ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson, el negro de Zaire pasó al frente

22 de octubre 2010, 12:28hs
Nelson, el negro de Zaire pasó al frente
Seguinos en Google

Tras muchos “Buenas noches Sr. Marcelo”, el negro de Zaire, Nelson, abandonó su rincón de la tribuna para quedar semi desnudo en el estudio de “ShowMatch”.

Cuando hace un par de semanas atrás vimos por primera vez a Nelson, todos pensamos que iba a quedar destinado a ese rincón de la tribuna donde los mediáticos “clase B” ven el programa de Tinelli. No es que en la pista de baile o el jurado haya mediáticos de menor estirpe, pero los que califican por debajo de la línea de “novia de Fort” usualmente no pasan el límite.

Desde ese rincón se hizo conocido Nelson, que primero fue un defensor acérrimo de Coki y luego pasó a ser un opinólogo de turno sobre los escándalos de “ShowMatch”.  Y cuando Marcelo Tinelli lo alentó a que pasara al centro del estudio no lo dudó ni un minuto.

El precio que pagó para subir un escalón en la fama que significa pasar a la pista de baile del prime time de El Trece fue quedar en cueros y terminar haciendo contorneos eróticos junto al stripper Maxi Diorio.

Afortunadamente, ninguno de los dos se sacó los pantalones y todo terminó en un episodio más en la secuencia de bizarreadas que suceden todas las noches en “ShowMatch”.  Por lo pronto, el “Negro de Zaire” avanza casilleros en su carrera por ser mediático.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

5

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Temas de la nota

NelsonMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit