ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños no continurá en Pasión de Sábado

La conductora de la bailanta salió con todo a pegarle a Silvina Escudero.

19 de octubre 2010, 12:40hs
Marcela Baños no continurá en Pasión de Sábado
Seguinos en Google

Luego de ser la cara de la bailanta durante varios años, a fin de 2010 la conductora dará por finalizado su ciclo en el programa deAmérica. Al parecer,  Marcela Baños se desvinculará de los hermanos Serantoni para darle otro rumbo a su carrera.

“Amo la bailanta y siempre la voy a re bancar pero me parece que ya es tiempo de probar otras cosas”, le confesó la morocha a su entorno más íntimo. “¿Qué va a pasar con Caire? La verdad es que no tengo ni idea, hace pocas semanas fue padre y no sé cuál será sus decisiones laborales de ahora en más”, le aseguró la Baños a su equipo de trabajo cuando fue consultada por el tema.

Lo cierto es que por estos días, a Marcela se la ve más polémica que nunca. “Yo pertenezco al medio y tengo todo el derecho a expresarme de la manera que quiero. Me parece que el derecho de piso ya me lo gané hace rato”, confió la conductora cuando se le preguntó por las explosivas declaraciones en contra de Silvina Escudero que realizó en Animales Sueltos. “Esa chica nunca me cayó bien y no tengo por qué ocultarlo”, finalizó más filosa que nunca.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Marcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit