ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez visitó a Carlín

El actor pasó por el Instituto Fleni para saludar a su amigo a dos semanas de haber sufrido un ACV ¿Qué dijo?

24 de octubre 2010, 16:22hs
Nicolás Vázquez visitó a Carlín
Seguinos en Google

A dos semanas de que Carlos Calvo sufra un ACV, su amigo Nicolás Vázquez y su novia, Gimena Accardi visitaron al actor en el Instituto Fleni. “Nos costó ir pero fuimos, fue muy lindo poder verlo, sentí que me reconoció, fue todo muy movilizante el día”, develó Nicolás a la salida de la clínica.

El actor comentó además, que si bien “no hay nada raro”, hay algunos detalles que no puede contar “sin la autorización de la familia“. Pero pidió que “tengamos fe que puede salir todo bien”.

Finalmente Nicolás dijo que intentará ir nuevamente al Fleni a charlar con Carina Galucci, la esposa de Calvo, después de grabar las últimas escenas en Casi Ángeles y de sus funciones en el Multiteatro.

Fuente: TeleShow

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Nicolás VázquezCarlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit