ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci es controlada por su novio

22 de octubre 2010, 15:17hs
Victoria Vanucci es controlada por su novio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La modelo de Leandro Rud no sólo se muestra con algunos vicios que antes no tenía, ahora fuma habanos y de vez en cuando toma alguna medida de whisky, sino también al mejor estilo Ricardo Fort anda escoltada por un guardaespaldas que la lleva y acompaña a todos lados.

“A Matías no se le escapa ningún detalle. Como le gusta agasajarla y que se sienta todo el tiempo cuidada, su pareja le puso una persona para que la asista en los momentos que ella lo necesite”, le confesó un allegado de la morocha a este portal de internet.

La inclusión de esta persona en la vida de Victoria Vanucci también estaría relacionada a los constantes celos por parte de Matías Garfunkel. “Celos que no solamente le tiene a los hombres que se le pueden llegar a acercar, sino también para ver con quien se junta habitualmente y con quien se deja de juntar. No te olvides que por más de que Vanucci lo desmienta Matías no ve con buenos ojos su amistad con Ivanna Paliotti”, continuó esta misma persona dejando bien en claro que el empresario relacionado a los medios de comunicación no es un hombre fácil de dominar.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Vicoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”
  • NUEVO DÍA- Programa del 20/08/26 MARÍA FERNANDA CALLEJÓN REPASÓ SU CARRERA JUNTO A FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit