ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la fiesta del Payaso

Si la chica que te gusta está de verde avanzá, es señal de que está sola y quiere divertirse. ¿Y el violeta?

23 de octubre 2010, 18:34hs
Seguinos en Google

La del "Semáforo" es de una de las versiones que organiza los responsables de “Fiesta del Payaso” y el sábado hubo otra edición en el Auditorio Oeste de Haedo. Entre las habituales atracciones contó con shows de bandas de reggae, el toro mecánico, proyecciones en vivo, Winning Eleven en pantalla gigante y muchas sorpresas para mimar al niño que todos llevamos dentro.

La consigna es muy simple. Como la idea central es que la gente pase una noche divertida y se conozca, dependiendo del color que domine la vestimenta de cada asistente eso será una señal muy clara para el resto. Por eso, los que van de rojo avisan que están comprometidos y que con ellas no vale la pena chamuyar. Ahora, los que están de amarillo son los histéricos, que quizá tengan una relación informal pero además estén abiertos a una aventura. Ahora bien, si vas de verde, eso significa que no tenés pareja y estás con ganas de buitrear, de tener una suerte de romance fugaz. Pero esto no termina acá, lo más interesante es la gente que se atreve a ir de violeta, ya que todos ellos aceptan que quieren fiesta.

Por eso, habrá que preparar y elegir bien cómo vestirse para estar a tono con el ánimo y no confundir a los demás chicos que quieren pasarla bien. Es un método casi tan eficiente como el sitio de encuentros Te Busco. Entonces… ¿de qué color hubieras ido?

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
TODOS LOS DETALLES

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit