susana Giménez y el futbolista estalló por sus declaraciones.

25 de octubre 2010, 13:13hs
El Ogro Fabbiani está molesto con Amalia Granata
Seguinos en Google

En la noche de ayer, la panelista de “Un mundo perfecto” se hizo presente en el living de Susana Giménez junto a su hija Uma.

Si bien la ex de Robbie Williams había conversado con el Ogro Fabbiani para mostrar a la pequeña lo que no estaba previsto es Amalia Granata sacara algunos trapitos al sol y que Juan Pablo, novio de la rubia hace dos años, apareciera en cámara.

Según la información que maneja Ciudad.com, el papá de Uma se molestó muchísimo cuando la rubia salió a hablar sobre Vanucci, ex pareja del futbolista, y cuando el muchacho de treinta y tres años que se dedica al comercio exterior tomó más protagonismo que la pequeña.

“Uma es mi sangre y la única relación que tiene es con su padre”, se le escuchó decir al ex de Victoria Vanucci cuando se enteró de lo sucedido en el programa de Telefe. “¡Lo que faltó es que ese tipo también se sentara en el living y se pusiera a hablar de mí!”, finalizó Fabbiani bastante molesto.

Pero lo que terminó por enfurecer al Ogro fue el deseo que tiene la ex participante de Bailando por un sueño de irse a convivir con su chico. ¿Vuelven los problemas en la relación Granata y Fabbiani?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit