ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez le festejó el cumpleaños a Verónica Castro

La conductora y la actriz cenaron en Recoleta.

20 de octubre 2010, 12:20hs
Susana Giménez le festejó el cumpleaños a Verónica Castro
Seguinos en Google

Luego de que la mexicana sea una de las invitadas especiales de las 3000 emisiones de Susana Giménez, ayer por la noche Verónica Castro fue agasajada por la diva de los teléfonos en Algodón Mansión, un lujoso restaurante en la zona de Recoleta.

¿El motivo de la reunión? El festejo de cumpleaños de la mamá de Cristián Castro y el de Mercedes, hija de la conductora. Verónica despertó ayer por la mañana con un cariñoso llamado telefónico de su hijo. “Cristián es súper caballero y siempre está en todos los detalles. Hoy por la mañana me desperté escuchando su dulce voz con un afectuosísimo saludo de cumpleaños”, le aseguró la actriz a Ciudad.com.

Lo cierto es que la celebración duró hasta altas horas de la madrugada y las divas prometieron compartir más tiempo juntas ya que ambas decidieron disfrutar de su soltería. “¡Quien te dice que en los próximos días tomemos un avión para Punta del Este y compartamos algunos días de descanso y de casino!”, le aseguraron las rubias a su entorno más íntimo prometiendo gozar de la amistad que las une desde hace tantos años.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Susana GiménezVerónica Castro

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit