ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de los famosos argentinos más adictos a Twitter

Los famosos también se prenden a la red social y nos cuentan sus vidas. No te pierdas el ranking…

22 de octubre 2010, 15:22hs
Top Five de los famosos argentinos más adictos a Twitter

Twitter sigue invadiendo a la sociedad. La red social tomó tanta trascendencia que ninguno quiere quedarse afuera. Quizás por curiosidad por lo que dice el otro o quizás para comentar sus propias vivencias. No importa la excusa. Lo cierto es que muchos famosos eligieron a la red social del momento para mostrar lo que sienten. Esta semana te presentamos el Top Five de los famosos más adictos a Twitter.

La twittera número uno de la semana es Flavia Palmiero. La modelo no para de mandar tweets y retweets. Que me duermo, que no tengo sueño, que me despido, que me despierto. Gracias a @flaviapalmiero sabemos toda su vida. Una grande, te bancamos.

Otra fanática del “mundo del pajarillo” es Luisana Lopilato. La señorita cuenta hasta lo que hace en sus días libres. @lulopilato no puede dejar de lado el aparatito tecnólogico y nos cuenta día a día sus vivencias.

Zaira Nara también eligió a Twitter como su medio de comunicación directo con la gente. A la novia del futbolista Diego Forlán, otro gran twittero, le encanta interactuar con la gente y con sus amigos. Obvio, @zairana también nos cuenta algunos detalles de su vida.

¡Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los tweets de Fierita que ya van a venir! @fieritacatalano ama a la tecnología y al mundo de las redes sociales. Un precursor de Twitter.

El último lugar del ranking es para Emanuel Ginóbili. ¡Y eso que se lo prohibieron durante los partidos de la NBA! El basquetbolista es un fanático de Twitter y no lo puedo ocultar. @manuginobili es uno de los argentinos con más seguidores: ¡más de 360 mil usuarios! Increíble…

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit