ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort obsesionado con Virginia Gallardo

19 de octubre 2010, 20:41hs
Ricardo Fort obsesionado con Virginia Gallardo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Fort dice tener 40 años, están quienes piensan que tiene varios más, pero su forma de actuar hacia la mujer que lo atrae hace pensar que no tiene más de 10. El chocolatero millonario y Virginia Gallardo fueron novios, cortaron, volvieron y otra vez cortaron. Ricardo Fort hizo todo lo posible para conquistarla: regalos, canciones, coreografías y declaraciones públicas entre otras cosas. Como no obtuvo la respuesta afirmativa que esperaba optó por empezar a tratarla mal.

En el programa de Viviana Canosa volvió a atacar a Virginia Gallardo aunque sigue enamorado de ella. El chocolatero apenas saludó a la conductora empezó con su habitual catarata de declaraciones. “Esta mujer sigue jugando conmigo” y “sigue haciendo cosas para molestarme”, fueron las frases que marcaron el comienzo de su recurrente monólogo sobre su ex pareja.

Pero esta vez fue más allá y acusó a la rubia de pensar detalladamente todos sus movimientos que son “maquiavélicos”. Fort también se mostró molesto porque Gallardo siempre va al programa de Canosa para hablar de él. “Lo de ella es increíble, viene acá y encima le pagan un sueldo para que hable de mi”, remató.

De todo esto se puede sacar una sola conclusión: Fort hace aquello de lo que él se queja, se la pasa hablando sobre Virginia Gallardo.

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

5

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi (captura web)
REFLOTÒ EL ESCÀNDALO

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero en Instagram (captura de Telefe)
CADA VEZ MÁS LEJOS

¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi
  • ¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación
  • Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit