ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Céline Dion fue mamá

La cantante dio a luz por partida doble.

24 de octubre 2010, 18:43hs
Céline Dion fue mamá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Céline Dion y su marido René Angelil, de 68 años, se convirtieron en padres de nuevo y esta vez de gemelos. La cantante, de 42 años dio a luz durante el fin de semana en un hospital de West Palm Beach, en Florida (Estados Unidos).

De acuerdo a lo que explicó el médico de Céline en una conferencia de prensa, todo salió como se esperaba, a pesar de que el parto fue prematuro y por cesárea.

Los bebés pesaron 2,55 y 2,38 kilos respectivamente, se encuentran bien y, como fueron prematuros, tendrán que permanecer unos días en la incubadora. Además, su representante informó de que la cantante se encuentra en perfecto estado. Todavía no se revelaron los nombres de los nuevos integrantes de la familia.

Céline Dion y René Angelil habían recurrido en varias ocasiones a la fecundación in vitro (su primer hijo, que tiene 9 años, también nació de esta forma) hasta que finalmente, en el sexto intento, la cantante quedó embarazada.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Céline Dion

Más notas sobre Espectáculos

Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek
LOS DETALLES

Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
AFECTADA

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”
TREMENDO RELATO

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
  • Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek
  • Lali lanzó “1Amor (En Vivo)”, la versión definitiva del fenómeno que conquistó a sus fans
  • La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit