ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Céline Dion fue mamá

La cantante dio a luz por partida doble.

24 de octubre 2010, 18:43hs
Céline Dion fue mamá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Céline Dion y su marido René Angelil, de 68 años, se convirtieron en padres de nuevo y esta vez de gemelos. La cantante, de 42 años dio a luz durante el fin de semana en un hospital de West Palm Beach, en Florida (Estados Unidos).

De acuerdo a lo que explicó el médico de Céline en una conferencia de prensa, todo salió como se esperaba, a pesar de que el parto fue prematuro y por cesárea.

Los bebés pesaron 2,55 y 2,38 kilos respectivamente, se encuentran bien y, como fueron prematuros, tendrán que permanecer unos días en la incubadora. Además, su representante informó de que la cantante se encuentra en perfecto estado. Todavía no se revelaron los nombres de los nuevos integrantes de la familia.

Céline Dion y René Angelil habían recurrido en varias ocasiones a la fecundación in vitro (su primer hijo, que tiene 9 años, también nació de esta forma) hasta que finalmente, en el sexto intento, la cantante quedó embarazada.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

Céline Dion

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora
  • Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit