ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann: "Yo no hablaría mal de mi hermana en una revista"

Desde que Geraldine arribó al mundo del modelaje de la mano de su hermana, siempre resultaron más interesantes las constantes peleas que la distanciaban de Nicole, que los momentos compartidos y sus logros laborales.

20 de octubre 2010, 19:14hs
Geraldine Neumann: "Yo no hablaría mal de mi hermana en una revista"
Seguinos en Google

Desde que "Gegé" y "Nicky" empezaron a compartir pasarela, se pelearon y se amigaron en varias ocasiones, y cada vez que algo sucedió, la prensa estuvo ahí para hacerse eco. Hace un tiempo habían sido noticia porque se habían amigado después de varios años y hasta se habían asociado para lanzar una marca de ropa infantil. Sin embargo, meses después, volvieron a estar en boca de todos por un nuevo distanciamiento, que fue confirmado por Nicole en varias oportunidades.

Geraldine, en cambio, decidió llamarse a silencio, y recién hoy, después de pasado bastante tiempo y cuando ya su hermana se había encargado de ventilar intimidades de su pelea, estuvo invitada a "AM, Antes del Mediodía" y expuso su punto de vista acerca de lo sucedido.

Luego de mirar el informe de su presentación, en el que se hacía referencia al distanciamiento con Nicole, empezó diciendo: "La verdad es que estoy re podrida, me cansa que se hable siempre de lo mismo, pero la realidad es que mi hermana comenzó con esto, cuando salió y dio notas. Me da mucha lástima porque no me gustó cómo ella manejó el asunto". A continuación asentó que para ella "los trapos sucios se lavan en casa" y que cuida a su hermana y a su madre, y no saldría a hablar mal de ellas en una tapa de revista.

uno cuenta lo que quiere contar y hasta donde quiere, y ventilar que te peleaste con tu familia, no es profesional

Fue entonces que Leo Montero y Vero Lozano le avisaron que Nicole había fundamentado sus declaraciones diciendo que se lo preguntaron en una nota y no pudo mentir, a lo que Geraldine respondió: "Desconfío de sus explicaciones, no creo que necesite prensa y creo que una persona como mi hermana puede manejar la cosa y que no salga publicado en una revista. Además, no hizo una nota, hizo tres, y uno cuenta lo que quiere contar y hasta donde quiere, y ventilar que te peleaste con tu familia, no es profesional".

Para finalizar, aseguró que el distanciamiento no fue por problemas económicos, sino una pelea familiar, y que de boca de ella nunca se iban a saber los motivos; "esperemos que no salga de ella tampoco", cerró.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Nicole NeumannGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit