ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la fiesta del Payaso

Si la chica que te gusta está de verde avanzá, es señal de que está sola y quiere divertirse. ¿Y el violeta?

23 de octubre 2010, 18:34hs
Seguinos en Google

La del "Semáforo" es de una de las versiones que organiza los responsables de “Fiesta del Payaso” y el sábado hubo otra edición en el Auditorio Oeste de Haedo. Entre las habituales atracciones contó con shows de bandas de reggae, el toro mecánico, proyecciones en vivo, Winning Eleven en pantalla gigante y muchas sorpresas para mimar al niño que todos llevamos dentro.

La consigna es muy simple. Como la idea central es que la gente pase una noche divertida y se conozca, dependiendo del color que domine la vestimenta de cada asistente eso será una señal muy clara para el resto. Por eso, los que van de rojo avisan que están comprometidos y que con ellas no vale la pena chamuyar. Ahora, los que están de amarillo son los histéricos, que quizá tengan una relación informal pero además estén abiertos a una aventura. Ahora bien, si vas de verde, eso significa que no tenés pareja y estás con ganas de buitrear, de tener una suerte de romance fugaz. Pero esto no termina acá, lo más interesante es la gente que se atreve a ir de violeta, ya que todos ellos aceptan que quieren fiesta.

Por eso, habrá que preparar y elegir bien cómo vestirse para estar a tono con el ánimo y no confundir a los demás chicos que quieren pasarla bien. Es un método casi tan eficiente como el sitio de encuentros Te Busco. Entonces… ¿de qué color hubieras ido?

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Ballester estaría nuevamente en pareja (Foto: Instagram/ballesterdaniela)
BENDECIDA

Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
NOTICIA BOMBA

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda

Nati Jota desmintió que Gime Accardi haya estado en el cumple de su excuñada. Crédito: Instagram
TODO CLARO

Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en la recibida de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”
  • China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
  • Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en la recibida de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo
  • Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit