ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson, el negro de Zaire pasó al frente

22 de octubre 2010, 12:28hs
Nelson, el negro de Zaire pasó al frente

Tras muchos “Buenas noches Sr. Marcelo”, el negro de Zaire, Nelson, abandonó su rincón de la tribuna para quedar semi desnudo en el estudio de “ShowMatch”.

Cuando hace un par de semanas atrás vimos por primera vez a Nelson, todos pensamos que iba a quedar destinado a ese rincón de la tribuna donde los mediáticos “clase B” ven el programa de Tinelli. No es que en la pista de baile o el jurado haya mediáticos de menor estirpe, pero los que califican por debajo de la línea de “novia de Fort” usualmente no pasan el límite.

Desde ese rincón se hizo conocido Nelson, que primero fue un defensor acérrimo de Coki y luego pasó a ser un opinólogo de turno sobre los escándalos de “ShowMatch”.  Y cuando Marcelo Tinelli lo alentó a que pasara al centro del estudio no lo dudó ni un minuto.

El precio que pagó para subir un escalón en la fama que significa pasar a la pista de baile del prime time de El Trece fue quedar en cueros y terminar haciendo contorneos eróticos junto al stripper Maxi Diorio.

Afortunadamente, ninguno de los dos se sacó los pantalones y todo terminó en un episodio más en la secuencia de bizarreadas que suceden todas las noches en “ShowMatch”.  Por lo pronto, el “Negro de Zaire” avanza casilleros en su carrera por ser mediático.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

NelsonMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram
ROMANCE

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Evelyn Botto y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)
A FULL

Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto
  • Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes
  • De Wanda Nara a Luciana Salazar: los famosos que disfrutaron los históricos shows de Oasis en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit