ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 6 sentenciados al duelo de merengue de Bailando

Emilia Attias, Belén Francese, Mole Moli, Paula Cháves, Sofía Zámolo y Jésica Cirio protagonizarán el duelo.

20 de octubre 2010, 14:35hs
Los 6 sentenciados al duelo de merengue de Bailando
Seguinos en Google

Se conocieron los nuevos sentenciados de Bailando 2010. Se trata de Emilia Attias, Belén Francese, Mole Moli, Paula Cháves, Sofía Zámolo y Jésica Cirio, que protagonizarán el duelo el jueves en ShowMatch.

La mejor devolución del jurado la tuvo Silvina Escudero que fue, sin dudas, la verdadera estrella de la noche merengue. Graciela Alfano elogió la fluidez de la coreografía: “Fueron extraordinarios. Es muy difícil bailar como lo hicieron después de una separación”. Ricardo Fort le sugirió a Silvina abandonar los conflictos: “El día que te des cuenta el talento que tenés, vas a dejar de meterte cosas que no te suman”.

La que no anduvo muy bien en la pista fue Paula Cháves. Parece ser que la relación con Peter Alfonso la hace poner un poco nerviosa. A Graciela Alfano no le gustó un par de pasos y a Ricardo Fort, la performance lo conformó. Aníbal Pachano pidió corregir la pisada de merengue con un 6 en la mano y Reina Reech coincidió con Alfano en el análisis.

Una de las sorpresas en la lista de los sentenciados es Sofía Zámolo. La modelo no brindó una gran presentación y recibió un puntaje que la dejó en un nuevo duelo. Jésica Cirio también deberá enfrentar la sentencia luego de una performance que no fue de las mejores. El jurado coincidió en que tanto Zámolo como Cirio no fueron prolijas en sus presentaciones.

El duelo se realizará el próximo jueves en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Marcelo TinelliBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit