ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan se salva (otra vez) de la cárcel

22 de octubre 2010, 19:18hs
Lindsay Lohan se salva (otra vez) de la cárcel
Seguinos en Google

Lindsay Lohan zafó otra temporada en la cárcel, cuando un juez de California la mandó de vuelta a rehabilitación diciéndole que era una adicta y que volvería a la cárcel si recaía.

El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles Elden S. Fox ordenó que la actriz de 24 años continúe su programa de rehabilitación en el Centro Betty Ford hasta el 3 de enero y se reporte de vuelta en la corte en febrero.

“Sos una adicta, espero que entiendas eso'', le dijo. Una fiscal había recomendado una sentencia de seis meses de cárcel para la estrella de ``Mean Girls'', pero Fox optó por la rehabilitación tras revisar documentos de funcionarios que vigilan a Lohan y una carta escrita por la actriz.

Lohan lloró tras escuchar la sentencia. El juez reconoció que Lohan ha estado entrando y saliendo de tribunales y centros de rehabilitación desde un par de arrestos prominentes en el 2007. Le dijo la actriz que no podía manipularlo, pero que le daba una última oportunidad para mantenerse sobria.

“Te vas a quedar (en rehabilitación) hasta después de fin de año y hay una razón para eso'', le dijo. La sentencia implica que Lohan no volverá a la cárcel de mujeres de un suburbio de Los Angeles por cuarta ocasión.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
  • El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand
  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit