ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton orgullosa: “Mi novio es mi héroe”

La rica heredera de la familia Hilton habló sobre el asalto que sufrió hace unas semanas y dijo que todo salió bien gracias a su novio.

21 de octubre 2010, 20:17hs
Oct 11, 2010 - West Hollywood, California, U.S. - Heiress PARIS HILTON arrives at Bravo's 'The Real Housewives of Beverly Hills' Premiere Party at Trousday in West Hollywood (Newscom TagID: zumaredwestphotos897196) [Photo via Newscom]
Oct 11, 2010 - West Hollywood, California, U.S. - Heiress PARIS HILTON arrives at Bravo's 'The Real Housewives of Beverly Hills' Premiere Party at Trousday in West Hollywood (Newscom TagID: zumaredwestphotos897196) [Photo via Newscom]
Seguinos en

Paris Hilton fue víctima de dos intentos de agresión en su propia casa. Por eso, la rubia habló de la violenta situación y dijo que ahora tiene dos guardaespaldas vigilando su mansión día y noche.

La heredera de la cadena hotelera Hilton reveló detalles del asalto sufrido en su casa el pasado 24 de agosto y comentó: "Fue estremecedor. Ese hombre loco con dos enormes cuchillos estaba intentando romper las ventanas para entrar". "Sólo Dios sabe lo que iba a hacer", agregó.

Según cuenta Paris, el asaltante (Nathan Parada) "estuvo mirando por las ventanas toda la noche y finalmente se decidió a entrar en torno a las seis de la mañana". Paris completó: "dijo que sabía que estábamos dentro y que iba a hacer lo que tenía que hacer".

Afortunadamente, su novio, Cy Waits se encontraba con ella en la mansión y cumplió con su deber. Waits redujo al agresor antes de que llegara la policía. "Los polis tardaron un poco en llegar, así que Cy tuvo que quitarle los cuchillos y mantenerlo en el suelo a punta de pistola", continúa Paris. "Es mi héroe", comentó orgullosísima Paris Hilton.

Lo cierto es que ahora, la infartante rubia decidió cuidarse: "He mejorado la seguridad instalando el mejor sistema disponible y tengo dos guardaespaldas las veinticuatro horas; así que no va a volver a ocurrir”, finalizó Paris

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Paris Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi
  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit