ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna tendría nuevo sextoy

Brahim Rachiki, su coreógrafo del Sticky & Sweet Tour.

18 de octubre 2010, 19:49hs
Madonna tendría nuevo sextoy
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya separada del modelo brasileño Jesús Luz, Madonna se manifestó afectuosa con al coreógrafo de su gira Sticky & Sweet. Es que todo indicaría que la Reina del Pop estaría manteniendo un romance con Brahim Rachiki, ya que salieron de fiesta juntos y no dudaron en besarse y mimarse en público.

De esta manera, la solista volvió rendirse a la tentación de relacionarse con hombres más jóvenes, dado que él tiene 33 años, casi dos décadas menos. Y el diario New York Post, Madonna y Rachiki “entraron juntos (al local) y estuvieron agarrados de la mano en VIP. Y

En vez de esconderse, “buscaron un lugar más privado y allí estuvieron abrazándose y besándose durante el resto de la noche”, ante la vista de los incrédulos concurrentes.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

MadonnaBrahim Rachiki

Más notas sobre Espectáculos

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

Ganadores Martín Fierro de la música 2026 (Fotos: Movilpress)
UNO POR UNO

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada
  • Tarta primaveral de Jimena Monteverde: cómo hacerla fácil, en pocos pasos y con frutas de estación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026
  • Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit