ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo blanqueó su noviazgo

22 de octubre 2010, 11:45hs

Atrás quedaron sus peleas con Carmen Barbieri, con las chicas de "Fantástica", sus pasos erráticos por "Bailando 2010", sus discusiones con el español Nicolás Espinoza, su mal estado de salud y su psoriasis severa.

2010-09-28-C6-405446.jpg
2010-09-28-C6-405446.jpg

Rocío Marengo está de vuelta, y con ella su buen ánimo, y su celosía  a la hora de hablar de su vida privada, porque aunque cueste creerlo, "la reina del koala" se la pasa hablando de la historia de los demás, pero mantiene bien oculta su vida sentimental. Y, salvo el relato de su affaire con Gonzalo Heredia, y sus romances juveniles con Marley y el hijo de Alfano, nunca se sabe nada de su estado amoroso.

Pero esta vez "AM, Antes del Mediodía" la encontró en el recital de Chayanne acompañada de su novio empresario, el mismo con el que fue fotografiada hace algunas semanas en una mini luna de miel en Miami.

Sin embargo, a la hora de dar la nota, Rocío lo mandó a su tortolito a la tribuna y se dispuso a responder ella sola, haciendo uso del misterio y de las pocas palabras. "¿Viniste con tu novio?", le preguntó Barassi. "Estamos acompañados viste, porque yo estoy enamorada de la vida", respondió ella, otorgándole a su contestación un toque de enigma.

A continuación, el notero, fiel a su estilo, le preguntó si el hombre en cuestión -canoso por cierto- bailaba parecido a Chayanne, a lo que Marengo confirmó orgullosa: "Obvio, Chayanne y el mío están ahí. La verdad es que estamos divinos, viajando continuamente al exterior".

Y para finalizar, la ex chica Sofovich decidió contar que ya inició los ensayos de la obra de Florencia de la V que integrará durante el verano, y que en Carlos Paz ya tiene una mansión reservada "para ir acompañada de mi familia y de mi chongo, obvio".

Así la rubia enemiga de Carmen Barbieri blanqueó su compañía, y aunque no dio demasiados detalles, se mostró en público con él, y no es poco.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre
  • Ensaladas con estilo: cómo hacer un Poke Bowl en simples pasos
  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit