ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci: "No critico ShowMatch porque fui parte"

La vedette habló de su paso por el certamen y comparó ese "Bailando" con el actual. Te contamos todo lo que dijo en una nota con Lucho Avilés.

20 de octubre 2010, 19:28hs
Celina Rucci: "No critico ShowMatch porque fui parte"
Seguinos en Google

Su vuelta a las tablas revisteriles en territorio uruguayo hizo que Celina Rucci volviera a resultar un personaje interesante para los programas de televisión. Así se la vio en varios ciclos, haciendo promoción de "Boom diosa", relatando su experiencia de adopción de dos niñas tobas, repasando su último conflicto con Ricardo Fort y recordando su experiencia como concursante y ganadora de Bailando por un sueño.

Y la visita de hoy a "Convicciones" no fue la excepción, ya que frente a Lucho Avilés habló de esta última experiencia teatral antes de su retiro y fue nuevamente consultada por su visión acerca del actual certamen de Tinelli. A propósito de esta pregunta Celina, lejos de lo que suelen responder "los ex", se manifestó agradecida de haber sido parte de este show y dio su punto de vista.

"No podría volver a estar, no por como está hoy el programa simplemente, sino porque yo ya estuve, bailé, me enojé, me amigué, hice todo y gané. En ese momento el baile pesaba mucho, eran seis horas diarias de ensayo, pero fue una experiencia maravillosa. Claro que era otra cosa, porque después vinieron otros Bailando, que se pusieron muy sexuales, y todas las coreografías pasaban por te toco, te toco, te beso, te toco, y se convirtió  un gran reality, involucionó. Igualmente, Marcelo es el rey de la televisión,  el que lo tiene todo", dijo la ex vedette de Cherutti, en un tono entre crítico y comprensivo, dando a entender que no volvería, pero que tampoco reniega de haber estado.

A mi nadie me vino a decir 'tenés que hacer esto', 'tenés que decir esto', era todo muy natural, y los conflictos estaban a la vista

Luego, una de las panelistas la puso en conocimiento de las declaraciones de Carla Conte, que se refirió al sometimiento que había sufrido en el concurso - y que provocó que muchos utilizaran a Rucci para decir que ella sí se había impuesto a Tinelli y no se había dejado cortar la pollera-, y le pidió su opinión.

"La verdad es que yo estuve, y a mi nadie me vino a decir 'tenés que hacer esto', 'tenés que decir esto', era todo muy natural, y los conflictos estaban a la vista. Hoy lo veo como espectadora y no lo critico porque en un momento fui parte. No me arrepiento de lo que hice, porque lo disfruté, y hoy todos suman a este gran reality que está bueno. No se puede juzgar todo, y yo no  permití que me cortaran la pollera porque soy cabrona, y no porque haya tenido pruritos de mostrar la cola", cerró.

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Celina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
LAS PRUEBAS

Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”
TREMENDO GESTO DE AMOR

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
  • Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit