ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez le festejó el cumpleaños a Verónica Castro

La conductora y la actriz cenaron en Recoleta.

20 de octubre 2010, 12:20hs
Susana Giménez le festejó el cumpleaños a Verónica Castro
Seguinos en Google

Luego de que la mexicana sea una de las invitadas especiales de las 3000 emisiones de Susana Giménez, ayer por la noche Verónica Castro fue agasajada por la diva de los teléfonos en Algodón Mansión, un lujoso restaurante en la zona de Recoleta.

¿El motivo de la reunión? El festejo de cumpleaños de la mamá de Cristián Castro y el de Mercedes, hija de la conductora. Verónica despertó ayer por la mañana con un cariñoso llamado telefónico de su hijo. “Cristián es súper caballero y siempre está en todos los detalles. Hoy por la mañana me desperté escuchando su dulce voz con un afectuosísimo saludo de cumpleaños”, le aseguró la actriz a Ciudad.com.

Lo cierto es que la celebración duró hasta altas horas de la madrugada y las divas prometieron compartir más tiempo juntas ya que ambas decidieron disfrutar de su soltería. “¡Quien te dice que en los próximos días tomemos un avión para Punta del Este y compartamos algunos días de descanso y de casino!”, le aseguraron las rubias a su entorno más íntimo prometiendo gozar de la amistad que las une desde hace tantos años.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Susana GiménezVerónica Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit