ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez le festejó el cumpleaños a Verónica Castro

La conductora y la actriz cenaron en Recoleta.

20 de octubre 2010, 12:20hs
Susana Giménez le festejó el cumpleaños a Verónica Castro

Luego de que la mexicana sea una de las invitadas especiales de las 3000 emisiones de Susana Giménez, ayer por la noche Verónica Castro fue agasajada por la diva de los teléfonos en Algodón Mansión, un lujoso restaurante en la zona de Recoleta.

¿El motivo de la reunión? El festejo de cumpleaños de la mamá de Cristián Castro y el de Mercedes, hija de la conductora. Verónica despertó ayer por la mañana con un cariñoso llamado telefónico de su hijo. “Cristián es súper caballero y siempre está en todos los detalles. Hoy por la mañana me desperté escuchando su dulce voz con un afectuosísimo saludo de cumpleaños”, le aseguró la actriz a Ciudad.com.

Lo cierto es que la celebración duró hasta altas horas de la madrugada y las divas prometieron compartir más tiempo juntas ya que ambas decidieron disfrutar de su soltería. “¡Quien te dice que en los próximos días tomemos un avión para Punta del Este y compartamos algunos días de descanso y de casino!”, le aseguraron las rubias a su entorno más íntimo prometiendo gozar de la amistad que las une desde hace tantos años.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Susana GiménezVerónica Castro

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit