ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria casán y Florencia de la V vuelven a enfrentarse

25 de octubre 2010, 12:28hs
Moria casán y Florencia de la V vuelven a enfrentarse
Seguinos en Google

La rivalidad entre la protagonista de Brujas y la capocómica volvió a surgir hace algunos días cuando Emilio Disi salió a decir que Moria Casan es “actriz” y “no  comediante”. Al enterarse de las declaraciones Flor de la V optó por reírse, mientras que la jurado de Bailando por un sueño no sólo le contestó al actor sino también a Florencia.

El problema no terminó ahí porque la guerra de divas se trasladó el último sábado al noveno aniversario de la fiesta de revista Paparazzi. Según la información que maneja este portal de internet, las divas les habrían sugerido a las autoridades de la publicación que ellas preferían no compartir la foto de tapa que se verá esta semana.

“La realidad es que Moria llegó apenas terminó la función de Brujas y Flor recién apareció como a las tres de la mañana para participar de la conducción de algunos de los shows que se realizaron. Moria sí está en la tapa y Flor no… Yo te diría que ni se cruzaron…”, aseguró un periodista de la revista. Lo cierto es que una vez más la relación entre Flor y Moria vuelve a quebrarse y por el momento no tienen intenciones de reconciliarse. ¿Quién será la primera en mostrar la bandera blanca?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit