ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani está molesto con Amalia Granata

La modelo fue a invitada al programa de Susana Giménez y el futbolista estalló por sus declaraciones.

25 de octubre 2010, 13:13hs
El Ogro Fabbiani está molesto con Amalia Granata
Seguinos en Google

En la noche de ayer, la panelista de “Un mundo perfecto” se hizo presente en el living de Susana Giménez junto a su hija Uma.

Si bien la ex de Robbie Williams había conversado con el Ogro Fabbiani para mostrar a la pequeña lo que no estaba previsto es Amalia Granata sacara algunos trapitos al sol y que Juan Pablo, novio de la rubia hace dos años, apareciera en cámara.

Según la información que maneja Ciudad.com, el papá de Uma se molestó muchísimo cuando la rubia salió a hablar sobre Vanucci, ex pareja del futbolista, y cuando el muchacho de treinta y tres años que se dedica al comercio exterior tomó más protagonismo que la pequeña.

“Uma es mi sangre y la única relación que tiene es con su padre”, se le escuchó decir al ex de Victoria Vanucci cuando se enteró de lo sucedido en el programa de Telefe. “¡Lo que faltó es que ese tipo también se sentara en el living y se pusiera a hablar de mí!”, finalizó Fabbiani bastante molesto.

Pero lo que terminó por enfurecer al Ogro fue el deseo que tiene la ex participante de Bailando por un sueño de irse a convivir con su chico. ¿Vuelven los problemas en la relación Granata y Fabbiani?

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit