ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será el nuevo programa de Freddy Villarreal

El actor se animará a conducir y divertir en un ciclo de preguntas y respuestas.

23 de octubre 2010, 19:12hs
Cómo será el nuevo programa de Freddy Villarreal
Seguinos en Google

Es humorista, actor, imitador, fue co-conductor y ahora se animará a tener su propio programa de entretenimientos.

"Preparen, apuesten, juego" es la propuesta que tiene a Freddy Villarreal a la cabeza y que se emitirá los domingos a las 20.30 por El Trece.

El ciclo será un gran “Game Show” en el que el público, además de los participantes que estarán en el piso, también podrá concursar desde su casa.

En el estudio habrá seis participantes que, pregunta tras pregunta, pasarán a nuevos niveles hasta alcanzar la última ronda, en la que el finalista deberá elegir cinco de los 24 atriles que representan a las provincias argentinas. En cada uno de ellos habrá una pregunta, un premio que cotiza entre 500 y 50 mil pesos y una guía telefónica de la región.

Entonces, en ese momento, el conductor llamará al teléfono de la guía elegido al azar y el concursante en el estudio tendrá un socio telefónico que lo ayudará a llegar al premio tan ansiado.

¿Estás preparado para jugar?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Freddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
TREMENDO

Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
QUÉ PASÓ

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre un mensaje enigmático: ¿embarazados? | Créditos: Instagram @thi4go_km. Crédito: Instagram
¿JUNTOS?

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
  • “Nos elegimos”: Bandana se emocionó en su regreso a los escenarios tras 25 años
  • Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
  • Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit