ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana ¡cambio y fuera!

La cocinera y conductora planea nuevos proyectos.

22 de octubre 2010, 16:22hs
Maru Botana ¡cambio y fuera!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cocinera más querida de la televisión da cuenta, por primera vez, del posible final de "Sabor a mí", tras tres temporadas en el aire de Telefe.

"No creo que siga en 2011, tuve un crecimiento importante en estos últimos años y siento la necesidad de ir por nuevos desafíos. Me gustaría probar en otro formato, más abarcativo. El programa rindió mucho, pero creo que cumplió un ciclo, no tengo muchas ganas de seguir haciendo lo mismo el año que viene", relata Maru Botana a la Revista Paparazzi.

Dice a su vez que ya tiene hablado este tema con las autoridades del canal y que llegado el momento charlará sobre lo que sea mejor para Telefe y para ella.

"Me voy a tomar el verano para descansar y luego tomaré una decisión. Mis ganas de cambiar de aire tienen que ver con una necesidad personal y no con el rating que, en líneas generales, sigue siendo bueno", concluyó.

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
FURIOSO

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit