ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan se salva (otra vez) de la cárcel

22 de octubre 2010, 19:18hs
Lindsay Lohan se salva (otra vez) de la cárcel

Lindsay Lohan zafó otra temporada en la cárcel, cuando un juez de California la mandó de vuelta a rehabilitación diciéndole que era una adicta y que volvería a la cárcel si recaía.

El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles Elden S. Fox ordenó que la actriz de 24 años continúe su programa de rehabilitación en el Centro Betty Ford hasta el 3 de enero y se reporte de vuelta en la corte en febrero.

“Sos una adicta, espero que entiendas eso'', le dijo. Una fiscal había recomendado una sentencia de seis meses de cárcel para la estrella de ``Mean Girls'', pero Fox optó por la rehabilitación tras revisar documentos de funcionarios que vigilan a Lohan y una carta escrita por la actriz.

Lohan lloró tras escuchar la sentencia. El juez reconoció que Lohan ha estado entrando y saliendo de tribunales y centros de rehabilitación desde un par de arrestos prominentes en el 2007. Le dijo la actriz que no podía manipularlo, pero que le daba una última oportunidad para mantenerse sobria.

“Te vas a quedar (en rehabilitación) hasta después de fin de año y hay una razón para eso'', le dijo. La sentencia implica que Lohan no volverá a la cárcel de mujeres de un suburbio de Los Angeles por cuarta ocasión.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit