ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich: "No me gusta lo que está haciendo Marcelo"

21 de octubre 2010, 19:19hs
Gerardo Sofovich: "No me gusta lo que está haciendo Marcelo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya lo había anticipado hace algún tiempo, cuando anunció que probablemente el año próximo ya no será parte de la televisión local, y hora volvió a hacerlo ante el micrófono de "Bien de verano", donde se manifestó disgustado con la actual TV, con lo que produce Marcelo Tinelli, y con los que viven de él.

La pregunta disparadora fue clara: "¿Cómo es eso que te querés retirar de la TV?", le consultó la notera. "Me retiro, casi seguro", respondió generando sorpresa en su interlocutora. Luego argumentó: "Cincuenta años es bastante y no me gusta lo que se está haciendo. Estoy cansado, no me gusta esta televisión, las ingratitudes, porque no hay que olvidar que  yo soy un creador constante de fuentes de trabajo. No me gusta esto de desnudarse en cámara por estar un ratito más, esos personajes que ocupan horas y horas repitiendo la misma cantinela, que se enamoraron, que se desenamoraron, me tienen las bolas por el suelo", describió un durísimo Gerardo Sovocich en mensaje directo a Tinelli, Silvina Escudero, Matías Alé y todos los personajes que nacen en "ShowMatch".

A continuación, se refirió específicamente al trabajo actual de Marcelo Tinelli y el cambio de rumbo que experimentó este año, cuando decidió explotar su material y utilizarlo para cubrir la pantalla de El Trece.

"A mí no me gusta lo que está haciendo Marcelo, pero es tan vivo, que se dio cuenta que estaba alimentando a toda la televisión. Entonces ¿qué hizo?: se propuso hacer el mediodía con un programa que desplazó y mando a 6 puntos al ex "amo y señor del mundo del espectáculo" ("Intrusos"), que hasta tuvo que cambiar de horario creyendo que se salvaba, y volvió a hacer 6 puntos. Y después Marcelo hace el sábado y mide, y por eso está  muy bien que lo haga.

En vez de que lo "cafishen" todos, se autoexplota". Para finalizar también se hizo lugar para la crítica de Alfano, Pachano y Moria, a quien ubicó en el "banco de suplentes" por los constantes reemplazos que hace.

Así Gerardo, visiblemente agotado por lo que hoy se ve en TV, anuncia su posible retiro, pero mientras tanto le da "duro y parejo" a todos.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Gerardo SofovichJorge RialMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Franzizca anuncia su show anual de 7 horas en Buenos Aires: cuándo y dónde será
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE
  • Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán
  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit