ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se celebrará el primer Día Mundial de la Unidad

En Buenos Aires será este domingo 24 desde las 10.30 en la Comunidad Siete Palmeras con tele-conferencias, música, baile, meditación, compartiendo comida, reflexiones creativas y mucho más.

22 de octubre 2010, 15:52hs
Seguinos en Google

El Equipo de la Humanidad convoca a ser parte de la historia; ser capaz de decir "Yo estuve allí" en nuestro primer Día Mundial de la Unidad anual del 24 de octubre de 2010. En palabras de Eric Webb (compañero de equipo de HT California): "Estoy poniendo mi firma en un día histórico. Me perdí la marcha en Washington junto al dr. Martin Luther King y la marcha de la Libertad de Gandhi para terminar con el monopolio británico de la sal. Yo quiero ser parte del cambio... y ser capaz de decir a mis futuros nietos 'Yo estuve allí cuando sucedió'... algo acerca de lo cual los niños del futuro leerán en sus libros de historia. El Día de la Unidad Mundial en amor y unidad".

Una llamada telefónica mundial en Unidad dará comienzo al primer Día Mundial de la Unidad del 24 de octubre de 2010 a las 11 am (hora Argentina) con la presentación de Neale Donald Walsch, el Embajador de la UN Chowdhury (quien aceptara nuestra Petición del Día Global de la Unidad), Barbara Marx Hubbard, James Twyman, otros autores y oradores (sorpresa) del mismo parecer y Líderes Internacionales de Humanity's Team.

En Buenos Aires, la mayor celebración será en la Comunidad Siete Palmeras (San Lorenzo 2240, Olivos) con la tele-conferencia, música, baile, meditacion, compartiendo comida, reflexiones creativas sobre cómo vivir en Unidad y muchas sorpresas.

El evento será de 10.30 a 20 hs. y proponen llevar alimentos para compartir.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Neale Donald Walsch

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Julieta Nair Calvo. CRÉDITO: INSTAGRAM
HERMOSO

Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes

El filoso comentario de Cinthia Fernández sobre el rumor de embarazo de Wanda Nara
LO MATÓ A MIGUELES

El filoso comentario de Cinthia Fernández sobre el rumor de embarazo de Wanda Nara

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo  de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”
VIDEO

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes
  • El filoso comentario de Cinthia Fernández sobre el rumor de embarazo de Wanda Nara
  • Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”
  • Santiago Ramundo abrió su corazón a una semana de ser papá junto a Sofía Pachano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit