ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan se salva (otra vez) de la cárcel

22 de octubre 2010, 19:18hs
Lindsay Lohan se salva (otra vez) de la cárcel
Seguinos en Google

Lindsay Lohan zafó otra temporada en la cárcel, cuando un juez de California la mandó de vuelta a rehabilitación diciéndole que era una adicta y que volvería a la cárcel si recaía.

El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles Elden S. Fox ordenó que la actriz de 24 años continúe su programa de rehabilitación en el Centro Betty Ford hasta el 3 de enero y se reporte de vuelta en la corte en febrero.

“Sos una adicta, espero que entiendas eso'', le dijo. Una fiscal había recomendado una sentencia de seis meses de cárcel para la estrella de ``Mean Girls'', pero Fox optó por la rehabilitación tras revisar documentos de funcionarios que vigilan a Lohan y una carta escrita por la actriz.

Lohan lloró tras escuchar la sentencia. El juez reconoció que Lohan ha estado entrando y saliendo de tribunales y centros de rehabilitación desde un par de arrestos prominentes en el 2007. Le dijo la actriz que no podía manipularlo, pero que le daba una última oportunidad para mantenerse sobria.

“Te vas a quedar (en rehabilitación) hasta después de fin de año y hay una razón para eso'', le dijo. La sentencia implica que Lohan no volverá a la cárcel de mujeres de un suburbio de Los Angeles por cuarta ocasión.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Nicolás Cabré. Capturas: Instagram nicolascabre80
ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño
  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit