ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué Jésica Cirio nunca blanqueó a su nueva pareja?

La modelo guarda bajo siete llaves su relación con el empresario cordobés.

21 de octubre 2010, 12:12hs
¿Por qué Jésica Cirio nunca blanqueó a su nueva pareja?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, esta no fue una buena semana para la modelo de Leandro Rud. No sólo porque tuvo que enfrentar la pérdida de dos familiares de su actual novio sino también porque en los últimos meses cargo con el peso de una situación bastante complicada con su ex pareja.

Según la información que maneja Ciudad.com, Jésica Cirio mantuvo bajo siete llaves el comienzo de este nuevo noviazgo con un importante empresario cordobés, algunos años mayor que ella, porque Dahian no pudo superar la separación de la rubia y aún transita una fuerte depresión.

“La verdad es que este año se hizo muy complicado en todo sentido. Se me hace largo, eterno y con varias pruebas que evidentemente tengo que transitar y superar de la mejor manera”, le aseguró la conductora de Impacto 9 a este portal de Internet.

Lo cierto es que el joven de 23 años, que se mostró junto a la participante de Bailando por un sueño hasta hace algunos meses, no está  pasando su mejor momento anímico por lo que Cirio prefirió eludir durante todo este tiempo las preguntas que estaban relacionadas a su vida sentimental.

“Como puedo trato de que Dahian esté bien. Es una persona con el que tuve una relación muy especial y quiero que esté bien porque se lo merece”, le aseguró Cirio a su entorno más íntimo.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
TRAS 4 AÑOS

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
SU PALABRA

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
SE PLANTÓ

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
  • El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
  • MSHOW - Programa del 08/10/26 EL TIRRI NO PUEDE CREER LO QUE VIVIÓ EN LA SERIE “LOS TINELLIS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit