ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No fue elegida, pero Victoria Vanucci se salió con la suya: cerró a la fuerza un desfile en Cataratas

La modelo quiso ser la protagonista de un desfile y tuvo actitudes que no cayeron bien entre sus compañeras.

18 de octubre 2010, 20:10hs
No fue elegida, pero Victoria Vanucci se salió con la suya: cerró a la fuerza un desfile en Cataratas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Últimamente pareciera ser que su "talento" pasa por dar la nota ante cada evento que es cubierto por la prensa. En esta nueva onda de "artista intransigente" en que se cree haber convertido, Victoria Vanucci no se cansa de decir que su objetivo es "transgredir", "hacer cosas distintas".

No obstante, sus actitudes están bien alejadas del arte, y bien cerca del papelón. Ejemplo de esto es lo que ocurrió el último fin de semana en las Cataratas del Iguazú, cuando ella y otras chicas del staff de Leandro Rud llevaron adelante un desfile conducido por Jorge Rial, con el que se buscó promocionar la candidatura del lugar a maravilla del mundo.

"Infama" cubrió el evento, y no sólo dio cuenta de los pocos aplausos que la ex del Ogro Fabbiani despertó en la platea, sino también, de la reacción que tuvo al final, cuando se salió de la fila de compañeras y agarró de prepo al conductor de "Intrusos 10 años" para llevarlo a la punta de la pasarela y cerrar la velada junto a él.

Claro que esta actitud no habría sido tan chocante, si minutos antes de esta sorpresiva "rebeldía", no habría sido Pamela David la elegida para ponerle el broche final al desfile.

Pero así fue: la panelista de "Animales sueltos" le bajó el telón al evento, y Vanucci, sin hacer caso a las directivas impuestas de antemano, no se bancó este desplazo y logró su cometido: ser ella la última modelo caminando la pasarela.

no me molesta lo que hizo, porque queda en evidencia cómo es cada una

Por este motivo, Pamela estuvo hoy en el living de Santiago Del Moro, y pese a que quiso demostrar que no le había molestado la actitud de su colega, con algunas palabras, dejó entrever que sí.

"No es la primera persona que hace algo así, hay muchas que lo hacen, pero no está en mi naturaleza. Igual no me molesta lo que hizo, porque queda en evidencia cómo es cada una. Yo, por ejemplo, no voy a imponerme a codazos para que la gente me quiera", relató, distanciándose de la ex "Electrostar" y criticando a medias su actitud.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

4

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

5

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

Temas de la nota

Jorge RialVictoria VanucciPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa
UNA DÉCADA AL aire

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa

El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa
¡NO LO PODÍA CREER!

El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
OSADA

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa
  • El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa
  • La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit