ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será el nuevo programa de Freddy Villarreal

El actor se animará a conducir y divertir en un ciclo de preguntas y respuestas.

23 de octubre 2010, 19:12hs
Cómo será el nuevo programa de Freddy Villarreal

Es humorista, actor, imitador, fue co-conductor y ahora se animará a tener su propio programa de entretenimientos.

"Preparen, apuesten, juego" es la propuesta que tiene a Freddy Villarreal a la cabeza y que se emitirá los domingos a las 20.30 por El Trece.

El ciclo será un gran “Game Show” en el que el público, además de los participantes que estarán en el piso, también podrá concursar desde su casa.

En el estudio habrá seis participantes que, pregunta tras pregunta, pasarán a nuevos niveles hasta alcanzar la última ronda, en la que el finalista deberá elegir cinco de los 24 atriles que representan a las provincias argentinas. En cada uno de ellos habrá una pregunta, un premio que cotiza entre 500 y 50 mil pesos y una guía telefónica de la región.

Entonces, en ese momento, el conductor llamará al teléfono de la guía elegido al azar y el concursante en el estudio tendrá un socio telefónico que lo ayudará a llegar al premio tan ansiado.

¿Estás preparado para jugar?

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Freddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit