ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Otra vez! Hackearon a Luciana Salazar

Apareció un mensaje "raro" en Twitter y sus amigos tuvieron que avisarle que la habían hackeado. Ay, ay... no es la primera vez que le pasa. ¡Terrible!

21 de octubre 2010, 19:33hs
¡Otra vez! Hackearon a Luciana Salazar

Ay, Ay... Luli, Luli. Vas a necesitar un curso rápido sobre cómo hacer una contraseña segura.

A la rubia le hackearon su cuenta de Twitter y, lo peor, es que no es la primera vez que le pasa. Aunque luego lo borró, apareció un mensaje en su perfil que decía "Martín Redrado". Al rato, la pulposa modelo publicó que sus amigos la despertaron para avisarl que algo raro pasaba con su cuenta.

"AmigoS recien me despierto x q me llamaron periodistas y mi hna para avisarme q me hackearon la cuEnta, algun gracioso sin nada q hacer d s" publicó @lulipop07y agregó: "Su Vida y tuve q hacer tres intentos. De contra seña x q no me dejaba entrar. Es lo unico q me queda el twitt xfi ya me hackearon todo :(".

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit