ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez visitó a Carlín

El actor pasó por el Instituto Fleni para saludar a su amigo a dos semanas de haber sufrido un ACV ¿Qué dijo?

24 de octubre 2010, 16:22hs
Nicolás Vázquez visitó a Carlín
Seguinos en Google

A dos semanas de que Carlos Calvo sufra un ACV, su amigo Nicolás Vázquez y su novia, Gimena Accardi visitaron al actor en el Instituto Fleni. “Nos costó ir pero fuimos, fue muy lindo poder verlo, sentí que me reconoció, fue todo muy movilizante el día”, develó Nicolás a la salida de la clínica.

El actor comentó además, que si bien “no hay nada raro”, hay algunos detalles que no puede contar “sin la autorización de la familia“. Pero pidió que “tengamos fe que puede salir todo bien”.

Finalmente Nicolás dijo que intentará ir nuevamente al Fleni a charlar con Carina Galucci, la esposa de Calvo, después de grabar las últimas escenas en Casi Ángeles y de sus funciones en el Multiteatro.

Fuente: TeleShow

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nicolás VázquezCarlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit