ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson, el negro de Zaire pasó al frente

22 de octubre 2010, 12:28hs
Nelson, el negro de Zaire pasó al frente
Seguinos en Google

Tras muchos “Buenas noches Sr. Marcelo”, el negro de Zaire, Nelson, abandonó su rincón de la tribuna para quedar semi desnudo en el estudio de “ShowMatch”.

Cuando hace un par de semanas atrás vimos por primera vez a Nelson, todos pensamos que iba a quedar destinado a ese rincón de la tribuna donde los mediáticos “clase B” ven el programa de Tinelli. No es que en la pista de baile o el jurado haya mediáticos de menor estirpe, pero los que califican por debajo de la línea de “novia de Fort” usualmente no pasan el límite.

Desde ese rincón se hizo conocido Nelson, que primero fue un defensor acérrimo de Coki y luego pasó a ser un opinólogo de turno sobre los escándalos de “ShowMatch”.  Y cuando Marcelo Tinelli lo alentó a que pasara al centro del estudio no lo dudó ni un minuto.

El precio que pagó para subir un escalón en la fama que significa pasar a la pista de baile del prime time de El Trece fue quedar en cueros y terminar haciendo contorneos eróticos junto al stripper Maxi Diorio.

Afortunadamente, ninguno de los dos se sacó los pantalones y todo terminó en un episodio más en la secuencia de bizarreadas que suceden todas las noches en “ShowMatch”.  Por lo pronto, el “Negro de Zaire” avanza casilleros en su carrera por ser mediático.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

NelsonMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit