ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo amor de "la Negra" Vernaci

La locutora está muy enamorada, salió a pasear con su nueva pareja por Las Cañitas y ¡la descubrimos! (Tampoco se escondió tanto).

18 de octubre 2010, 15:55hs
El nuevo amor de "la Negra" Vernaci
Seguinos en Google

Bienvenida privaera, bienvenido el amor. “La Negra” Vernaci tiene nueva pareja y, aunque no habla del tema, se deja ver con su amor por las calles de Buenos Aires.

Hace unos días, la pareja almorzó en una conocida parrilla de Las Cañitas y, luego, caminó por la zona de la mano, muy acaramelada.

“No te voy a contestar, estas cosas las hablo con mi psicóloga”, le dijo la locutora a la revista Paparazzi cuando le preguntaron por su reciente noviazgo.

La morocha sólo dijo: "¡Estoy muy contenta". Y con eso bastó para tener una idea del buen momento amoroso que está viviendo. El novio no es del mundo del espectáculo, tiene unos 40 años y un look informal.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit