ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop prepara su viaje a Venezuela

La rubia dijo que su deseo es pasar las fiestas de fin de año junto a su entorno más íntimo.

20 de octubre 2010, 12:36hs
Catherine Fulop prepara su viaje a Venezuela
Seguinos en Google

Luego de finalizar con la gira por el interior del país de Talento argentino (programa que comenzará por la pantalla de Telefe a fines de octubre) y de negarse a participar de varias propuestas teatrales para este verano, Catherine Fulop ya planea cómo y dónde pasará las fiestas de fin de año.

“A mí me gusta programar las cosas con varios meses de anticipación. Más que nada con tranquilidad y con la opinión de todos los integrantes de la familia”, le aseguró la caribeña a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, la familia Sabatini va a disfrutar de la llegada de la navidad en Buenos Aires mientras que año nuevo lo festejarán en Venezuela junto al entorno más íntimo de Cathy.

“Con Ova siempre nos ponemos de acuerdo como para compartir un poco con cada familia y de paso tomarnos algunos días de descanso en mi país”, finalizó la rubia que en muy pocas semanas se lucirá dentro del jurado de la tercera temporada de Talento argentino.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”. (Foto: Instagram / juli.castroo)
AGRADECIDA

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”
  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit