ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Céline Dion fue mamá

La cantante dio a luz por partida doble.

24 de octubre 2010, 18:43hs
Céline Dion fue mamá
Seguinos en Google

Céline Dion y su marido René Angelil, de 68 años, se convirtieron en padres de nuevo y esta vez de gemelos. La cantante, de 42 años dio a luz durante el fin de semana en un hospital de West Palm Beach, en Florida (Estados Unidos).

De acuerdo a lo que explicó el médico de Céline en una conferencia de prensa, todo salió como se esperaba, a pesar de que el parto fue prematuro y por cesárea.

Los bebés pesaron 2,55 y 2,38 kilos respectivamente, se encuentran bien y, como fueron prematuros, tendrán que permanecer unos días en la incubadora. Además, su representante informó de que la cantante se encuentra en perfecto estado. Todavía no se revelaron los nombres de los nuevos integrantes de la familia.

Céline Dion y René Angelil habían recurrido en varias ocasiones a la fecundación in vitro (su primer hijo, que tiene 9 años, también nació de esta forma) hasta que finalmente, en el sexto intento, la cantante quedó embarazada.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Céline Dion

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit