ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan se salva (otra vez) de la cárcel

22 de octubre 2010, 19:18hs
Lindsay Lohan se salva (otra vez) de la cárcel
Seguinos en Google

Lindsay Lohan zafó otra temporada en la cárcel, cuando un juez de California la mandó de vuelta a rehabilitación diciéndole que era una adicta y que volvería a la cárcel si recaía.

El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles Elden S. Fox ordenó que la actriz de 24 años continúe su programa de rehabilitación en el Centro Betty Ford hasta el 3 de enero y se reporte de vuelta en la corte en febrero.

“Sos una adicta, espero que entiendas eso'', le dijo. Una fiscal había recomendado una sentencia de seis meses de cárcel para la estrella de ``Mean Girls'', pero Fox optó por la rehabilitación tras revisar documentos de funcionarios que vigilan a Lohan y una carta escrita por la actriz.

Lohan lloró tras escuchar la sentencia. El juez reconoció que Lohan ha estado entrando y saliendo de tribunales y centros de rehabilitación desde un par de arrestos prominentes en el 2007. Le dijo la actriz que no podía manipularlo, pero que le daba una última oportunidad para mantenerse sobria.

“Te vas a quedar (en rehabilitación) hasta después de fin de año y hay una razón para eso'', le dijo. La sentencia implica que Lohan no volverá a la cárcel de mujeres de un suburbio de Los Angeles por cuarta ocasión.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit