ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort obsesionado con Virginia Gallardo

19 de octubre 2010, 20:41hs
Ricardo Fort obsesionado con Virginia Gallardo
Seguinos en Google

Ricardo Fort dice tener 40 años, están quienes piensan que tiene varios más, pero su forma de actuar hacia la mujer que lo atrae hace pensar que no tiene más de 10. El chocolatero millonario y Virginia Gallardo fueron novios, cortaron, volvieron y otra vez cortaron. Ricardo Fort hizo todo lo posible para conquistarla: regalos, canciones, coreografías y declaraciones públicas entre otras cosas. Como no obtuvo la respuesta afirmativa que esperaba optó por empezar a tratarla mal.

En el programa de Viviana Canosa volvió a atacar a Virginia Gallardo aunque sigue enamorado de ella. El chocolatero apenas saludó a la conductora empezó con su habitual catarata de declaraciones. “Esta mujer sigue jugando conmigo” y “sigue haciendo cosas para molestarme”, fueron las frases que marcaron el comienzo de su recurrente monólogo sobre su ex pareja.

Pero esta vez fue más allá y acusó a la rubia de pensar detalladamente todos sus movimientos que son “maquiavélicos”. Fort también se mostró molesto porque Gallardo siempre va al programa de Canosa para hablar de él. “Lo de ella es increíble, viene acá y encima le pagan un sueldo para que hable de mi”, remató.

De todo esto se puede sacar una sola conclusión: Fort hace aquello de lo que él se queja, se la pasa hablando sobre Virginia Gallardo.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit