ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será el nuevo programa de Freddy Villarreal

El actor se animará a conducir y divertir en un ciclo de preguntas y respuestas.

23 de octubre 2010, 19:12hs
Cómo será el nuevo programa de Freddy Villarreal
Seguinos en Google

Es humorista, actor, imitador, fue co-conductor y ahora se animará a tener su propio programa de entretenimientos.

"Preparen, apuesten, juego" es la propuesta que tiene a Freddy Villarreal a la cabeza y que se emitirá los domingos a las 20.30 por El Trece.

El ciclo será un gran “Game Show” en el que el público, además de los participantes que estarán en el piso, también podrá concursar desde su casa.

En el estudio habrá seis participantes que, pregunta tras pregunta, pasarán a nuevos niveles hasta alcanzar la última ronda, en la que el finalista deberá elegir cinco de los 24 atriles que representan a las provincias argentinas. En cada uno de ellos habrá una pregunta, un premio que cotiza entre 500 y 50 mil pesos y una guía telefónica de la región.

Entonces, en ese momento, el conductor llamará al teléfono de la guía elegido al azar y el concursante en el estudio tendrá un socio telefónico que lo ayudará a llegar al premio tan ansiado.

¿Estás preparado para jugar?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Freddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit