ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la fiesta del Payaso

Si la chica que te gusta está de verde avanzá, es señal de que está sola y quiere divertirse. ¿Y el violeta?

23 de octubre 2010, 18:34hs

La del "Semáforo" es de una de las versiones que organiza los responsables de “Fiesta del Payaso” y el sábado hubo otra edición en el Auditorio Oeste de Haedo. Entre las habituales atracciones contó con shows de bandas de reggae, el toro mecánico, proyecciones en vivo, Winning Eleven en pantalla gigante y muchas sorpresas para mimar al niño que todos llevamos dentro.

La consigna es muy simple. Como la idea central es que la gente pase una noche divertida y se conozca, dependiendo del color que domine la vestimenta de cada asistente eso será una señal muy clara para el resto. Por eso, los que van de rojo avisan que están comprometidos y que con ellas no vale la pena chamuyar. Ahora, los que están de amarillo son los histéricos, que quizá tengan una relación informal pero además estén abiertos a una aventura. Ahora bien, si vas de verde, eso significa que no tenés pareja y estás con ganas de buitrear, de tener una suerte de romance fugaz. Pero esto no termina acá, lo más interesante es la gente que se atreve a ir de violeta, ya que todos ellos aceptan que quieren fiesta.

Por eso, habrá que preparar y elegir bien cómo vestirse para estar a tono con el ánimo y no confundir a los demás chicos que quieren pasarla bien. Es un método casi tan eficiente como el sitio de encuentros Te Busco. Entonces… ¿de qué color hubieras ido?

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit