ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann: "Yo no hablaría mal de mi hermana en una revista"

Desde que Geraldine arribó al mundo del modelaje de la mano de su hermana, siempre resultaron más interesantes las constantes peleas que la distanciaban de Nicole, que los momentos compartidos y sus logros laborales.

20 de octubre 2010, 19:14hs
Geraldine Neumann: "Yo no hablaría mal de mi hermana en una revista"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que "Gegé" y "Nicky" empezaron a compartir pasarela, se pelearon y se amigaron en varias ocasiones, y cada vez que algo sucedió, la prensa estuvo ahí para hacerse eco. Hace un tiempo habían sido noticia porque se habían amigado después de varios años y hasta se habían asociado para lanzar una marca de ropa infantil. Sin embargo, meses después, volvieron a estar en boca de todos por un nuevo distanciamiento, que fue confirmado por Nicole en varias oportunidades.

Geraldine, en cambio, decidió llamarse a silencio, y recién hoy, después de pasado bastante tiempo y cuando ya su hermana se había encargado de ventilar intimidades de su pelea, estuvo invitada a "AM, Antes del Mediodía" y expuso su punto de vista acerca de lo sucedido.

Luego de mirar el informe de su presentación, en el que se hacía referencia al distanciamiento con Nicole, empezó diciendo: "La verdad es que estoy re podrida, me cansa que se hable siempre de lo mismo, pero la realidad es que mi hermana comenzó con esto, cuando salió y dio notas. Me da mucha lástima porque no me gustó cómo ella manejó el asunto". A continuación asentó que para ella "los trapos sucios se lavan en casa" y que cuida a su hermana y a su madre, y no saldría a hablar mal de ellas en una tapa de revista.

uno cuenta lo que quiere contar y hasta donde quiere, y ventilar que te peleaste con tu familia, no es profesional

Fue entonces que Leo Montero y Vero Lozano le avisaron que Nicole había fundamentado sus declaraciones diciendo que se lo preguntaron en una nota y no pudo mentir, a lo que Geraldine respondió: "Desconfío de sus explicaciones, no creo que necesite prensa y creo que una persona como mi hermana puede manejar la cosa y que no salga publicado en una revista. Además, no hizo una nota, hizo tres, y uno cuenta lo que quiere contar y hasta donde quiere, y ventilar que te peleaste con tu familia, no es profesional".

Para finalizar, aseguró que el distanciamiento no fue por problemas económicos, sino una pelea familiar, y que de boca de ella nunca se iban a saber los motivos; "esperemos que no salga de ella tampoco", cerró.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Nicole NeumannGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena
  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit