ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann: "Yo no hablaría mal de mi hermana en una revista"

Desde que Geraldine arribó al mundo del modelaje de la mano de su hermana, siempre resultaron más interesantes las constantes peleas que la distanciaban de Nicole, que los momentos compartidos y sus logros laborales.

20 de octubre 2010, 19:14hs
Geraldine Neumann: "Yo no hablaría mal de mi hermana en una revista"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que "Gegé" y "Nicky" empezaron a compartir pasarela, se pelearon y se amigaron en varias ocasiones, y cada vez que algo sucedió, la prensa estuvo ahí para hacerse eco. Hace un tiempo habían sido noticia porque se habían amigado después de varios años y hasta se habían asociado para lanzar una marca de ropa infantil. Sin embargo, meses después, volvieron a estar en boca de todos por un nuevo distanciamiento, que fue confirmado por Nicole en varias oportunidades.

Geraldine, en cambio, decidió llamarse a silencio, y recién hoy, después de pasado bastante tiempo y cuando ya su hermana se había encargado de ventilar intimidades de su pelea, estuvo invitada a "AM, Antes del Mediodía" y expuso su punto de vista acerca de lo sucedido.

Luego de mirar el informe de su presentación, en el que se hacía referencia al distanciamiento con Nicole, empezó diciendo: "La verdad es que estoy re podrida, me cansa que se hable siempre de lo mismo, pero la realidad es que mi hermana comenzó con esto, cuando salió y dio notas. Me da mucha lástima porque no me gustó cómo ella manejó el asunto". A continuación asentó que para ella "los trapos sucios se lavan en casa" y que cuida a su hermana y a su madre, y no saldría a hablar mal de ellas en una tapa de revista.

uno cuenta lo que quiere contar y hasta donde quiere, y ventilar que te peleaste con tu familia, no es profesional

Fue entonces que Leo Montero y Vero Lozano le avisaron que Nicole había fundamentado sus declaraciones diciendo que se lo preguntaron en una nota y no pudo mentir, a lo que Geraldine respondió: "Desconfío de sus explicaciones, no creo que necesite prensa y creo que una persona como mi hermana puede manejar la cosa y que no salga publicado en una revista. Además, no hizo una nota, hizo tres, y uno cuenta lo que quiere contar y hasta donde quiere, y ventilar que te peleaste con tu familia, no es profesional".

Para finalizar, aseguró que el distanciamiento no fue por problemas económicos, sino una pelea familiar, y que de boca de ella nunca se iban a saber los motivos; "esperemos que no salga de ella tampoco", cerró.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Nicole NeumannGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit