ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo amor de "la Negra" Vernaci

La locutora está muy enamorada, salió a pasear con su nueva pareja por Las Cañitas y ¡la descubrimos! (Tampoco se escondió tanto).

18 de octubre 2010, 15:55hs
El nuevo amor de "la Negra" Vernaci
Seguinos en Google

Bienvenida privaera, bienvenido el amor. “La Negra” Vernaci tiene nueva pareja y, aunque no habla del tema, se deja ver con su amor por las calles de Buenos Aires.

Hace unos días, la pareja almorzó en una conocida parrilla de Las Cañitas y, luego, caminó por la zona de la mano, muy acaramelada.

“No te voy a contestar, estas cosas las hablo con mi psicóloga”, le dijo la locutora a la revista Paparazzi cuando le preguntaron por su reciente noviazgo.

La morocha sólo dijo: "¡Estoy muy contenta". Y con eso bastó para tener una idea del buen momento amoroso que está viviendo. El novio no es del mundo del espectáculo, tiene unos 40 años y un look informal.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit