ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez visitó a Carlín

El actor pasó por el Instituto Fleni para saludar a su amigo a dos semanas de haber sufrido un ACV ¿Qué dijo?

24 de octubre 2010, 16:22hs
Nicolás Vázquez visitó a Carlín

A dos semanas de que Carlos Calvo sufra un ACV, su amigo Nicolás Vázquez y su novia, Gimena Accardi visitaron al actor en el Instituto Fleni. “Nos costó ir pero fuimos, fue muy lindo poder verlo, sentí que me reconoció, fue todo muy movilizante el día”, develó Nicolás a la salida de la clínica.

El actor comentó además, que si bien “no hay nada raro”, hay algunos detalles que no puede contar “sin la autorización de la familia“. Pero pidió que “tengamos fe que puede salir todo bien”.

Finalmente Nicolás dijo que intentará ir nuevamente al Fleni a charlar con Carina Galucci, la esposa de Calvo, después de grabar las últimas escenas en Casi Ángeles y de sus funciones en el Multiteatro.

Fuente: TeleShow

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Nicolás VázquezCarlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit