ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo blanqueó su noviazgo

22 de octubre 2010, 11:45hs
Seguinos en Google

Atrás quedaron sus peleas con Carmen Barbieri, con las chicas de "Fantástica", sus pasos erráticos por "Bailando 2010", sus discusiones con el español Nicolás Espinoza, su mal estado de salud y su psoriasis severa.

2010-09-28-C6-405446.jpg
2010-09-28-C6-405446.jpg

Rocío Marengo está de vuelta, y con ella su buen ánimo, y su celosía  a la hora de hablar de su vida privada, porque aunque cueste creerlo, "la reina del koala" se la pasa hablando de la historia de los demás, pero mantiene bien oculta su vida sentimental. Y, salvo el relato de su affaire con Gonzalo Heredia, y sus romances juveniles con Marley y el hijo de Alfano, nunca se sabe nada de su estado amoroso.

Pero esta vez "AM, Antes del Mediodía" la encontró en el recital de Chayanne acompañada de su novio empresario, el mismo con el que fue fotografiada hace algunas semanas en una mini luna de miel en Miami.

Sin embargo, a la hora de dar la nota, Rocío lo mandó a su tortolito a la tribuna y se dispuso a responder ella sola, haciendo uso del misterio y de las pocas palabras. "¿Viniste con tu novio?", le preguntó Barassi. "Estamos acompañados viste, porque yo estoy enamorada de la vida", respondió ella, otorgándole a su contestación un toque de enigma.

A continuación, el notero, fiel a su estilo, le preguntó si el hombre en cuestión -canoso por cierto- bailaba parecido a Chayanne, a lo que Marengo confirmó orgullosa: "Obvio, Chayanne y el mío están ahí. La verdad es que estamos divinos, viajando continuamente al exterior".

Y para finalizar, la ex chica Sofovich decidió contar que ya inició los ensayos de la obra de Florencia de la V que integrará durante el verano, y que en Carlos Paz ya tiene una mansión reservada "para ir acompañada de mi familia y de mi chongo, obvio".

Así la rubia enemiga de Carmen Barbieri blanqueó su compañía, y aunque no dio demasiados detalles, se mostró en público con él, y no es poco.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit