ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo blanqueó su noviazgo

22 de octubre 2010, 11:45hs
Seguinos en

Atrás quedaron sus peleas con Carmen Barbieri, con las chicas de "Fantástica", sus pasos erráticos por "Bailando 2010", sus discusiones con el español Nicolás Espinoza, su mal estado de salud y su psoriasis severa.

2010-09-28-C6-405446.jpg
2010-09-28-C6-405446.jpg

Rocío Marengo está de vuelta, y con ella su buen ánimo, y su celosía  a la hora de hablar de su vida privada, porque aunque cueste creerlo, "la reina del koala" se la pasa hablando de la historia de los demás, pero mantiene bien oculta su vida sentimental. Y, salvo el relato de su affaire con Gonzalo Heredia, y sus romances juveniles con Marley y el hijo de Alfano, nunca se sabe nada de su estado amoroso.

Pero esta vez "AM, Antes del Mediodía" la encontró en el recital de Chayanne acompañada de su novio empresario, el mismo con el que fue fotografiada hace algunas semanas en una mini luna de miel en Miami.

Sin embargo, a la hora de dar la nota, Rocío lo mandó a su tortolito a la tribuna y se dispuso a responder ella sola, haciendo uso del misterio y de las pocas palabras. "¿Viniste con tu novio?", le preguntó Barassi. "Estamos acompañados viste, porque yo estoy enamorada de la vida", respondió ella, otorgándole a su contestación un toque de enigma.

A continuación, el notero, fiel a su estilo, le preguntó si el hombre en cuestión -canoso por cierto- bailaba parecido a Chayanne, a lo que Marengo confirmó orgullosa: "Obvio, Chayanne y el mío están ahí. La verdad es que estamos divinos, viajando continuamente al exterior".

Y para finalizar, la ex chica Sofovich decidió contar que ya inició los ensayos de la obra de Florencia de la V que integrará durante el verano, y que en Carlos Paz ya tiene una mansión reservada "para ir acompañada de mi familia y de mi chongo, obvio".

Así la rubia enemiga de Carmen Barbieri blanqueó su compañía, y aunque no dio demasiados detalles, se mostró en público con él, y no es poco.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit