ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tigresa del Oriente, Delfín y Wendy Sulca cantaron en ShowMatch

Llegados desde Perú y éxito total en YouTube, los artistas estuvieron en el piso del programa de Marcelo Tinelli y cantaron su hit, "Israel". ¿No lo viste? ¡Mirá el video!

19 de octubre 2010, 12:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cosas que uno nunca se hubiese imaginado ver en ShowMatch. Pero sí, Marcelo Tinelli y ShowMatch se dieron el gusto de tener a La Tigresa del Oriente, Delfín hasta el fin y a Wendy Sulca cantando en la tele argentina.

Estos tres simpáticos peruanos son un éxito rotundo en la web y cantaron uno de sus temas más conocidos, "Israel". “Vamos a cerrar con este musical, que es un regalo mío para mis hijas”, dijo Marcelo antes de presentarlos.

Los cantantes llegaron al país por la realización de "YouFest", un festival en el que participarán los excéntricos artistas que saltaron a la fama ayudados por YouTube.

¿Qué te pareció la participación de ellos?

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

La Tigresa del OrienteWendy SulcaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit