ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani está molesto con Amalia Granata

La modelo fue a invitada al programa de Susana Giménez y el futbolista estalló por sus declaraciones.

25 de octubre 2010, 13:13hs
El Ogro Fabbiani está molesto con Amalia Granata
Seguinos en Google

En la noche de ayer, la panelista de “Un mundo perfecto” se hizo presente en el living de Susana Giménez junto a su hija Uma.

Si bien la ex de Robbie Williams había conversado con el Ogro Fabbiani para mostrar a la pequeña lo que no estaba previsto es Amalia Granata sacara algunos trapitos al sol y que Juan Pablo, novio de la rubia hace dos años, apareciera en cámara.

Según la información que maneja Ciudad.com, el papá de Uma se molestó muchísimo cuando la rubia salió a hablar sobre Vanucci, ex pareja del futbolista, y cuando el muchacho de treinta y tres años que se dedica al comercio exterior tomó más protagonismo que la pequeña.

“Uma es mi sangre y la única relación que tiene es con su padre”, se le escuchó decir al ex de Victoria Vanucci cuando se enteró de lo sucedido en el programa de Telefe. “¡Lo que faltó es que ese tipo también se sentara en el living y se pusiera a hablar de mí!”, finalizó Fabbiani bastante molesto.

Pero lo que terminó por enfurecer al Ogro fue el deseo que tiene la ex participante de Bailando por un sueño de irse a convivir con su chico. ¿Vuelven los problemas en la relación Granata y Fabbiani?

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit