ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo amor de "la Negra" Vernaci

La locutora está muy enamorada, salió a pasear con su nueva pareja por Las Cañitas y ¡la descubrimos! (Tampoco se escondió tanto).

18 de octubre 2010, 15:55hs
El nuevo amor de "la Negra" Vernaci
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bienvenida privaera, bienvenido el amor. “La Negra” Vernaci tiene nueva pareja y, aunque no habla del tema, se deja ver con su amor por las calles de Buenos Aires.

Hace unos días, la pareja almorzó en una conocida parrilla de Las Cañitas y, luego, caminó por la zona de la mano, muy acaramelada.

“No te voy a contestar, estas cosas las hablo con mi psicóloga”, le dijo la locutora a la revista Paparazzi cuando le preguntaron por su reciente noviazgo.

La morocha sólo dijo: "¡Estoy muy contenta". Y con eso bastó para tener una idea del buen momento amoroso que está viviendo. El novio no es del mundo del espectáculo, tiene unos 40 años y un look informal.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
MIRÁ

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS
  • Las Hijas llega a Mar del Plata para la temporada 2027 con Florencia Peña, Soledad Villamil y Pilar Gamboa
  • El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit