ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será el nuevo programa de Freddy Villarreal

El actor se animará a conducir y divertir en un ciclo de preguntas y respuestas.

23 de octubre 2010, 19:12hs
Cómo será el nuevo programa de Freddy Villarreal

Es humorista, actor, imitador, fue co-conductor y ahora se animará a tener su propio programa de entretenimientos.

"Preparen, apuesten, juego" es la propuesta que tiene a Freddy Villarreal a la cabeza y que se emitirá los domingos a las 20.30 por El Trece.

El ciclo será un gran “Game Show” en el que el público, además de los participantes que estarán en el piso, también podrá concursar desde su casa.

En el estudio habrá seis participantes que, pregunta tras pregunta, pasarán a nuevos niveles hasta alcanzar la última ronda, en la que el finalista deberá elegir cinco de los 24 atriles que representan a las provincias argentinas. En cada uno de ellos habrá una pregunta, un premio que cotiza entre 500 y 50 mil pesos y una guía telefónica de la región.

Entonces, en ese momento, el conductor llamará al teléfono de la guía elegido al azar y el concursante en el estudio tendrá un socio telefónico que lo ayudará a llegar al premio tan ansiado.

¿Estás preparado para jugar?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Freddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit