ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paren las rotativas: Take That estuvo a punto de cambiarse el nombre

18 de octubre 2010, 18:54hs
Paren las rotativas: Take That estuvo a punto de cambiarse el nombre
Seguinos en Google

El renacimiento de Take That estuvo a punto de fracasar, y no por diferencias internas de la banda, sino por la idea de cambiarle el nombre, contó Robbie Williams a la revista de música "Q".

Al parecer, los cinco miembros de la banda planeaban cambiarle el nombre a la banda tras el regreso de su ex líder, Williams. La idea era que Take That se llamara The English. La entrevista, para la cual sacó las fotos el músico Bryan Adams, se publica el martes de la semana que viene, 26 de octubre. El lanzamiento del nuevo álbum de Take That, "Progress", está previsto para el 22 de noviembre. El single saldrá el 14 de noviembre.

La idea de cambiar el nombre a The English fue descartada finalmente. Sin embargo, según dijo Williams, los ayudó a hablar con mayor libertad acerca de nuevos tipos de música y no estar tan atados a la vieja línea de Take That. Williams se separó de la banda en 1995 y para iniciar una exitosa carrera solista. El antiguo rival de Williams en la banda, Gary Barlow, dijo que el regreso de Williams volvió la cosa más interesante.

Según dijo, hacer un disco sólo de a cuatro habría sido aburrido. Williams indicó que tenía más interés en el regreso a la banda que en su carrera solista. "Es más excitante y alegre", dijo a la revista.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit