ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann: "Yo no hablaría mal de mi hermana en una revista"

Desde que Geraldine arribó al mundo del modelaje de la mano de su hermana, siempre resultaron más interesantes las constantes peleas que la distanciaban de Nicole, que los momentos compartidos y sus logros laborales.

20 de octubre 2010, 19:14hs
Geraldine Neumann: "Yo no hablaría mal de mi hermana en una revista"
Seguinos en Google

Desde que "Gegé" y "Nicky" empezaron a compartir pasarela, se pelearon y se amigaron en varias ocasiones, y cada vez que algo sucedió, la prensa estuvo ahí para hacerse eco. Hace un tiempo habían sido noticia porque se habían amigado después de varios años y hasta se habían asociado para lanzar una marca de ropa infantil. Sin embargo, meses después, volvieron a estar en boca de todos por un nuevo distanciamiento, que fue confirmado por Nicole en varias oportunidades.

Geraldine, en cambio, decidió llamarse a silencio, y recién hoy, después de pasado bastante tiempo y cuando ya su hermana se había encargado de ventilar intimidades de su pelea, estuvo invitada a "AM, Antes del Mediodía" y expuso su punto de vista acerca de lo sucedido.

Luego de mirar el informe de su presentación, en el que se hacía referencia al distanciamiento con Nicole, empezó diciendo: "La verdad es que estoy re podrida, me cansa que se hable siempre de lo mismo, pero la realidad es que mi hermana comenzó con esto, cuando salió y dio notas. Me da mucha lástima porque no me gustó cómo ella manejó el asunto". A continuación asentó que para ella "los trapos sucios se lavan en casa" y que cuida a su hermana y a su madre, y no saldría a hablar mal de ellas en una tapa de revista.

uno cuenta lo que quiere contar y hasta donde quiere, y ventilar que te peleaste con tu familia, no es profesional

Fue entonces que Leo Montero y Vero Lozano le avisaron que Nicole había fundamentado sus declaraciones diciendo que se lo preguntaron en una nota y no pudo mentir, a lo que Geraldine respondió: "Desconfío de sus explicaciones, no creo que necesite prensa y creo que una persona como mi hermana puede manejar la cosa y que no salga publicado en una revista. Además, no hizo una nota, hizo tres, y uno cuenta lo que quiere contar y hasta donde quiere, y ventilar que te peleaste con tu familia, no es profesional".

Para finalizar, aseguró que el distanciamiento no fue por problemas económicos, sino una pelea familiar, y que de boca de ella nunca se iban a saber los motivos; "esperemos que no salga de ella tampoco", cerró.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Nicole NeumannGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit