ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Victoria Vanucci con anillo de compromiso?

La ex del Ogro Fabbiani se pasea muy contenta con un anillo de 25.000 dólares.

19 de octubre 2010, 12:14hs
¿Victoria Vanucci con anillo de compromiso?

Desde que llegó de un viaje que duró varias semanas, la modelo de Leandro Rud volvió a llamar la atención de los periodistas y de la audiencia televisiva. Esta vez no fue por una declaración fuera de lugar o una pelea con otra colega del medio. Victoria Vanucci dio que hablar por el anillo que lleva puesto en su mano izquierda.

Según la informaron a Ciudad.com, ese obsequio fue un costoso regalo de su novio Matías Garfunkel. ¿El motivo? Al parecer, los recientes novios festejaron de una manera muy especial un mes más de relación y el empresario relacionado a los medios la sorprendió con una sortija de compromiso.

“¡Pero ojo! Con Matías no pensamos en casarnos ni nada por el estilo. Somos dos personas comprometidas con la relación que tenemos y así estamos bien”, le aseguró Vanucci a su entorno más íntimo.

Lo cierto es que el anillo de brillantes está valuado en algo más de veinticinco mil dólares. “Con la inseguridad que vivimos sólo me lo pongo en algunas ocasiones especiales… a veces estos regalos quedan más guardados que otra cosa”, finalizó la morocha dejando en claro que este noviazgo viene para largo.

¿La relación va en serio?

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Victoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit