ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich: "No me gusta lo que está haciendo Marcelo"

21 de octubre 2010, 19:19hs
Gerardo Sofovich: "No me gusta lo que está haciendo Marcelo"
Seguinos en Google

Ya lo había anticipado hace algún tiempo, cuando anunció que probablemente el año próximo ya no será parte de la televisión local, y hora volvió a hacerlo ante el micrófono de "Bien de verano", donde se manifestó disgustado con la actual TV, con lo que produce Marcelo Tinelli, y con los que viven de él.

La pregunta disparadora fue clara: "¿Cómo es eso que te querés retirar de la TV?", le consultó la notera. "Me retiro, casi seguro", respondió generando sorpresa en su interlocutora. Luego argumentó: "Cincuenta años es bastante y no me gusta lo que se está haciendo. Estoy cansado, no me gusta esta televisión, las ingratitudes, porque no hay que olvidar que  yo soy un creador constante de fuentes de trabajo. No me gusta esto de desnudarse en cámara por estar un ratito más, esos personajes que ocupan horas y horas repitiendo la misma cantinela, que se enamoraron, que se desenamoraron, me tienen las bolas por el suelo", describió un durísimo Gerardo Sovocich en mensaje directo a Tinelli, Silvina Escudero, Matías Alé y todos los personajes que nacen en "ShowMatch".

A continuación, se refirió específicamente al trabajo actual de Marcelo Tinelli y el cambio de rumbo que experimentó este año, cuando decidió explotar su material y utilizarlo para cubrir la pantalla de El Trece.

"A mí no me gusta lo que está haciendo Marcelo, pero es tan vivo, que se dio cuenta que estaba alimentando a toda la televisión. Entonces ¿qué hizo?: se propuso hacer el mediodía con un programa que desplazó y mando a 6 puntos al ex "amo y señor del mundo del espectáculo" ("Intrusos"), que hasta tuvo que cambiar de horario creyendo que se salvaba, y volvió a hacer 6 puntos. Y después Marcelo hace el sábado y mide, y por eso está  muy bien que lo haga.

En vez de que lo "cafishen" todos, se autoexplota". Para finalizar también se hizo lugar para la crítica de Alfano, Pachano y Moria, a quien ubicó en el "banco de suplentes" por los constantes reemplazos que hace.

Así Gerardo, visiblemente agotado por lo que hoy se ve en TV, anuncia su posible retiro, pero mientras tanto le da "duro y parejo" a todos.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Gerardo SofovichJorge RialMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit