ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la fiesta del Payaso

Si la chica que te gusta está de verde avanzá, es señal de que está sola y quiere divertirse. ¿Y el violeta?

23 de octubre 2010, 18:34hs
Seguinos en Google

La del "Semáforo" es de una de las versiones que organiza los responsables de “Fiesta del Payaso” y el sábado hubo otra edición en el Auditorio Oeste de Haedo. Entre las habituales atracciones contó con shows de bandas de reggae, el toro mecánico, proyecciones en vivo, Winning Eleven en pantalla gigante y muchas sorpresas para mimar al niño que todos llevamos dentro.

La consigna es muy simple. Como la idea central es que la gente pase una noche divertida y se conozca, dependiendo del color que domine la vestimenta de cada asistente eso será una señal muy clara para el resto. Por eso, los que van de rojo avisan que están comprometidos y que con ellas no vale la pena chamuyar. Ahora, los que están de amarillo son los histéricos, que quizá tengan una relación informal pero además estén abiertos a una aventura. Ahora bien, si vas de verde, eso significa que no tenés pareja y estás con ganas de buitrear, de tener una suerte de romance fugaz. Pero esto no termina acá, lo más interesante es la gente que se atreve a ir de violeta, ya que todos ellos aceptan que quieren fiesta.

Por eso, habrá que preparar y elegir bien cómo vestirse para estar a tono con el ánimo y no confundir a los demás chicos que quieren pasarla bien. Es un método casi tan eficiente como el sitio de encuentros Te Busco. Entonces… ¿de qué color hubieras ido?

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit