ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo blanqueó su noviazgo

22 de octubre 2010, 11:45hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás quedaron sus peleas con Carmen Barbieri, con las chicas de "Fantástica", sus pasos erráticos por "Bailando 2010", sus discusiones con el español Nicolás Espinoza, su mal estado de salud y su psoriasis severa.

2010-09-28-C6-405446.jpg
2010-09-28-C6-405446.jpg

Rocío Marengo está de vuelta, y con ella su buen ánimo, y su celosía  a la hora de hablar de su vida privada, porque aunque cueste creerlo, "la reina del koala" se la pasa hablando de la historia de los demás, pero mantiene bien oculta su vida sentimental. Y, salvo el relato de su affaire con Gonzalo Heredia, y sus romances juveniles con Marley y el hijo de Alfano, nunca se sabe nada de su estado amoroso.

Pero esta vez "AM, Antes del Mediodía" la encontró en el recital de Chayanne acompañada de su novio empresario, el mismo con el que fue fotografiada hace algunas semanas en una mini luna de miel en Miami.

Sin embargo, a la hora de dar la nota, Rocío lo mandó a su tortolito a la tribuna y se dispuso a responder ella sola, haciendo uso del misterio y de las pocas palabras. "¿Viniste con tu novio?", le preguntó Barassi. "Estamos acompañados viste, porque yo estoy enamorada de la vida", respondió ella, otorgándole a su contestación un toque de enigma.

A continuación, el notero, fiel a su estilo, le preguntó si el hombre en cuestión -canoso por cierto- bailaba parecido a Chayanne, a lo que Marengo confirmó orgullosa: "Obvio, Chayanne y el mío están ahí. La verdad es que estamos divinos, viajando continuamente al exterior".

Y para finalizar, la ex chica Sofovich decidió contar que ya inició los ensayos de la obra de Florencia de la V que integrará durante el verano, y que en Carlos Paz ya tiene una mansión reservada "para ir acompañada de mi familia y de mi chongo, obvio".

Así la rubia enemiga de Carmen Barbieri blanqueó su compañía, y aunque no dio demasiados detalles, se mostró en público con él, y no es poco.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit