ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton orgullosa: “Mi novio es mi héroe”

La rica heredera de la familia Hilton habló sobre el asalto que sufrió hace unas semanas y dijo que todo salió bien gracias a su novio.

21 de octubre 2010, 20:17hs
Oct 11, 2010 - West Hollywood, California, U.S. - Heiress PARIS HILTON arrives at Bravo's 'The Real Housewives of Beverly Hills' Premiere Party at Trousday in West Hollywood (Newscom TagID: zumaredwestphotos897196) [Photo via Newscom]
Oct 11, 2010 - West Hollywood, California, U.S. - Heiress PARIS HILTON arrives at Bravo's 'The Real Housewives of Beverly Hills' Premiere Party at Trousday in West Hollywood (Newscom TagID: zumaredwestphotos897196) [Photo via Newscom]
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paris Hilton fue víctima de dos intentos de agresión en su propia casa. Por eso, la rubia habló de la violenta situación y dijo que ahora tiene dos guardaespaldas vigilando su mansión día y noche.

La heredera de la cadena hotelera Hilton reveló detalles del asalto sufrido en su casa el pasado 24 de agosto y comentó: "Fue estremecedor. Ese hombre loco con dos enormes cuchillos estaba intentando romper las ventanas para entrar". "Sólo Dios sabe lo que iba a hacer", agregó.

Según cuenta Paris, el asaltante (Nathan Parada) "estuvo mirando por las ventanas toda la noche y finalmente se decidió a entrar en torno a las seis de la mañana". Paris completó: "dijo que sabía que estábamos dentro y que iba a hacer lo que tenía que hacer".

Afortunadamente, su novio, Cy Waits se encontraba con ella en la mansión y cumplió con su deber. Waits redujo al agresor antes de que llegara la policía. "Los polis tardaron un poco en llegar, así que Cy tuvo que quitarle los cuchillos y mantenerlo en el suelo a punta de pistola", continúa Paris. "Es mi héroe", comentó orgullosísima Paris Hilton.

Lo cierto es que ahora, la infartante rubia decidió cuidarse: "He mejorado la seguridad instalando el mejor sistema disponible y tengo dos guardaespaldas las veinticuatro horas; así que no va a volver a ocurrir”, finalizó Paris

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Paris Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos
ELIGIÓ SU BANDO

Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos

Los hoteles de lujo de Lionel Messi
IMPERIO MILLONARIO

Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
SIGUE EL ESCÁNDALO

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/07/26 EKATERINA OJEDA DESFILA EN LA JAULA
  • Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa
  • Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit