ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de los famosos argentinos más adictos a Twitter

Los famosos también se prenden a la red social y nos cuentan sus vidas. No te pierdas el ranking…

22 de octubre 2010, 15:22hs
Top Five de los famosos argentinos más adictos a Twitter
Seguinos en Google

Twitter sigue invadiendo a la sociedad. La red social tomó tanta trascendencia que ninguno quiere quedarse afuera. Quizás por curiosidad por lo que dice el otro o quizás para comentar sus propias vivencias. No importa la excusa. Lo cierto es que muchos famosos eligieron a la red social del momento para mostrar lo que sienten. Esta semana te presentamos el Top Five de los famosos más adictos a Twitter.

La twittera número uno de la semana es Flavia Palmiero. La modelo no para de mandar tweets y retweets. Que me duermo, que no tengo sueño, que me despido, que me despierto. Gracias a @flaviapalmiero sabemos toda su vida. Una grande, te bancamos.

Otra fanática del “mundo del pajarillo” es Luisana Lopilato. La señorita cuenta hasta lo que hace en sus días libres. @lulopilato no puede dejar de lado el aparatito tecnólogico y nos cuenta día a día sus vivencias.

Zaira Nara también eligió a Twitter como su medio de comunicación directo con la gente. A la novia del futbolista Diego Forlán, otro gran twittero, le encanta interactuar con la gente y con sus amigos. Obvio, @zairana también nos cuenta algunos detalles de su vida.

¡Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los tweets de Fierita que ya van a venir! @fieritacatalano ama a la tecnología y al mundo de las redes sociales. Un precursor de Twitter.

El último lugar del ranking es para Emanuel Ginóbili. ¡Y eso que se lo prohibieron durante los partidos de la NBA! El basquetbolista es un fanático de Twitter y no lo puedo ocultar. @manuginobili es uno de los argentinos con más seguidores: ¡más de 360 mil usuarios! Increíble…

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Espectáculos

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Sebastián en Chiquititas
.  (Foto: captura de Telefe).
INESPERADO

Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas
  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit