ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson, el negro de Zaire pasó al frente

22 de octubre 2010, 12:28hs
Nelson, el negro de Zaire pasó al frente
Seguinos en Google

Tras muchos “Buenas noches Sr. Marcelo”, el negro de Zaire, Nelson, abandonó su rincón de la tribuna para quedar semi desnudo en el estudio de “ShowMatch”.

Cuando hace un par de semanas atrás vimos por primera vez a Nelson, todos pensamos que iba a quedar destinado a ese rincón de la tribuna donde los mediáticos “clase B” ven el programa de Tinelli. No es que en la pista de baile o el jurado haya mediáticos de menor estirpe, pero los que califican por debajo de la línea de “novia de Fort” usualmente no pasan el límite.

Desde ese rincón se hizo conocido Nelson, que primero fue un defensor acérrimo de Coki y luego pasó a ser un opinólogo de turno sobre los escándalos de “ShowMatch”.  Y cuando Marcelo Tinelli lo alentó a que pasara al centro del estudio no lo dudó ni un minuto.

El precio que pagó para subir un escalón en la fama que significa pasar a la pista de baile del prime time de El Trece fue quedar en cueros y terminar haciendo contorneos eróticos junto al stripper Maxi Diorio.

Afortunadamente, ninguno de los dos se sacó los pantalones y todo terminó en un episodio más en la secuencia de bizarreadas que suceden todas las noches en “ShowMatch”.  Por lo pronto, el “Negro de Zaire” avanza casilleros en su carrera por ser mediático.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

NelsonMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit