ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan se salva (otra vez) de la cárcel

22 de octubre 2010, 19:18hs
Lindsay Lohan se salva (otra vez) de la cárcel
Seguinos en Google

Lindsay Lohan zafó otra temporada en la cárcel, cuando un juez de California la mandó de vuelta a rehabilitación diciéndole que era una adicta y que volvería a la cárcel si recaía.

El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles Elden S. Fox ordenó que la actriz de 24 años continúe su programa de rehabilitación en el Centro Betty Ford hasta el 3 de enero y se reporte de vuelta en la corte en febrero.

“Sos una adicta, espero que entiendas eso'', le dijo. Una fiscal había recomendado una sentencia de seis meses de cárcel para la estrella de ``Mean Girls'', pero Fox optó por la rehabilitación tras revisar documentos de funcionarios que vigilan a Lohan y una carta escrita por la actriz.

Lohan lloró tras escuchar la sentencia. El juez reconoció que Lohan ha estado entrando y saliendo de tribunales y centros de rehabilitación desde un par de arrestos prominentes en el 2007. Le dijo la actriz que no podía manipularlo, pero que le daba una última oportunidad para mantenerse sobria.

“Te vas a quedar (en rehabilitación) hasta después de fin de año y hay una razón para eso'', le dijo. La sentencia implica que Lohan no volverá a la cárcel de mujeres de un suburbio de Los Angeles por cuarta ocasión.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit