ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paren las rotativas: Take That estuvo a punto de cambiarse el nombre

18 de octubre 2010, 18:54hs
Paren las rotativas: Take That estuvo a punto de cambiarse el nombre
Seguinos en Google

El renacimiento de Take That estuvo a punto de fracasar, y no por diferencias internas de la banda, sino por la idea de cambiarle el nombre, contó Robbie Williams a la revista de música "Q".

Al parecer, los cinco miembros de la banda planeaban cambiarle el nombre a la banda tras el regreso de su ex líder, Williams. La idea era que Take That se llamara The English. La entrevista, para la cual sacó las fotos el músico Bryan Adams, se publica el martes de la semana que viene, 26 de octubre. El lanzamiento del nuevo álbum de Take That, "Progress", está previsto para el 22 de noviembre. El single saldrá el 14 de noviembre.

La idea de cambiar el nombre a The English fue descartada finalmente. Sin embargo, según dijo Williams, los ayudó a hablar con mayor libertad acerca de nuevos tipos de música y no estar tan atados a la vieja línea de Take That. Williams se separó de la banda en 1995 y para iniciar una exitosa carrera solista. El antiguo rival de Williams en la banda, Gary Barlow, dijo que el regreso de Williams volvió la cosa más interesante.

Según dijo, hacer un disco sólo de a cuatro habría sido aburrido. Williams indicó que tenía más interés en el regreso a la banda que en su carrera solista. "Es más excitante y alegre", dijo a la revista.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi comunicó en sus redes sociales el plan para ir en contra de Furia. (Foto: Captura Telefe)
SE TIRARON CON DE TODO

Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
NOBLE

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”
  • El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
  • Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
  • Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit