ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paren las rotativas: Take That estuvo a punto de cambiarse el nombre

18 de octubre 2010, 18:54hs
Paren las rotativas: Take That estuvo a punto de cambiarse el nombre
Seguinos en Google

El renacimiento de Take That estuvo a punto de fracasar, y no por diferencias internas de la banda, sino por la idea de cambiarle el nombre, contó Robbie Williams a la revista de música "Q".

Al parecer, los cinco miembros de la banda planeaban cambiarle el nombre a la banda tras el regreso de su ex líder, Williams. La idea era que Take That se llamara The English. La entrevista, para la cual sacó las fotos el músico Bryan Adams, se publica el martes de la semana que viene, 26 de octubre. El lanzamiento del nuevo álbum de Take That, "Progress", está previsto para el 22 de noviembre. El single saldrá el 14 de noviembre.

La idea de cambiar el nombre a The English fue descartada finalmente. Sin embargo, según dijo Williams, los ayudó a hablar con mayor libertad acerca de nuevos tipos de música y no estar tan atados a la vieja línea de Take That. Williams se separó de la banda en 1995 y para iniciar una exitosa carrera solista. El antiguo rival de Williams en la banda, Gary Barlow, dijo que el regreso de Williams volvió la cosa más interesante.

Según dijo, hacer un disco sólo de a cuatro habría sido aburrido. Williams indicó que tenía más interés en el regreso a la banda que en su carrera solista. "Es más excitante y alegre", dijo a la revista.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit