ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton orgullosa: “Mi novio es mi héroe”

La rica heredera de la familia Hilton habló sobre el asalto que sufrió hace unas semanas y dijo que todo salió bien gracias a su novio.

21 de octubre 2010, 20:17hs
Oct 11, 2010 - West Hollywood, California, U.S. - Heiress PARIS HILTON arrives at Bravo's 'The Real Housewives of Beverly Hills' Premiere Party at Trousday in West Hollywood (Newscom TagID: zumaredwestphotos897196) [Photo via Newscom]
Oct 11, 2010 - West Hollywood, California, U.S. - Heiress PARIS HILTON arrives at Bravo's 'The Real Housewives of Beverly Hills' Premiere Party at Trousday in West Hollywood (Newscom TagID: zumaredwestphotos897196) [Photo via Newscom]
Seguinos en Google

Paris Hilton fue víctima de dos intentos de agresión en su propia casa. Por eso, la rubia habló de la violenta situación y dijo que ahora tiene dos guardaespaldas vigilando su mansión día y noche.

La heredera de la cadena hotelera Hilton reveló detalles del asalto sufrido en su casa el pasado 24 de agosto y comentó: "Fue estremecedor. Ese hombre loco con dos enormes cuchillos estaba intentando romper las ventanas para entrar". "Sólo Dios sabe lo que iba a hacer", agregó.

Según cuenta Paris, el asaltante (Nathan Parada) "estuvo mirando por las ventanas toda la noche y finalmente se decidió a entrar en torno a las seis de la mañana". Paris completó: "dijo que sabía que estábamos dentro y que iba a hacer lo que tenía que hacer".

Afortunadamente, su novio, Cy Waits se encontraba con ella en la mansión y cumplió con su deber. Waits redujo al agresor antes de que llegara la policía. "Los polis tardaron un poco en llegar, así que Cy tuvo que quitarle los cuchillos y mantenerlo en el suelo a punta de pistola", continúa Paris. "Es mi héroe", comentó orgullosísima Paris Hilton.

Lo cierto es que ahora, la infartante rubia decidió cuidarse: "He mejorado la seguridad instalando el mejor sistema disponible y tengo dos guardaespaldas las veinticuatro horas; así que no va a volver a ocurrir”, finalizó Paris

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Paris Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit