ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop prepara su viaje a Venezuela

La rubia dijo que su deseo es pasar las fiestas de fin de año junto a su entorno más íntimo.

20 de octubre 2010, 12:36hs
Catherine Fulop prepara su viaje a Venezuela
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de finalizar con la gira por el interior del país de Talento argentino (programa que comenzará por la pantalla de Telefe a fines de octubre) y de negarse a participar de varias propuestas teatrales para este verano, Catherine Fulop ya planea cómo y dónde pasará las fiestas de fin de año.

“A mí me gusta programar las cosas con varios meses de anticipación. Más que nada con tranquilidad y con la opinión de todos los integrantes de la familia”, le aseguró la caribeña a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, la familia Sabatini va a disfrutar de la llegada de la navidad en Buenos Aires mientras que año nuevo lo festejarán en Venezuela junto al entorno más íntimo de Cathy.

“Con Ova siempre nos ponemos de acuerdo como para compartir un poco con cada familia y de paso tomarnos algunos días de descanso en mi país”, finalizó la rubia que en muy pocas semanas se lucirá dentro del jurado de la tercera temporada de Talento argentino.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”
SU PALABRA

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”
  • La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit