ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué Jésica Cirio nunca blanqueó a su nueva pareja?

La modelo guarda bajo siete llaves su relación con el empresario cordobés.

21 de octubre 2010, 12:12hs
¿Por qué Jésica Cirio nunca blanqueó a su nueva pareja?

Sin dudas, esta no fue una buena semana para la modelo de Leandro Rud. No sólo porque tuvo que enfrentar la pérdida de dos familiares de su actual novio sino también porque en los últimos meses cargo con el peso de una situación bastante complicada con su ex pareja.

Según la información que maneja Ciudad.com, Jésica Cirio mantuvo bajo siete llaves el comienzo de este nuevo noviazgo con un importante empresario cordobés, algunos años mayor que ella, porque Dahian no pudo superar la separación de la rubia y aún transita una fuerte depresión.

“La verdad es que este año se hizo muy complicado en todo sentido. Se me hace largo, eterno y con varias pruebas que evidentemente tengo que transitar y superar de la mejor manera”, le aseguró la conductora de Impacto 9 a este portal de Internet.

Lo cierto es que el joven de 23 años, que se mostró junto a la participante de Bailando por un sueño hasta hace algunos meses, no está  pasando su mejor momento anímico por lo que Cirio prefirió eludir durante todo este tiempo las preguntas que estaban relacionadas a su vida sentimental.

“Como puedo trato de que Dahian esté bien. Es una persona con el que tuve una relación muy especial y quiero que esté bien porque se lo merece”, le aseguró Cirio a su entorno más íntimo.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue el vínculo de Cande y Juanita Tinelli tras el escándalo de las amenazas: “Ella está muy...”
LOS DETALLES

Cómo sigue el vínculo de Cande y Juanita Tinelli tras el escándalo de las amenazas: “Ella está muy...”

La extraña advertencia que Pampito recibió del círculo íntimo de Marcelo Tinelli: “Tengan cuidado porque...”
FUERTE

La extraña advertencia que Pampito recibió del círculo íntimo de Marcelo Tinelli: “Tengan cuidado porque...”

Elba Marcovecchio y Mauro Icardi (Fotos: captura de América y redes sociales).
Sincera

Elba Marcovecchio blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez: “Mi cliente es Mauro, lo demás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue el vínculo de Cande y Juanita Tinelli tras el escándalo de las amenazas: “Ella está muy...”
  • La extraña advertencia que Pampito recibió del círculo íntimo de Marcelo Tinelli: “Tengan cuidado porque...”
  • Empezar el día - Programa del 14/11/25 RECIBIMOS A CHRISTIAN SANCHO Y A CELESTE MURIEGA
  • Bullet For My Valentine se suma al Loserville Tour 2025 junto a Limp Bizkit: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit