ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich: "No me gusta lo que está haciendo Marcelo"

21 de octubre 2010, 19:19hs
Gerardo Sofovich: "No me gusta lo que está haciendo Marcelo"
Seguinos en Google

Ya lo había anticipado hace algún tiempo, cuando anunció que probablemente el año próximo ya no será parte de la televisión local, y hora volvió a hacerlo ante el micrófono de "Bien de verano", donde se manifestó disgustado con la actual TV, con lo que produce Marcelo Tinelli, y con los que viven de él.

La pregunta disparadora fue clara: "¿Cómo es eso que te querés retirar de la TV?", le consultó la notera. "Me retiro, casi seguro", respondió generando sorpresa en su interlocutora. Luego argumentó: "Cincuenta años es bastante y no me gusta lo que se está haciendo. Estoy cansado, no me gusta esta televisión, las ingratitudes, porque no hay que olvidar que  yo soy un creador constante de fuentes de trabajo. No me gusta esto de desnudarse en cámara por estar un ratito más, esos personajes que ocupan horas y horas repitiendo la misma cantinela, que se enamoraron, que se desenamoraron, me tienen las bolas por el suelo", describió un durísimo Gerardo Sovocich en mensaje directo a Tinelli, Silvina Escudero, Matías Alé y todos los personajes que nacen en "ShowMatch".

A continuación, se refirió específicamente al trabajo actual de Marcelo Tinelli y el cambio de rumbo que experimentó este año, cuando decidió explotar su material y utilizarlo para cubrir la pantalla de El Trece.

"A mí no me gusta lo que está haciendo Marcelo, pero es tan vivo, que se dio cuenta que estaba alimentando a toda la televisión. Entonces ¿qué hizo?: se propuso hacer el mediodía con un programa que desplazó y mando a 6 puntos al ex "amo y señor del mundo del espectáculo" ("Intrusos"), que hasta tuvo que cambiar de horario creyendo que se salvaba, y volvió a hacer 6 puntos. Y después Marcelo hace el sábado y mide, y por eso está  muy bien que lo haga.

En vez de que lo "cafishen" todos, se autoexplota". Para finalizar también se hizo lugar para la crítica de Alfano, Pachano y Moria, a quien ubicó en el "banco de suplentes" por los constantes reemplazos que hace.

Así Gerardo, visiblemente agotado por lo que hoy se ve en TV, anuncia su posible retiro, pero mientras tanto le da "duro y parejo" a todos.

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Gerardo SofovichJorge RialMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
YA NO SE ESCONDEN

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit