ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani está molesto con Amalia Granata

La modelo fue a invitada al programa de Susana Giménez y el futbolista estalló por sus declaraciones.

25 de octubre 2010, 13:13hs
El Ogro Fabbiani está molesto con Amalia Granata
Seguinos en Google

En la noche de ayer, la panelista de “Un mundo perfecto” se hizo presente en el living de Susana Giménez junto a su hija Uma.

Si bien la ex de Robbie Williams había conversado con el Ogro Fabbiani para mostrar a la pequeña lo que no estaba previsto es Amalia Granata sacara algunos trapitos al sol y que Juan Pablo, novio de la rubia hace dos años, apareciera en cámara.

Según la información que maneja Ciudad.com, el papá de Uma se molestó muchísimo cuando la rubia salió a hablar sobre Vanucci, ex pareja del futbolista, y cuando el muchacho de treinta y tres años que se dedica al comercio exterior tomó más protagonismo que la pequeña.

“Uma es mi sangre y la única relación que tiene es con su padre”, se le escuchó decir al ex de Victoria Vanucci cuando se enteró de lo sucedido en el programa de Telefe. “¡Lo que faltó es que ese tipo también se sentara en el living y se pusiera a hablar de mí!”, finalizó Fabbiani bastante molesto.

Pero lo que terminó por enfurecer al Ogro fue el deseo que tiene la ex participante de Bailando por un sueño de irse a convivir con su chico. ¿Vuelven los problemas en la relación Granata y Fabbiani?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit