ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de los famosos argentinos más adictos a Twitter

Los famosos también se prenden a la red social y nos cuentan sus vidas. No te pierdas el ranking…

22 de octubre 2010, 15:22hs
Top Five de los famosos argentinos más adictos a Twitter
Seguinos en Google

Twitter sigue invadiendo a la sociedad. La red social tomó tanta trascendencia que ninguno quiere quedarse afuera. Quizás por curiosidad por lo que dice el otro o quizás para comentar sus propias vivencias. No importa la excusa. Lo cierto es que muchos famosos eligieron a la red social del momento para mostrar lo que sienten. Esta semana te presentamos el Top Five de los famosos más adictos a Twitter.

La twittera número uno de la semana es Flavia Palmiero. La modelo no para de mandar tweets y retweets. Que me duermo, que no tengo sueño, que me despido, que me despierto. Gracias a @flaviapalmiero sabemos toda su vida. Una grande, te bancamos.

Otra fanática del “mundo del pajarillo” es Luisana Lopilato. La señorita cuenta hasta lo que hace en sus días libres. @lulopilato no puede dejar de lado el aparatito tecnólogico y nos cuenta día a día sus vivencias.

Zaira Nara también eligió a Twitter como su medio de comunicación directo con la gente. A la novia del futbolista Diego Forlán, otro gran twittero, le encanta interactuar con la gente y con sus amigos. Obvio, @zairana también nos cuenta algunos detalles de su vida.

¡Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los tweets de Fierita que ya van a venir! @fieritacatalano ama a la tecnología y al mundo de las redes sociales. Un precursor de Twitter.

El último lugar del ranking es para Emanuel Ginóbili. ¡Y eso que se lo prohibieron durante los partidos de la NBA! El basquetbolista es un fanático de Twitter y no lo puedo ocultar. @manuginobili es uno de los argentinos con más seguidores: ¡más de 360 mil usuarios! Increíble…

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit