ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 6 sentenciados al duelo de merengue de Bailando

Emilia Attias, Belén Francese, Mole Moli, Paula Cháves, Sofía Zámolo y Jésica Cirio protagonizarán el duelo.

20 de octubre 2010, 14:35hs
Los 6 sentenciados al duelo de merengue de Bailando
Seguinos en Google

Se conocieron los nuevos sentenciados de Bailando 2010. Se trata de Emilia Attias, Belén Francese, Mole Moli, Paula Cháves, Sofía Zámolo y Jésica Cirio, que protagonizarán el duelo el jueves en ShowMatch.

La mejor devolución del jurado la tuvo Silvina Escudero que fue, sin dudas, la verdadera estrella de la noche merengue. Graciela Alfano elogió la fluidez de la coreografía: “Fueron extraordinarios. Es muy difícil bailar como lo hicieron después de una separación”. Ricardo Fort le sugirió a Silvina abandonar los conflictos: “El día que te des cuenta el talento que tenés, vas a dejar de meterte cosas que no te suman”.

La que no anduvo muy bien en la pista fue Paula Cháves. Parece ser que la relación con Peter Alfonso la hace poner un poco nerviosa. A Graciela Alfano no le gustó un par de pasos y a Ricardo Fort, la performance lo conformó. Aníbal Pachano pidió corregir la pisada de merengue con un 6 en la mano y Reina Reech coincidió con Alfano en el análisis.

Una de las sorpresas en la lista de los sentenciados es Sofía Zámolo. La modelo no brindó una gran presentación y recibió un puntaje que la dejó en un nuevo duelo. Jésica Cirio también deberá enfrentar la sentencia luego de una performance que no fue de las mejores. El jurado coincidió en que tanto Zámolo como Cirio no fueron prolijas en sus presentaciones.

El duelo se realizará el próximo jueves en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Marcelo TinelliBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
VIRALES MINI

Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral
  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit