ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clemente Cancela, ¿se va de CQC?

No renovaría su vínculo con la productora.

20 de octubre 2010, 18:15hs
Clemente Cancela, ¿se va de CQC?
Seguinos en Google

Según publicó Pronto, Clemente Cancela estaría evaluando seriamente la posibilidad de abandonar Caiga Quien Caiga. En el 2010 el programa comandado por Ernestina Pais pasa su peor temporada de rating, al punto de volver a cambiar la emisión a los miércoles para no enfrentar a ShowMatch y así se profundizaría la crisis.

De hecho para el 2011 el ciclo tendrá un octavo integrante, aunque si la productora no consigue persuadirlo, perderá a otro de sus carismáticos noteros de negro.

En realidad lo que sucede es que el contrato de Clemente se vence a fin de año y aprovecharía el momento para cambiar de aire. Pero no está dicha la última palabra todavía, habrá que esperar.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Clemente Cancela

Más notas sobre Espectáculos

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit