ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hadobaco presenta su nuevo disco

Es una excelente opción para todos aquellos amantes del rock y hard rock que estén buscando deleitar sus oídos y dar lugar a una banda que promete mucho a futuro.

21 de octubre 2010, 19:43hs
Hadobaco presenta su nuevo disco
Seguinos en Google

Recientemente salido a la venta  y titulado "Espíritus del Camino", este disco marca una etapa nueva en el andar de esta banda. La primera impresión al escuchar el disco, que fue grabado íntegramente en los estudios de Martín Carrizo, es que se busco plasmar todo el poderío que la banda despliega fecha tras fecha en sus presentaciones en vivo. Y ese aspecto se logro excepcionalmente.

A grosso modo y recorriendo cada uno de los temas del disco, cabe destacar la potencia y calidad de Hadobaco como banda. Las melodías pegadizas y contundentes de ambos guitarristas y el cantante junto con la contundente presencia base del bajo y la batería acompañan el andar de todo el disco generando climas únicos y armonías muy bien logradas. Excelentes arreglos a lo largo de todo el disco se evidencian en los distintos instrumentos brindando una producción muy recomendable.

El disco comienza con una breve intro e inmediatamente explota todo el poderío sonoro de la mano de "Chacal", canción de base dura y guitarras contundentes. A partir de ahí, esta banda refleja toda su esencia rockera en "Sueños y Realidades" primer corte del disco y también primer video clip oficial de pronta difusión.  "Ellos Los Dignos", "Ya No Más", "Solos y Con Todo El Mundo", "Imperio" y "Arancha" son temas de estribillos más directos y pegadizos pero nuevamente con excelentes cortes, riffs y melodías a lo largo de cada tema. Siempre hay lugar para las baladas rockeras y "Te Dejaste Llevar" cantada con sutil melodía cumple el rol perfectamente. "Mundo tomado" nos retrotrae a un rock oscuro y de intensidad interesante dando luego lugar a "Soledad" y  "Ruleta Rusa" que despliegan todo el poderío sonoro y técnico de la banda. "Espíritus del Camino" es el tema encargado de cerrar el disco con una alta carga emotiva.

Resumiendo, el nuevo disco de Hadobaco es una excelente opción para todos aquellos amantes del rock y hard rock que estén buscando deleitar sus oídos y dar lugar a una banda que promete mucho a futuro.

Hadobaco va a estar realizando la presentación de su nuevo videoclip el sábado 13 de noviembre en Acrópolis de Luisa (Rivadavia 9037) junto a bandas invitadas.

Para mas información la web oficial de Hadobaco es www.hadobaco.com

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit