ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano: "Escudero está en un delirio total"

19 de octubre 2010, 19:43hs
Graciela Alfano: "Escudero está en un delirio total"
Seguinos en Google

En lo que va del año, Graciela Alfano pasó por todos los estados - excitación, tristeza, locura, desubicación, etc.- y siempre que pudo meterse en las discordias entre Matías Alé y Silvina Escudero, lo hizo.

Usando como escudo y argumento los nueve años que compartió con el hombre de la relación, la jurado de "Bailando 2010" siempre pidió la palabra, cada vez que la menor de las Escudero y su ex plantearon una pelea en la pista, y el caso de los golpes y sus derivados no fue la excepción.

Al principio, pareció ponerse del lado de Silvina, luego de Matías, y más luego volvió a estar en el centro de la escena por los rumores que indican que podría haber vuelto a estar con Alé; así lo dejó entrever Silvina, y hoy Graciela no lo negó completamente.

"Este es el Show" mantenía un diálogo con Moria Casán, y en un momento Listorti dejó deslizar este rumor y "la reina ortomolecular" tomó la posta para anunciar: "Graciela está contenta, tiene la piel más luminosa".

Para sumar, los conductores pidieron un tape de la grabación de "ShowMatch" de ayer, en el que Iúdica se acercó a Alfano y  le preguntó: "¿Alguna vez lo viste como una persona depresiva a Matías?".: "Voy a decirte algo: las mujeres cuando se están por separar, dicen que se van a matar, y después no hacen nada, y en este caso Matías actuó igual", respondió.

Ante esta respuesta, el notero aprovechó el momento para preguntarle lo que verdaderamente quería, y lo hizo poniendo a Silvina de por medio: "Ella dijo que Matías hasta era capaz de hacer el amor con vos para hacerte cambiar de opinión con respecto a lo que pensás de él", un comentario al que "la ex enemiga de Pachano" atajó con ironía: "Se sentía bien Silvina o había tomado algo que le cayó mal; ya está en un delirio total". "¿No te encontraste con Matías entonces?", fue la repregunta de Iúdica. "¡Qué te importa con quien me encontré! Con quien estoy o no estoy es un problema mío. Mi vida privada es mía y no la voy a dar a conocer. Estoy en un momento de absoluta libertad", respondió ella.

Entonces Mariano volvió a insistir diciéndole que lo que confundía de la situación era que un día ella esté con Silvina, y al siguiente le dedicara unas lindas palabras a Matías. Sin embargo, Graciela hizo oídos sordos a esta acusación de "contradictoria" y soltó: "Pero Silvina inventa cada cosa. ¿Qué certeza tiene de lo que dice más allá de tener una mente obsesiva?"

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit