ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton orgullosa: “Mi novio es mi héroe”

La rica heredera de la familia Hilton habló sobre el asalto que sufrió hace unas semanas y dijo que todo salió bien gracias a su novio.

21 de octubre 2010, 20:17hs
Oct 11, 2010 - West Hollywood, California, U.S. - Heiress PARIS HILTON arrives at Bravo's 'The Real Housewives of Beverly Hills' Premiere Party at Trousday in West Hollywood (Newscom TagID: zumaredwestphotos897196) [Photo via Newscom]
Oct 11, 2010 - West Hollywood, California, U.S. - Heiress PARIS HILTON arrives at Bravo's 'The Real Housewives of Beverly Hills' Premiere Party at Trousday in West Hollywood (Newscom TagID: zumaredwestphotos897196) [Photo via Newscom]
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paris Hilton fue víctima de dos intentos de agresión en su propia casa. Por eso, la rubia habló de la violenta situación y dijo que ahora tiene dos guardaespaldas vigilando su mansión día y noche.

La heredera de la cadena hotelera Hilton reveló detalles del asalto sufrido en su casa el pasado 24 de agosto y comentó: "Fue estremecedor. Ese hombre loco con dos enormes cuchillos estaba intentando romper las ventanas para entrar". "Sólo Dios sabe lo que iba a hacer", agregó.

Según cuenta Paris, el asaltante (Nathan Parada) "estuvo mirando por las ventanas toda la noche y finalmente se decidió a entrar en torno a las seis de la mañana". Paris completó: "dijo que sabía que estábamos dentro y que iba a hacer lo que tenía que hacer".

Afortunadamente, su novio, Cy Waits se encontraba con ella en la mansión y cumplió con su deber. Waits redujo al agresor antes de que llegara la policía. "Los polis tardaron un poco en llegar, así que Cy tuvo que quitarle los cuchillos y mantenerlo en el suelo a punta de pistola", continúa Paris. "Es mi héroe", comentó orgullosísima Paris Hilton.

Lo cierto es que ahora, la infartante rubia decidió cuidarse: "He mejorado la seguridad instalando el mejor sistema disponible y tengo dos guardaespaldas las veinticuatro horas; así que no va a volver a ocurrir”, finalizó Paris

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Paris Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit