ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci es controlada por su novio

22 de octubre 2010, 15:17hs
Victoria Vanucci es controlada por su novio
Seguinos en Google

La modelo de Leandro Rud no sólo se muestra con algunos vicios que antes no tenía, ahora fuma habanos y de vez en cuando toma alguna medida de whisky, sino también al mejor estilo Ricardo Fort anda escoltada por un guardaespaldas que la lleva y acompaña a todos lados.

“A Matías no se le escapa ningún detalle. Como le gusta agasajarla y que se sienta todo el tiempo cuidada, su pareja le puso una persona para que la asista en los momentos que ella lo necesite”, le confesó un allegado de la morocha a este portal de internet.

La inclusión de esta persona en la vida de Victoria Vanucci también estaría relacionada a los constantes celos por parte de Matías Garfunkel. “Celos que no solamente le tiene a los hombres que se le pueden llegar a acercar, sino también para ver con quien se junta habitualmente y con quien se deja de juntar. No te olvides que por más de que Vanucci lo desmienta Matías no ve con buenos ojos su amistad con Ivanna Paliotti”, continuó esta misma persona dejando bien en claro que el empresario relacionado a los medios de comunicación no es un hombre fácil de dominar.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Vicoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit