ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Otra vez! Hackearon a Luciana Salazar

Apareció un mensaje "raro" en Twitter y sus amigos tuvieron que avisarle que la habían hackeado. Ay, ay... no es la primera vez que le pasa. ¡Terrible!

21 de octubre 2010, 19:33hs
¡Otra vez! Hackearon a Luciana Salazar
Seguinos en Google

Ay, Ay... Luli, Luli. Vas a necesitar un curso rápido sobre cómo hacer una contraseña segura.

A la rubia le hackearon su cuenta de Twitter y, lo peor, es que no es la primera vez que le pasa. Aunque luego lo borró, apareció un mensaje en su perfil que decía "Martín Redrado". Al rato, la pulposa modelo publicó que sus amigos la despertaron para avisarl que algo raro pasaba con su cuenta.

"AmigoS recien me despierto x q me llamaron periodistas y mi hna para avisarme q me hackearon la cuEnta, algun gracioso sin nada q hacer d s" publicó @lulipop07y agregó: "Su Vida y tuve q hacer tres intentos. De contra seña x q no me dejaba entrar. Es lo unico q me queda el twitt xfi ya me hackearon todo :(".

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit