ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Douglas reconoce que su cáncer es fruto del cigarrillo y la bebida

El actor, esperanzado, habla de su presente y futuro.

20 de octubre 2010, 15:50hs
Michael Douglas reconoce que su cáncer es fruto del cigarrillo y la bebida
Seguinos en Google

"Mi cáncer de garganta es el resultado de beber y fumar", reconoce Michael Douglas, quien lucha con la dura enfermedad a fuerza de radio y quimioterapia.

El actor hizo declaraciones a la revista alemana Frau im Spiegel y se lo nota optimista y confiado en que superará este gran obstáculo que le puso la vida: "La película en la que estoy trabajando ahora mismo es en la de mi enfermedad".

A los 66 años y en compañia de su esposa, la bella Catherine Zeta-Jones, a quien definió como su "mejor amiga", Douglas está esperanzado con el pronóstico de los médicos que hablan de un 80% de posibilidades de curación.

Desde aquí, lo mejor para Michael.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Michael Douglas

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit