ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop prepara su viaje a Venezuela

La rubia dijo que su deseo es pasar las fiestas de fin de año junto a su entorno más íntimo.

20 de octubre 2010, 12:36hs
Catherine Fulop prepara su viaje a Venezuela
Seguinos en Google

Luego de finalizar con la gira por el interior del país de Talento argentino (programa que comenzará por la pantalla de Telefe a fines de octubre) y de negarse a participar de varias propuestas teatrales para este verano, Catherine Fulop ya planea cómo y dónde pasará las fiestas de fin de año.

“A mí me gusta programar las cosas con varios meses de anticipación. Más que nada con tranquilidad y con la opinión de todos los integrantes de la familia”, le aseguró la caribeña a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, la familia Sabatini va a disfrutar de la llegada de la navidad en Buenos Aires mientras que año nuevo lo festejarán en Venezuela junto al entorno más íntimo de Cathy.

“Con Ova siempre nos ponemos de acuerdo como para compartir un poco con cada familia y de paso tomarnos algunos días de descanso en mi país”, finalizó la rubia que en muy pocas semanas se lucirá dentro del jurado de la tercera temporada de Talento argentino.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit