ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No fue elegida, pero Victoria Vanucci se salió con la suya: cerró a la fuerza un desfile en Cataratas

La modelo quiso ser la protagonista de un desfile y tuvo actitudes que no cayeron bien entre sus compañeras.

18 de octubre 2010, 20:10hs
No fue elegida, pero Victoria Vanucci se salió con la suya: cerró a la fuerza un desfile en Cataratas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Últimamente pareciera ser que su "talento" pasa por dar la nota ante cada evento que es cubierto por la prensa. En esta nueva onda de "artista intransigente" en que se cree haber convertido, Victoria Vanucci no se cansa de decir que su objetivo es "transgredir", "hacer cosas distintas".

No obstante, sus actitudes están bien alejadas del arte, y bien cerca del papelón. Ejemplo de esto es lo que ocurrió el último fin de semana en las Cataratas del Iguazú, cuando ella y otras chicas del staff de Leandro Rud llevaron adelante un desfile conducido por Jorge Rial, con el que se buscó promocionar la candidatura del lugar a maravilla del mundo.

"Infama" cubrió el evento, y no sólo dio cuenta de los pocos aplausos que la ex del Ogro Fabbiani despertó en la platea, sino también, de la reacción que tuvo al final, cuando se salió de la fila de compañeras y agarró de prepo al conductor de "Intrusos 10 años" para llevarlo a la punta de la pasarela y cerrar la velada junto a él.

Claro que esta actitud no habría sido tan chocante, si minutos antes de esta sorpresiva "rebeldía", no habría sido Pamela David la elegida para ponerle el broche final al desfile.

Pero así fue: la panelista de "Animales sueltos" le bajó el telón al evento, y Vanucci, sin hacer caso a las directivas impuestas de antemano, no se bancó este desplazo y logró su cometido: ser ella la última modelo caminando la pasarela.

no me molesta lo que hizo, porque queda en evidencia cómo es cada una

Por este motivo, Pamela estuvo hoy en el living de Santiago Del Moro, y pese a que quiso demostrar que no le había molestado la actitud de su colega, con algunas palabras, dejó entrever que sí.

"No es la primera persona que hace algo así, hay muchas que lo hacen, pero no está en mi naturaleza. Igual no me molesta lo que hizo, porque queda en evidencia cómo es cada una. Yo, por ejemplo, no voy a imponerme a codazos para que la gente me quiera", relató, distanciándose de la ex "Electrostar" y criticando a medias su actitud.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Jorge RialVictoria VanucciPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit