ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Céline Dion fue mamá

La cantante dio a luz por partida doble.

24 de octubre 2010, 18:43hs
Céline Dion fue mamá
Seguinos en Google

Céline Dion y su marido René Angelil, de 68 años, se convirtieron en padres de nuevo y esta vez de gemelos. La cantante, de 42 años dio a luz durante el fin de semana en un hospital de West Palm Beach, en Florida (Estados Unidos).

De acuerdo a lo que explicó el médico de Céline en una conferencia de prensa, todo salió como se esperaba, a pesar de que el parto fue prematuro y por cesárea.

Los bebés pesaron 2,55 y 2,38 kilos respectivamente, se encuentran bien y, como fueron prematuros, tendrán que permanecer unos días en la incubadora. Además, su representante informó de que la cantante se encuentra en perfecto estado. Todavía no se revelaron los nombres de los nuevos integrantes de la familia.

Céline Dion y René Angelil habían recurrido en varias ocasiones a la fecundación in vitro (su primer hijo, que tiene 9 años, también nació de esta forma) hasta que finalmente, en el sexto intento, la cantante quedó embarazada.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Céline Dion

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit