ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo blanqueó su noviazgo

22 de octubre 2010, 11:45hs
Seguinos en

Atrás quedaron sus peleas con Carmen Barbieri, con las chicas de "Fantástica", sus pasos erráticos por "Bailando 2010", sus discusiones con el español Nicolás Espinoza, su mal estado de salud y su psoriasis severa.

2010-09-28-C6-405446.jpg
2010-09-28-C6-405446.jpg

Rocío Marengo está de vuelta, y con ella su buen ánimo, y su celosía  a la hora de hablar de su vida privada, porque aunque cueste creerlo, "la reina del koala" se la pasa hablando de la historia de los demás, pero mantiene bien oculta su vida sentimental. Y, salvo el relato de su affaire con Gonzalo Heredia, y sus romances juveniles con Marley y el hijo de Alfano, nunca se sabe nada de su estado amoroso.

Pero esta vez "AM, Antes del Mediodía" la encontró en el recital de Chayanne acompañada de su novio empresario, el mismo con el que fue fotografiada hace algunas semanas en una mini luna de miel en Miami.

Sin embargo, a la hora de dar la nota, Rocío lo mandó a su tortolito a la tribuna y se dispuso a responder ella sola, haciendo uso del misterio y de las pocas palabras. "¿Viniste con tu novio?", le preguntó Barassi. "Estamos acompañados viste, porque yo estoy enamorada de la vida", respondió ella, otorgándole a su contestación un toque de enigma.

A continuación, el notero, fiel a su estilo, le preguntó si el hombre en cuestión -canoso por cierto- bailaba parecido a Chayanne, a lo que Marengo confirmó orgullosa: "Obvio, Chayanne y el mío están ahí. La verdad es que estamos divinos, viajando continuamente al exterior".

Y para finalizar, la ex chica Sofovich decidió contar que ya inició los ensayos de la obra de Florencia de la V que integrará durante el verano, y que en Carlos Paz ya tiene una mansión reservada "para ir acompañada de mi familia y de mi chongo, obvio".

Así la rubia enemiga de Carmen Barbieri blanqueó su compañía, y aunque no dio demasiados detalles, se mostró en público con él, y no es poco.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit