ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la fiesta del Payaso

Si la chica que te gusta está de verde avanzá, es señal de que está sola y quiere divertirse. ¿Y el violeta?

23 de octubre 2010, 18:34hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La del "Semáforo" es de una de las versiones que organiza los responsables de “Fiesta del Payaso” y el sábado hubo otra edición en el Auditorio Oeste de Haedo. Entre las habituales atracciones contó con shows de bandas de reggae, el toro mecánico, proyecciones en vivo, Winning Eleven en pantalla gigante y muchas sorpresas para mimar al niño que todos llevamos dentro.

La consigna es muy simple. Como la idea central es que la gente pase una noche divertida y se conozca, dependiendo del color que domine la vestimenta de cada asistente eso será una señal muy clara para el resto. Por eso, los que van de rojo avisan que están comprometidos y que con ellas no vale la pena chamuyar. Ahora, los que están de amarillo son los histéricos, que quizá tengan una relación informal pero además estén abiertos a una aventura. Ahora bien, si vas de verde, eso significa que no tenés pareja y estás con ganas de buitrear, de tener una suerte de romance fugaz. Pero esto no termina acá, lo más interesante es la gente que se atreve a ir de violeta, ya que todos ellos aceptan que quieren fiesta.

Por eso, habrá que preparar y elegir bien cómo vestirse para estar a tono con el ánimo y no confundir a los demás chicos que quieren pasarla bien. Es un método casi tan eficiente como el sitio de encuentros Te Busco. Entonces… ¿de qué color hubieras ido?

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Espectáculos

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”
  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit