ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson, el negro de Zaire pasó al frente

22 de octubre 2010, 12:28hs
Nelson, el negro de Zaire pasó al frente
Seguinos en Google

Tras muchos “Buenas noches Sr. Marcelo”, el negro de Zaire, Nelson, abandonó su rincón de la tribuna para quedar semi desnudo en el estudio de “ShowMatch”.

Cuando hace un par de semanas atrás vimos por primera vez a Nelson, todos pensamos que iba a quedar destinado a ese rincón de la tribuna donde los mediáticos “clase B” ven el programa de Tinelli. No es que en la pista de baile o el jurado haya mediáticos de menor estirpe, pero los que califican por debajo de la línea de “novia de Fort” usualmente no pasan el límite.

Desde ese rincón se hizo conocido Nelson, que primero fue un defensor acérrimo de Coki y luego pasó a ser un opinólogo de turno sobre los escándalos de “ShowMatch”.  Y cuando Marcelo Tinelli lo alentó a que pasara al centro del estudio no lo dudó ni un minuto.

El precio que pagó para subir un escalón en la fama que significa pasar a la pista de baile del prime time de El Trece fue quedar en cueros y terminar haciendo contorneos eróticos junto al stripper Maxi Diorio.

Afortunadamente, ninguno de los dos se sacó los pantalones y todo terminó en un episodio más en la secuencia de bizarreadas que suceden todas las noches en “ShowMatch”.  Por lo pronto, el “Negro de Zaire” avanza casilleros en su carrera por ser mediático.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

NelsonMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit