ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Otra vez! Hackearon a Luciana Salazar

Apareció un mensaje "raro" en Twitter y sus amigos tuvieron que avisarle que la habían hackeado. Ay, ay... no es la primera vez que le pasa. ¡Terrible!

21 de octubre 2010, 19:33hs
¡Otra vez! Hackearon a Luciana Salazar
Seguinos en Google

Ay, Ay... Luli, Luli. Vas a necesitar un curso rápido sobre cómo hacer una contraseña segura.

A la rubia le hackearon su cuenta de Twitter y, lo peor, es que no es la primera vez que le pasa. Aunque luego lo borró, apareció un mensaje en su perfil que decía "Martín Redrado". Al rato, la pulposa modelo publicó que sus amigos la despertaron para avisarl que algo raro pasaba con su cuenta.

"AmigoS recien me despierto x q me llamaron periodistas y mi hna para avisarme q me hackearon la cuEnta, algun gracioso sin nada q hacer d s" publicó @lulipop07y agregó: "Su Vida y tuve q hacer tres intentos. De contra seña x q no me dejaba entrar. Es lo unico q me queda el twitt xfi ya me hackearon todo :(".

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit