ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Reinhold hará su propio espectáculo

El actor y humorista está planeando armar su propio show en calle Corrientes para la próxima temporada.

19 de octubre 2010, 12:30hs
Diego Reinhold hará su propio espectáculo
Seguinos en Google

Luego de marcar la diferencia en muchas compañías teatrales, de llamar la atención con algunos personajes que interpretó en distintas ficciones televisivas y de lucirse en Demoliendo teles; el actor, humorista y bailarín planea armar su propio show en calle Corrientes para la próxima temporada de verano.

Según la información que maneja Ciudad.com, Diego Reinhold continúa dándole los últimos retoques al espectáculo que presentará en algunos meses.

“El público va a disfrutar de un show que tendrá una interacción con pantallas, monólogos relacionados a distintos temas y también algo de musical”, le adelantó a este portal de Internet el hombre que supo lucirse en Los exitosos Pells.

¿Qué pasará con Demoliendo teles? Todavía no está confirmado si va a continuar durante el verano. “El programa va muy bien pero aún no mantuvimos ninguna reunión con la gente del canal para ver si vamos a seguir”, aseguró Diego dejando bien en claro que las propuestas de trabajo las evalúa desde el punto de vista artístico y no desde lo económico. “¡Cuántas veces me llamaron del Bailando y dije que no!”, finalizó el actor.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Diego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
SU PALABRA

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Qué piden los argentinos por delivery para San Valentín: hamburguesas, tests de embarazo y más

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit