ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana ¡cambio y fuera!

La cocinera y conductora planea nuevos proyectos.

22 de octubre 2010, 16:22hs
Maru Botana ¡cambio y fuera!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cocinera más querida de la televisión da cuenta, por primera vez, del posible final de "Sabor a mí", tras tres temporadas en el aire de Telefe.

"No creo que siga en 2011, tuve un crecimiento importante en estos últimos años y siento la necesidad de ir por nuevos desafíos. Me gustaría probar en otro formato, más abarcativo. El programa rindió mucho, pero creo que cumplió un ciclo, no tengo muchas ganas de seguir haciendo lo mismo el año que viene", relata Maru Botana a la Revista Paparazzi.

Dice a su vez que ya tiene hablado este tema con las autoridades del canal y que llegado el momento charlará sobre lo que sea mejor para Telefe y para ella.

"Me voy a tomar el verano para descansar y luego tomaré una decisión. Mis ganas de cambiar de aire tienen que ver con una necesidad personal y no con el rating que, en líneas generales, sigue siendo bueno", concluyó.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
MIRÁ QUÉ DIJO

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit