ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mundo se ríe de la tristeza de Keanu Reeves

Es un meme. ¿Lo conocías?

21 de octubre 2010, 13:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pobre. Pobre, Keanu. Según el diario español El País, la foto del actor sentado en un banco, comiendo solo, con aire triste y mirada decaída se convirtió en un exitoso meme: miles de personas usaron esa foto en diversos contextos.

Si lo buscamos en Google ("Sad Kenau"), obtendremos más de 580 mil resultados que nos muestran a Keanu Reeves en la firma de la declaración de independencia de Estados Unidos, con Steve Jobs o con Homero Simpson.

La foto original es de la agencia Splash News, que en junio decidió reclamar sus derechos de autor y obligó al cierre o la retirada de instantáneas de diversos sitios dedicados a Sad Keanu, pero no logró su objetivo.

El meme fue y es tan exitoso que, hace unos días, el actor fue entrevistado en el marco de la presentación su nueva comedia, Henry's Crime, en Woodstock y cuando un periodista le preguntó qué pensaba del éxito del mismo, dijo que le parecía algo "limpio", "para nada dañino" y "conceptualmente divertido". "Contextualizar el trabajo de los paparazzi, suena bien".

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Keanu Reeves

Más notas sobre Espectáculos

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”
  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
  • Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit