ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué Jésica Cirio nunca blanqueó a su nueva pareja?

La modelo guarda bajo siete llaves su relación con el empresario cordobés.

21 de octubre 2010, 12:12hs
¿Por qué Jésica Cirio nunca blanqueó a su nueva pareja?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, esta no fue una buena semana para la modelo de Leandro Rud. No sólo porque tuvo que enfrentar la pérdida de dos familiares de su actual novio sino también porque en los últimos meses cargo con el peso de una situación bastante complicada con su ex pareja.

Según la información que maneja Ciudad.com, Jésica Cirio mantuvo bajo siete llaves el comienzo de este nuevo noviazgo con un importante empresario cordobés, algunos años mayor que ella, porque Dahian no pudo superar la separación de la rubia y aún transita una fuerte depresión.

“La verdad es que este año se hizo muy complicado en todo sentido. Se me hace largo, eterno y con varias pruebas que evidentemente tengo que transitar y superar de la mejor manera”, le aseguró la conductora de Impacto 9 a este portal de Internet.

Lo cierto es que el joven de 23 años, que se mostró junto a la participante de Bailando por un sueño hasta hace algunos meses, no está  pasando su mejor momento anímico por lo que Cirio prefirió eludir durante todo este tiempo las preguntas que estaban relacionadas a su vida sentimental.

“Como puedo trato de que Dahian esté bien. Es una persona con el que tuve una relación muy especial y quiero que esté bien porque se lo merece”, le aseguró Cirio a su entorno más íntimo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos y ella sorprendió con su respuesta

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
FIEL A SU ESTILO

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan
  • La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit