ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana ¡cambio y fuera!

La cocinera y conductora planea nuevos proyectos.

22 de octubre 2010, 16:22hs
Maru Botana ¡cambio y fuera!
Seguinos en Google

La cocinera más querida de la televisión da cuenta, por primera vez, del posible final de "Sabor a mí", tras tres temporadas en el aire de Telefe.

"No creo que siga en 2011, tuve un crecimiento importante en estos últimos años y siento la necesidad de ir por nuevos desafíos. Me gustaría probar en otro formato, más abarcativo. El programa rindió mucho, pero creo que cumplió un ciclo, no tengo muchas ganas de seguir haciendo lo mismo el año que viene", relata Maru Botana a la Revista Paparazzi.

Dice a su vez que ya tiene hablado este tema con las autoridades del canal y que llegado el momento charlará sobre lo que sea mejor para Telefe y para ella.

"Me voy a tomar el verano para descansar y luego tomaré una decisión. Mis ganas de cambiar de aire tienen que ver con una necesidad personal y no con el rating que, en líneas generales, sigue siendo bueno", concluyó.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit