ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Victoria Vanucci con anillo de compromiso?

La ex del Ogro Fabbiani se pasea muy contenta con un anillo de 25.000 dólares.

19 de octubre 2010, 12:14hs
¿Victoria Vanucci con anillo de compromiso?
Seguinos en Google

Desde que llegó de un viaje que duró varias semanas, la modelo de Leandro Rud volvió a llamar la atención de los periodistas y de la audiencia televisiva. Esta vez no fue por una declaración fuera de lugar o una pelea con otra colega del medio. Victoria Vanucci dio que hablar por el anillo que lleva puesto en su mano izquierda.

Según la informaron a Ciudad.com, ese obsequio fue un costoso regalo de su novio Matías Garfunkel. ¿El motivo? Al parecer, los recientes novios festejaron de una manera muy especial un mes más de relación y el empresario relacionado a los medios la sorprendió con una sortija de compromiso.

“¡Pero ojo! Con Matías no pensamos en casarnos ni nada por el estilo. Somos dos personas comprometidas con la relación que tenemos y así estamos bien”, le aseguró Vanucci a su entorno más íntimo.

Lo cierto es que el anillo de brillantes está valuado en algo más de veinticinco mil dólares. “Con la inseguridad que vivimos sólo me lo pongo en algunas ocasiones especiales… a veces estos regalos quedan más guardados que otra cosa”, finalizó la morocha dejando en claro que este noviazgo viene para largo.

¿La relación va en serio?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Victoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit