ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort obsesionado con Virginia Gallardo

19 de octubre 2010, 20:41hs
Ricardo Fort obsesionado con Virginia Gallardo
Seguinos en Google

Ricardo Fort dice tener 40 años, están quienes piensan que tiene varios más, pero su forma de actuar hacia la mujer que lo atrae hace pensar que no tiene más de 10. El chocolatero millonario y Virginia Gallardo fueron novios, cortaron, volvieron y otra vez cortaron. Ricardo Fort hizo todo lo posible para conquistarla: regalos, canciones, coreografías y declaraciones públicas entre otras cosas. Como no obtuvo la respuesta afirmativa que esperaba optó por empezar a tratarla mal.

En el programa de Viviana Canosa volvió a atacar a Virginia Gallardo aunque sigue enamorado de ella. El chocolatero apenas saludó a la conductora empezó con su habitual catarata de declaraciones. “Esta mujer sigue jugando conmigo” y “sigue haciendo cosas para molestarme”, fueron las frases que marcaron el comienzo de su recurrente monólogo sobre su ex pareja.

Pero esta vez fue más allá y acusó a la rubia de pensar detalladamente todos sus movimientos que son “maquiavélicos”. Fort también se mostró molesto porque Gallardo siempre va al programa de Canosa para hablar de él. “Lo de ella es increíble, viene acá y encima le pagan un sueldo para que hable de mi”, remató.

De todo esto se puede sacar una sola conclusión: Fort hace aquello de lo que él se queja, se la pasa hablando sobre Virginia Gallardo.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años
  • Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit