ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Otra vez! Hackearon a Luciana Salazar

Apareció un mensaje "raro" en Twitter y sus amigos tuvieron que avisarle que la habían hackeado. Ay, ay... no es la primera vez que le pasa. ¡Terrible!

21 de octubre 2010, 19:33hs
¡Otra vez! Hackearon a Luciana Salazar
Seguinos en Google

Ay, Ay... Luli, Luli. Vas a necesitar un curso rápido sobre cómo hacer una contraseña segura.

A la rubia le hackearon su cuenta de Twitter y, lo peor, es que no es la primera vez que le pasa. Aunque luego lo borró, apareció un mensaje en su perfil que decía "Martín Redrado". Al rato, la pulposa modelo publicó que sus amigos la despertaron para avisarl que algo raro pasaba con su cuenta.

"AmigoS recien me despierto x q me llamaron periodistas y mi hna para avisarme q me hackearon la cuEnta, algun gracioso sin nada q hacer d s" publicó @lulipop07y agregó: "Su Vida y tuve q hacer tres intentos. De contra seña x q no me dejaba entrar. Es lo unico q me queda el twitt xfi ya me hackearon todo :(".

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit