ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 6 sentenciados al duelo de merengue de Bailando

Emilia Attias, Belén Francese, Mole Moli, Paula Cháves, Sofía Zámolo y Jésica Cirio protagonizarán el duelo.

20 de octubre 2010, 14:35hs
Los 6 sentenciados al duelo de merengue de Bailando

Se conocieron los nuevos sentenciados de Bailando 2010. Se trata de Emilia Attias, Belén Francese, Mole Moli, Paula Cháves, Sofía Zámolo y Jésica Cirio, que protagonizarán el duelo el jueves en ShowMatch.

La mejor devolución del jurado la tuvo Silvina Escudero que fue, sin dudas, la verdadera estrella de la noche merengue. Graciela Alfano elogió la fluidez de la coreografía: “Fueron extraordinarios. Es muy difícil bailar como lo hicieron después de una separación”. Ricardo Fort le sugirió a Silvina abandonar los conflictos: “El día que te des cuenta el talento que tenés, vas a dejar de meterte cosas que no te suman”.

La que no anduvo muy bien en la pista fue Paula Cháves. Parece ser que la relación con Peter Alfonso la hace poner un poco nerviosa. A Graciela Alfano no le gustó un par de pasos y a Ricardo Fort, la performance lo conformó. Aníbal Pachano pidió corregir la pisada de merengue con un 6 en la mano y Reina Reech coincidió con Alfano en el análisis.

Una de las sorpresas en la lista de los sentenciados es Sofía Zámolo. La modelo no brindó una gran presentación y recibió un puntaje que la dejó en un nuevo duelo. Jésica Cirio también deberá enfrentar la sentencia luego de una performance que no fue de las mejores. El jurado coincidió en que tanto Zámolo como Cirio no fueron prolijas en sus presentaciones.

El duelo se realizará el próximo jueves en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Marcelo TinelliBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
SU EXPERIENCIA

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
SIN VUELTAS

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit