ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez le festejó el cumpleaños a Verónica Castro

La conductora y la actriz cenaron en Recoleta.

20 de octubre 2010, 12:20hs
Susana Giménez le festejó el cumpleaños a Verónica Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que la mexicana sea una de las invitadas especiales de las 3000 emisiones de Susana Giménez, ayer por la noche Verónica Castro fue agasajada por la diva de los teléfonos en Algodón Mansión, un lujoso restaurante en la zona de Recoleta.

¿El motivo de la reunión? El festejo de cumpleaños de la mamá de Cristián Castro y el de Mercedes, hija de la conductora. Verónica despertó ayer por la mañana con un cariñoso llamado telefónico de su hijo. “Cristián es súper caballero y siempre está en todos los detalles. Hoy por la mañana me desperté escuchando su dulce voz con un afectuosísimo saludo de cumpleaños”, le aseguró la actriz a Ciudad.com.

Lo cierto es que la celebración duró hasta altas horas de la madrugada y las divas prometieron compartir más tiempo juntas ya que ambas decidieron disfrutar de su soltería. “¡Quien te dice que en los próximos días tomemos un avión para Punta del Este y compartamos algunos días de descanso y de casino!”, le aseguraron las rubias a su entorno más íntimo prometiendo gozar de la amistad que las une desde hace tantos años.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Susana GiménezVerónica Castro

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit