ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria casán y Florencia de la V vuelven a enfrentarse

25 de octubre 2010, 12:28hs
Moria casán y Florencia de la V vuelven a enfrentarse
Seguinos en Google

La rivalidad entre la protagonista de Brujas y la capocómica volvió a surgir hace algunos días cuando Emilio Disi salió a decir que Moria Casan es “actriz” y “no  comediante”. Al enterarse de las declaraciones Flor de la V optó por reírse, mientras que la jurado de Bailando por un sueño no sólo le contestó al actor sino también a Florencia.

El problema no terminó ahí porque la guerra de divas se trasladó el último sábado al noveno aniversario de la fiesta de revista Paparazzi. Según la información que maneja este portal de internet, las divas les habrían sugerido a las autoridades de la publicación que ellas preferían no compartir la foto de tapa que se verá esta semana.

“La realidad es que Moria llegó apenas terminó la función de Brujas y Flor recién apareció como a las tres de la mañana para participar de la conducción de algunos de los shows que se realizaron. Moria sí está en la tapa y Flor no… Yo te diría que ni se cruzaron…”, aseguró un periodista de la revista. Lo cierto es que una vez más la relación entre Flor y Moria vuelve a quebrarse y por el momento no tienen intenciones de reconciliarse. ¿Quién será la primera en mostrar la bandera blanca?

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit