ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mundo se ríe de la tristeza de Keanu Reeves

Es un meme. ¿Lo conocías?

21 de octubre 2010, 13:26hs
Seguinos en Google

Pobre. Pobre, Keanu. Según el diario español El País, la foto del actor sentado en un banco, comiendo solo, con aire triste y mirada decaída se convirtió en un exitoso meme: miles de personas usaron esa foto en diversos contextos.

Si lo buscamos en Google ("Sad Kenau"), obtendremos más de 580 mil resultados que nos muestran a Keanu Reeves en la firma de la declaración de independencia de Estados Unidos, con Steve Jobs o con Homero Simpson.

La foto original es de la agencia Splash News, que en junio decidió reclamar sus derechos de autor y obligó al cierre o la retirada de instantáneas de diversos sitios dedicados a Sad Keanu, pero no logró su objetivo.

El meme fue y es tan exitoso que, hace unos días, el actor fue entrevistado en el marco de la presentación su nueva comedia, Henry's Crime, en Woodstock y cuando un periodista le preguntó qué pensaba del éxito del mismo, dijo que le parecía algo "limpio", "para nada dañino" y "conceptualmente divertido". "Contextualizar el trabajo de los paparazzi, suena bien".

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Keanu Reeves

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit