ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci es controlada por su novio

22 de octubre 2010, 15:17hs
Victoria Vanucci es controlada por su novio
Seguinos en Google

La modelo de Leandro Rud no sólo se muestra con algunos vicios que antes no tenía, ahora fuma habanos y de vez en cuando toma alguna medida de whisky, sino también al mejor estilo Ricardo Fort anda escoltada por un guardaespaldas que la lleva y acompaña a todos lados.

“A Matías no se le escapa ningún detalle. Como le gusta agasajarla y que se sienta todo el tiempo cuidada, su pareja le puso una persona para que la asista en los momentos que ella lo necesite”, le confesó un allegado de la morocha a este portal de internet.

La inclusión de esta persona en la vida de Victoria Vanucci también estaría relacionada a los constantes celos por parte de Matías Garfunkel. “Celos que no solamente le tiene a los hombres que se le pueden llegar a acercar, sino también para ver con quien se junta habitualmente y con quien se deja de juntar. No te olvides que por más de que Vanucci lo desmienta Matías no ve con buenos ojos su amistad con Ivanna Paliotti”, continuó esta misma persona dejando bien en claro que el empresario relacionado a los medios de comunicación no es un hombre fácil de dominar.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Vicoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit