ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tristán competiría con Carmen Barbieri en la cartelera de verano

El actor cómico será su competencia teatral con Los Nocheros.

20 de octubre 2010, 12:49hs
Tristán competiría con Carmen Barbieri en la cartelera de verano
Seguinos en Google

Durante el día de ayer Javier Faroni se reunió con el capocómico desvinculado desde hace algunas semanas de la compañía de Carmen Barbieri y Santiago Bal. El empresario teatral le propuso a Tristán ser parte del imponente espectáculo musical que brindarán Los nocheros junto a Los Tekis durante la próxima temporada de verano en Mar del Plata.

“Para nosotros sería un placer contar con un grande como es Tristán. ¡No te olvides que trabajamos junto a él durante la temporada de Vedettísima y la pasamos súper bien. Es un excelente compañero”, aseguró Quique Teruel cuando fue consultado por el tema.

Lo cierto es que los músicos junto al destacado actor y cómico llevarían adelante un show donde se lucirán con lo mejor de sus éxitos musicales y sorprenderán con algunas actuaciones que darán qué hablar. “Hoy dos opciones. La gente se va a reír mucho de nosotros o con nosotros”, bromeó uno de los jurados de Talento argentino haciendo alusión a su papel de actor arriba del escenario. ¿Qué dirán Carmen y Santiago cuando se enteren de que un ex empleado de ellos va a ser su competencia directa durante todo el verano?.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Tristán

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit