ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje a Moria Casán

Una de las grandes divas del espectáculo nacional recibió su home´naje en "Sábado show". Luego de repasar su trayectoria, Moria se quebró.

24 de octubre 2010, 16:28hs
El emotivo homenaje a Moria Casán
Seguinos en Google

Moria Casán, una de las personalidades más importantes del espectáculo nacional y con extensa trayectoria en el teatro, el cine y la televisión nacional, fue la protagonista de un emotivo homenaje en vivo de Sábado Show. Los conductores del ciclo, José María Listorti y Denise Dumas repasaron junto a la diva los momentos culminantes de su vida artística y también personal.

Su propio testimonio siempre tan directo, veraz y rico en definiciones, más los testimonios grabados de su hija Sofía Gala, sus compañeros y gente del espectáculo como Luis Ventura -que siguieron de cerca a Moria en su carrera-, descubrieron un perfil íntimo, divertido y emotivo de la actual jurado de Bailando 2010 que recibió el aplauso de todo el estudio.

Fue una noche especial. Y es que siempre estamos acostumbrados a ver en Moria a una mujer fuerte, sin pelos en la lengua y llevándose el mundo por delante, con sus típicas frases tan polémicas.

Por eso, en el homenaje pudimos ver otro costado de la diva, un poco más "mundana", emocionada a tal punto que, por ejemplo, al recordar al padre de su hija, Mario Castiglione, se quebró en cámara. “Creo que es la segunda vez que lloro“, tuvo que aclarar. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit