ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No fue elegida, pero Victoria Vanucci se salió con la suya: cerró a la fuerza un desfile en Cataratas

La modelo quiso ser la protagonista de un desfile y tuvo actitudes que no cayeron bien entre sus compañeras.

18 de octubre 2010, 20:10hs
No fue elegida, pero Victoria Vanucci se salió con la suya: cerró a la fuerza un desfile en Cataratas
Seguinos en Google

Últimamente pareciera ser que su "talento" pasa por dar la nota ante cada evento que es cubierto por la prensa. En esta nueva onda de "artista intransigente" en que se cree haber convertido, Victoria Vanucci no se cansa de decir que su objetivo es "transgredir", "hacer cosas distintas".

No obstante, sus actitudes están bien alejadas del arte, y bien cerca del papelón. Ejemplo de esto es lo que ocurrió el último fin de semana en las Cataratas del Iguazú, cuando ella y otras chicas del staff de Leandro Rud llevaron adelante un desfile conducido por Jorge Rial, con el que se buscó promocionar la candidatura del lugar a maravilla del mundo.

"Infama" cubrió el evento, y no sólo dio cuenta de los pocos aplausos que la ex del Ogro Fabbiani despertó en la platea, sino también, de la reacción que tuvo al final, cuando se salió de la fila de compañeras y agarró de prepo al conductor de "Intrusos 10 años" para llevarlo a la punta de la pasarela y cerrar la velada junto a él.

Claro que esta actitud no habría sido tan chocante, si minutos antes de esta sorpresiva "rebeldía", no habría sido Pamela David la elegida para ponerle el broche final al desfile.

Pero así fue: la panelista de "Animales sueltos" le bajó el telón al evento, y Vanucci, sin hacer caso a las directivas impuestas de antemano, no se bancó este desplazo y logró su cometido: ser ella la última modelo caminando la pasarela.

no me molesta lo que hizo, porque queda en evidencia cómo es cada una

Por este motivo, Pamela estuvo hoy en el living de Santiago Del Moro, y pese a que quiso demostrar que no le había molestado la actitud de su colega, con algunas palabras, dejó entrever que sí.

"No es la primera persona que hace algo así, hay muchas que lo hacen, pero no está en mi naturaleza. Igual no me molesta lo que hizo, porque queda en evidencia cómo es cada una. Yo, por ejemplo, no voy a imponerme a codazos para que la gente me quiera", relató, distanciándose de la ex "Electrostar" y criticando a medias su actitud.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Jorge RialVictoria VanucciPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
MIRÁ VOS

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena
  • Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”
  • Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit