ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann: "Yo no hablaría mal de mi hermana en una revista"

Desde que Geraldine arribó al mundo del modelaje de la mano de su hermana, siempre resultaron más interesantes las constantes peleas que la distanciaban de Nicole, que los momentos compartidos y sus logros laborales.

20 de octubre 2010, 19:14hs
Geraldine Neumann: "Yo no hablaría mal de mi hermana en una revista"
Seguinos en Google

Desde que "Gegé" y "Nicky" empezaron a compartir pasarela, se pelearon y se amigaron en varias ocasiones, y cada vez que algo sucedió, la prensa estuvo ahí para hacerse eco. Hace un tiempo habían sido noticia porque se habían amigado después de varios años y hasta se habían asociado para lanzar una marca de ropa infantil. Sin embargo, meses después, volvieron a estar en boca de todos por un nuevo distanciamiento, que fue confirmado por Nicole en varias oportunidades.

Geraldine, en cambio, decidió llamarse a silencio, y recién hoy, después de pasado bastante tiempo y cuando ya su hermana se había encargado de ventilar intimidades de su pelea, estuvo invitada a "AM, Antes del Mediodía" y expuso su punto de vista acerca de lo sucedido.

Luego de mirar el informe de su presentación, en el que se hacía referencia al distanciamiento con Nicole, empezó diciendo: "La verdad es que estoy re podrida, me cansa que se hable siempre de lo mismo, pero la realidad es que mi hermana comenzó con esto, cuando salió y dio notas. Me da mucha lástima porque no me gustó cómo ella manejó el asunto". A continuación asentó que para ella "los trapos sucios se lavan en casa" y que cuida a su hermana y a su madre, y no saldría a hablar mal de ellas en una tapa de revista.

uno cuenta lo que quiere contar y hasta donde quiere, y ventilar que te peleaste con tu familia, no es profesional

Fue entonces que Leo Montero y Vero Lozano le avisaron que Nicole había fundamentado sus declaraciones diciendo que se lo preguntaron en una nota y no pudo mentir, a lo que Geraldine respondió: "Desconfío de sus explicaciones, no creo que necesite prensa y creo que una persona como mi hermana puede manejar la cosa y que no salga publicado en una revista. Además, no hizo una nota, hizo tres, y uno cuenta lo que quiere contar y hasta donde quiere, y ventilar que te peleaste con tu familia, no es profesional".

Para finalizar, aseguró que el distanciamiento no fue por problemas económicos, sino una pelea familiar, y que de boca de ella nunca se iban a saber los motivos; "esperemos que no salga de ella tampoco", cerró.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Nicole NeumannGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit