ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tigresa del Oriente, Delfín y Wendy Sulca cantaron en ShowMatch

Llegados desde Perú y éxito total en YouTube, los artistas estuvieron en el piso del programa de Marcelo Tinelli y cantaron su hit, "Israel". ¿No lo viste? ¡Mirá el video!

19 de octubre 2010, 12:37hs
Seguinos en Google

Cosas que uno nunca se hubiese imaginado ver en ShowMatch. Pero sí, Marcelo Tinelli y ShowMatch se dieron el gusto de tener a La Tigresa del Oriente, Delfín hasta el fin y a Wendy Sulca cantando en la tele argentina.

Estos tres simpáticos peruanos son un éxito rotundo en la web y cantaron uno de sus temas más conocidos, "Israel". “Vamos a cerrar con este musical, que es un regalo mío para mis hijas”, dijo Marcelo antes de presentarlos.

Los cantantes llegaron al país por la realización de "YouFest", un festival en el que participarán los excéntricos artistas que saltaron a la fama ayudados por YouTube.

¿Qué te pareció la participación de ellos?

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

La Tigresa del OrienteWendy SulcaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron
LLAMÁ AL 144

Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
SU PALABRA

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Las vacaciones gasoleras de Flor de la V y su marido en el Club de Amigos
DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron
  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit