ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Victoria Vanucci con anillo de compromiso?

La ex del Ogro Fabbiani se pasea muy contenta con un anillo de 25.000 dólares.

19 de octubre 2010, 12:14hs
¿Victoria Vanucci con anillo de compromiso?
Seguinos en Google

Desde que llegó de un viaje que duró varias semanas, la modelo de Leandro Rud volvió a llamar la atención de los periodistas y de la audiencia televisiva. Esta vez no fue por una declaración fuera de lugar o una pelea con otra colega del medio. Victoria Vanucci dio que hablar por el anillo que lleva puesto en su mano izquierda.

Según la informaron a Ciudad.com, ese obsequio fue un costoso regalo de su novio Matías Garfunkel. ¿El motivo? Al parecer, los recientes novios festejaron de una manera muy especial un mes más de relación y el empresario relacionado a los medios la sorprendió con una sortija de compromiso.

“¡Pero ojo! Con Matías no pensamos en casarnos ni nada por el estilo. Somos dos personas comprometidas con la relación que tenemos y así estamos bien”, le aseguró Vanucci a su entorno más íntimo.

Lo cierto es que el anillo de brillantes está valuado en algo más de veinticinco mil dólares. “Con la inseguridad que vivimos sólo me lo pongo en algunas ocasiones especiales… a veces estos regalos quedan más guardados que otra cosa”, finalizó la morocha dejando en claro que este noviazgo viene para largo.

¿La relación va en serio?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Victoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit