ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana ¡cambio y fuera!

La cocinera y conductora planea nuevos proyectos.

22 de octubre 2010, 16:22hs
Maru Botana ¡cambio y fuera!
Seguinos en Google

La cocinera más querida de la televisión da cuenta, por primera vez, del posible final de "Sabor a mí", tras tres temporadas en el aire de Telefe.

"No creo que siga en 2011, tuve un crecimiento importante en estos últimos años y siento la necesidad de ir por nuevos desafíos. Me gustaría probar en otro formato, más abarcativo. El programa rindió mucho, pero creo que cumplió un ciclo, no tengo muchas ganas de seguir haciendo lo mismo el año que viene", relata Maru Botana a la Revista Paparazzi.

Dice a su vez que ya tiene hablado este tema con las autoridades del canal y que llegado el momento charlará sobre lo que sea mejor para Telefe y para ella.

"Me voy a tomar el verano para descansar y luego tomaré una decisión. Mis ganas de cambiar de aire tienen que ver con una necesidad personal y no con el rating que, en líneas generales, sigue siendo bueno", concluyó.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit