ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué Jésica Cirio nunca blanqueó a su nueva pareja?

La modelo guarda bajo siete llaves su relación con el empresario cordobés.

21 de octubre 2010, 12:12hs
¿Por qué Jésica Cirio nunca blanqueó a su nueva pareja?
Seguinos en Google

Sin dudas, esta no fue una buena semana para la modelo de Leandro Rud. No sólo porque tuvo que enfrentar la pérdida de dos familiares de su actual novio sino también porque en los últimos meses cargo con el peso de una situación bastante complicada con su ex pareja.

Según la información que maneja Ciudad.com, Jésica Cirio mantuvo bajo siete llaves el comienzo de este nuevo noviazgo con un importante empresario cordobés, algunos años mayor que ella, porque Dahian no pudo superar la separación de la rubia y aún transita una fuerte depresión.

“La verdad es que este año se hizo muy complicado en todo sentido. Se me hace largo, eterno y con varias pruebas que evidentemente tengo que transitar y superar de la mejor manera”, le aseguró la conductora de Impacto 9 a este portal de Internet.

Lo cierto es que el joven de 23 años, que se mostró junto a la participante de Bailando por un sueño hasta hace algunos meses, no está  pasando su mejor momento anímico por lo que Cirio prefirió eludir durante todo este tiempo las preguntas que estaban relacionadas a su vida sentimental.

“Como puedo trato de que Dahian esté bien. Es una persona con el que tuve una relación muy especial y quiero que esté bien porque se lo merece”, le aseguró Cirio a su entorno más íntimo.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit