ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort obsesionado con Virginia Gallardo

19 de octubre 2010, 20:41hs
Ricardo Fort obsesionado con Virginia Gallardo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Fort dice tener 40 años, están quienes piensan que tiene varios más, pero su forma de actuar hacia la mujer que lo atrae hace pensar que no tiene más de 10. El chocolatero millonario y Virginia Gallardo fueron novios, cortaron, volvieron y otra vez cortaron. Ricardo Fort hizo todo lo posible para conquistarla: regalos, canciones, coreografías y declaraciones públicas entre otras cosas. Como no obtuvo la respuesta afirmativa que esperaba optó por empezar a tratarla mal.

En el programa de Viviana Canosa volvió a atacar a Virginia Gallardo aunque sigue enamorado de ella. El chocolatero apenas saludó a la conductora empezó con su habitual catarata de declaraciones. “Esta mujer sigue jugando conmigo” y “sigue haciendo cosas para molestarme”, fueron las frases que marcaron el comienzo de su recurrente monólogo sobre su ex pareja.

Pero esta vez fue más allá y acusó a la rubia de pensar detalladamente todos sus movimientos que son “maquiavélicos”. Fort también se mostró molesto porque Gallardo siempre va al programa de Canosa para hablar de él. “Lo de ella es increíble, viene acá y encima le pagan un sueldo para que hable de mi”, remató.

De todo esto se puede sacar una sola conclusión: Fort hace aquello de lo que él se queja, se la pasa hablando sobre Virginia Gallardo.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit