ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Céline Dion fue mamá

La cantante dio a luz por partida doble.

24 de octubre 2010, 18:43hs
Céline Dion fue mamá
Seguinos en Google

Céline Dion y su marido René Angelil, de 68 años, se convirtieron en padres de nuevo y esta vez de gemelos. La cantante, de 42 años dio a luz durante el fin de semana en un hospital de West Palm Beach, en Florida (Estados Unidos).

De acuerdo a lo que explicó el médico de Céline en una conferencia de prensa, todo salió como se esperaba, a pesar de que el parto fue prematuro y por cesárea.

Los bebés pesaron 2,55 y 2,38 kilos respectivamente, se encuentran bien y, como fueron prematuros, tendrán que permanecer unos días en la incubadora. Además, su representante informó de que la cantante se encuentra en perfecto estado. Todavía no se revelaron los nombres de los nuevos integrantes de la familia.

Céline Dion y René Angelil habían recurrido en varias ocasiones a la fecundación in vitro (su primer hijo, que tiene 9 años, también nació de esta forma) hasta que finalmente, en el sexto intento, la cantante quedó embarazada.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Céline Dion

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit