ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Reinhold hará su propio espectáculo

El actor y humorista está planeando armar su propio show en calle Corrientes para la próxima temporada.

19 de octubre 2010, 12:30hs
Diego Reinhold hará su propio espectáculo
Seguinos en Google

Luego de marcar la diferencia en muchas compañías teatrales, de llamar la atención con algunos personajes que interpretó en distintas ficciones televisivas y de lucirse en Demoliendo teles; el actor, humorista y bailarín planea armar su propio show en calle Corrientes para la próxima temporada de verano.

Según la información que maneja Ciudad.com, Diego Reinhold continúa dándole los últimos retoques al espectáculo que presentará en algunos meses.

“El público va a disfrutar de un show que tendrá una interacción con pantallas, monólogos relacionados a distintos temas y también algo de musical”, le adelantó a este portal de Internet el hombre que supo lucirse en Los exitosos Pells.

¿Qué pasará con Demoliendo teles? Todavía no está confirmado si va a continuar durante el verano. “El programa va muy bien pero aún no mantuvimos ninguna reunión con la gente del canal para ver si vamos a seguir”, aseguró Diego dejando bien en claro que las propuestas de trabajo las evalúa desde el punto de vista artístico y no desde lo económico. “¡Cuántas veces me llamaron del Bailando y dije que no!”, finalizó el actor.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Diego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
FIRME POSTURA

La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”
  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles
  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit