ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños no continurá en Pasión de Sábado

La conductora de la bailanta salió con todo a pegarle a Silvina Escudero.

19 de octubre 2010, 12:40hs
Marcela Baños no continurá en Pasión de Sábado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de ser la cara de la bailanta durante varios años, a fin de 2010 la conductora dará por finalizado su ciclo en el programa deAmérica. Al parecer,  Marcela Baños se desvinculará de los hermanos Serantoni para darle otro rumbo a su carrera.

“Amo la bailanta y siempre la voy a re bancar pero me parece que ya es tiempo de probar otras cosas”, le confesó la morocha a su entorno más íntimo. “¿Qué va a pasar con Caire? La verdad es que no tengo ni idea, hace pocas semanas fue padre y no sé cuál será sus decisiones laborales de ahora en más”, le aseguró la Baños a su equipo de trabajo cuando fue consultada por el tema.

Lo cierto es que por estos días, a Marcela se la ve más polémica que nunca. “Yo pertenezco al medio y tengo todo el derecho a expresarme de la manera que quiero. Me parece que el derecho de piso ya me lo gané hace rato”, confió la conductora cuando se le preguntó por las explosivas declaraciones en contra de Silvina Escudero que realizó en Animales Sueltos. “Esa chica nunca me cayó bien y no tengo por qué ocultarlo”, finalizó más filosa que nunca.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Marcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit