ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de divismo de Anamá Ferreira

La ex modeló "se enojó" con Mirtha Legrand y con su programa por no haberla invitado a una mesa de mujeres. ¿No será mucho?

18 de octubre 2010, 19:27hs
El ataque de divismo de Anamá Ferreira
Seguinos en Google

Anamá Ferreira se puso como loca. No era para tanto, claro, pero estaba loquita, loquita. Resulta que Mirtha Legrand armó una mesa de "mujeres con glamour" e invitó Karina Rabolini, Evelyn Scheidl, Teresa Calandra, Carmen Yazalde, y Teresita Garbesi. El almuerzo divino, todas la pasaron genial.

Pero la que lo pasó mal fue la ex modelo de origen brasileño, quien manifestó estar molesta vía Twitter.

“Porque sera que Mirtha no me invita a su programa???? (sic)”, despotricó la morocha en su cuenta de Twitter y, luego, mandó otro twitt que iba dirigido al productor del programa,  Nacho Viale: “Nacho te quiero mandar un SMS privado”.

Como Viale no le respondió, la ex modelo necesitaba mimitos digitales y le preguntó a sus seguidores en Twitter: “Digan la verdad, en esta mesa de Mirtha falto yo, o no????”.

Al instante, Ferreira recibió muchos mensajes de apoyo. ¿No exageraste un poquito, Anamá?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Anamá Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit