El mundo se ríe de la tristeza de Keanu Reeves - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El mundo se ríe de la tristeza de Keanu Reeves

Es un meme. ¿Lo conocías?

Pobre. Pobre, Keanu. Según el diario español El País, la foto del actor sentado en un banco, comiendo solo, con aire triste y mirada decaída se convirtió en un exitoso meme: miles de personas usaron esa foto en diversos contextos.

Si lo buscamos en Google ("Sad Kenau"), obtendremos más de 580 mil resultados que nos muestran a Keanu Reeves en la firma de la declaración de independencia de Estados Unidos, con Steve Jobs o con Homero Simpson.

La foto original es de la agencia Splash News, que en junio decidió reclamar sus derechos de autor y obligó al cierre o la retirada de instantáneas de diversos sitios dedicados a Sad Keanu, pero no logró su objetivo.

El meme fue y es tan exitoso que, hace unos días, el actor fue entrevistado en el marco de la presentación su nueva comedia, Henry's Crime, en Woodstock y cuando un periodista le preguntó qué pensaba del éxito del mismo, dijo que le parecía algo "limpio", "para nada dañino" y "conceptualmente divertido". "Contextualizar el trabajo de los paparazzi, suena bien".

TE PUEDE INTERESAR