ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez le festejó el cumpleaños a Verónica Castro

La conductora y la actriz cenaron en Recoleta.

20 de octubre 2010, 12:20hs
Susana Giménez le festejó el cumpleaños a Verónica Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que la mexicana sea una de las invitadas especiales de las 3000 emisiones de Susana Giménez, ayer por la noche Verónica Castro fue agasajada por la diva de los teléfonos en Algodón Mansión, un lujoso restaurante en la zona de Recoleta.

¿El motivo de la reunión? El festejo de cumpleaños de la mamá de Cristián Castro y el de Mercedes, hija de la conductora. Verónica despertó ayer por la mañana con un cariñoso llamado telefónico de su hijo. “Cristián es súper caballero y siempre está en todos los detalles. Hoy por la mañana me desperté escuchando su dulce voz con un afectuosísimo saludo de cumpleaños”, le aseguró la actriz a Ciudad.com.

Lo cierto es que la celebración duró hasta altas horas de la madrugada y las divas prometieron compartir más tiempo juntas ya que ambas decidieron disfrutar de su soltería. “¡Quien te dice que en los próximos días tomemos un avión para Punta del Este y compartamos algunos días de descanso y de casino!”, le aseguraron las rubias a su entorno más íntimo prometiendo gozar de la amistad que las une desde hace tantos años.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Susana GiménezVerónica Castro

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit