ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez visitó a Carlín

El actor pasó por el Instituto Fleni para saludar a su amigo a dos semanas de haber sufrido un ACV ¿Qué dijo?

24 de octubre 2010, 16:22hs
Nicolás Vázquez visitó a Carlín

A dos semanas de que Carlos Calvo sufra un ACV, su amigo Nicolás Vázquez y su novia, Gimena Accardi visitaron al actor en el Instituto Fleni. “Nos costó ir pero fuimos, fue muy lindo poder verlo, sentí que me reconoció, fue todo muy movilizante el día”, develó Nicolás a la salida de la clínica.

El actor comentó además, que si bien “no hay nada raro”, hay algunos detalles que no puede contar “sin la autorización de la familia“. Pero pidió que “tengamos fe que puede salir todo bien”.

Finalmente Nicolás dijo que intentará ir nuevamente al Fleni a charlar con Carina Galucci, la esposa de Calvo, después de grabar las últimas escenas en Casi Ángeles y de sus funciones en el Multiteatro.

Fuente: TeleShow

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nicolás VázquezCarlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit