ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez visitó a Carlín

El actor pasó por el Instituto Fleni para saludar a su amigo a dos semanas de haber sufrido un ACV ¿Qué dijo?

24 de octubre 2010, 16:22hs
Nicolás Vázquez visitó a Carlín
Seguinos en Google

A dos semanas de que Carlos Calvo sufra un ACV, su amigo Nicolás Vázquez y su novia, Gimena Accardi visitaron al actor en el Instituto Fleni. “Nos costó ir pero fuimos, fue muy lindo poder verlo, sentí que me reconoció, fue todo muy movilizante el día”, develó Nicolás a la salida de la clínica.

El actor comentó además, que si bien “no hay nada raro”, hay algunos detalles que no puede contar “sin la autorización de la familia“. Pero pidió que “tengamos fe que puede salir todo bien”.

Finalmente Nicolás dijo que intentará ir nuevamente al Fleni a charlar con Carina Galucci, la esposa de Calvo, después de grabar las últimas escenas en Casi Ángeles y de sus funciones en el Multiteatro.

Fuente: TeleShow

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Nicolás VázquezCarlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
SU SECRETO

La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo
  • Wanda Nara ya tiene su serie vertical y el casting explota: quién hará de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit