ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo amor de "la Negra" Vernaci

La locutora está muy enamorada, salió a pasear con su nueva pareja por Las Cañitas y ¡la descubrimos! (Tampoco se escondió tanto).

18 de octubre 2010, 15:55hs
El nuevo amor de "la Negra" Vernaci
Seguinos en Google

Bienvenida privaera, bienvenido el amor. “La Negra” Vernaci tiene nueva pareja y, aunque no habla del tema, se deja ver con su amor por las calles de Buenos Aires.

Hace unos días, la pareja almorzó en una conocida parrilla de Las Cañitas y, luego, caminó por la zona de la mano, muy acaramelada.

“No te voy a contestar, estas cosas las hablo con mi psicóloga”, le dijo la locutora a la revista Paparazzi cuando le preguntaron por su reciente noviazgo.

La morocha sólo dijo: "¡Estoy muy contenta". Y con eso bastó para tener una idea del buen momento amoroso que está viviendo. El novio no es del mundo del espectáculo, tiene unos 40 años y un look informal.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit