ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mundo se ríe de la tristeza de Keanu Reeves

Es un meme. ¿Lo conocías?

21 de octubre 2010, 13:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pobre. Pobre, Keanu. Según el diario español El País, la foto del actor sentado en un banco, comiendo solo, con aire triste y mirada decaída se convirtió en un exitoso meme: miles de personas usaron esa foto en diversos contextos.

Si lo buscamos en Google ("Sad Kenau"), obtendremos más de 580 mil resultados que nos muestran a Keanu Reeves en la firma de la declaración de independencia de Estados Unidos, con Steve Jobs o con Homero Simpson.

La foto original es de la agencia Splash News, que en junio decidió reclamar sus derechos de autor y obligó al cierre o la retirada de instantáneas de diversos sitios dedicados a Sad Keanu, pero no logró su objetivo.

El meme fue y es tan exitoso que, hace unos días, el actor fue entrevistado en el marco de la presentación su nueva comedia, Henry's Crime, en Woodstock y cuando un periodista le preguntó qué pensaba del éxito del mismo, dijo que le parecía algo "limpio", "para nada dañino" y "conceptualmente divertido". "Contextualizar el trabajo de los paparazzi, suena bien".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Keanu Reeves

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit