ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños no continurá en Pasión de Sábado

La conductora de la bailanta salió con todo a pegarle a Silvina Escudero.

19 de octubre 2010, 12:40hs
Marcela Baños no continurá en Pasión de Sábado
Seguinos en Google

Luego de ser la cara de la bailanta durante varios años, a fin de 2010 la conductora dará por finalizado su ciclo en el programa deAmérica. Al parecer,  Marcela Baños se desvinculará de los hermanos Serantoni para darle otro rumbo a su carrera.

“Amo la bailanta y siempre la voy a re bancar pero me parece que ya es tiempo de probar otras cosas”, le confesó la morocha a su entorno más íntimo. “¿Qué va a pasar con Caire? La verdad es que no tengo ni idea, hace pocas semanas fue padre y no sé cuál será sus decisiones laborales de ahora en más”, le aseguró la Baños a su equipo de trabajo cuando fue consultada por el tema.

Lo cierto es que por estos días, a Marcela se la ve más polémica que nunca. “Yo pertenezco al medio y tengo todo el derecho a expresarme de la manera que quiero. Me parece que el derecho de piso ya me lo gané hace rato”, confió la conductora cuando se le preguntó por las explosivas declaraciones en contra de Silvina Escudero que realizó en Animales Sueltos. “Esa chica nunca me cayó bien y no tengo por qué ocultarlo”, finalizó más filosa que nunca.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Marcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit