ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un calzoncillo que levanta hasta la autoestima

Una empresa británica lanzó una prenda de ropa interior masculina que aumenta el tamaño de los genitales. ¡Tomen nota muchachos!

19 de octubre 2010, 19:11hs
Un calzoncillo que levanta hasta la autoestima
Seguinos en Google

El calzoncillo buena onda. La empresa británica Marks & Spencer, junto a la firma Bodymax, lanzó una ropa interior masculina que ayuda a la autoconfianza en los hombres.

Y es que la prenda, que podrá conseguirse por sólo 15 dólares, aumenta el tamaño de los genitales del hombre, de la misma manera que lo hace la mujer cuando compra los codiciados corpiños con relleno.

Según los especialistas de la firma, este calzoncillo aumenta en un 40% el órgano genital y es además, muy cómodo para los hombres ya sea en movimiento o sentados.

Y como si todo esto fuera poco, la misma empresa sacó a la venta otro producto: un calzoncillo que realza la cola del varón y le aumenta un 20% de volumen.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación
  • Si la PRENDE, gana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit