ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de divismo de Anamá Ferreira

La ex modeló "se enojó" con Mirtha Legrand y con su programa por no haberla invitado a una mesa de mujeres. ¿No será mucho?

18 de octubre 2010, 19:27hs
El ataque de divismo de Anamá Ferreira
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anamá Ferreira se puso como loca. No era para tanto, claro, pero estaba loquita, loquita. Resulta que Mirtha Legrand armó una mesa de "mujeres con glamour" e invitó Karina Rabolini, Evelyn Scheidl, Teresa Calandra, Carmen Yazalde, y Teresita Garbesi. El almuerzo divino, todas la pasaron genial.

Pero la que lo pasó mal fue la ex modelo de origen brasileño, quien manifestó estar molesta vía Twitter.

“Porque sera que Mirtha no me invita a su programa???? (sic)”, despotricó la morocha en su cuenta de Twitter y, luego, mandó otro twitt que iba dirigido al productor del programa,  Nacho Viale: “Nacho te quiero mandar un SMS privado”.

Como Viale no le respondió, la ex modelo necesitaba mimitos digitales y le preguntó a sus seguidores en Twitter: “Digan la verdad, en esta mesa de Mirtha falto yo, o no????”.

Al instante, Ferreira recibió muchos mensajes de apoyo. ¿No exageraste un poquito, Anamá?

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Anamá Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team
Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
ESCÁNDALO

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit