ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo amor de "la Negra" Vernaci

La locutora está muy enamorada, salió a pasear con su nueva pareja por Las Cañitas y ¡la descubrimos! (Tampoco se escondió tanto).

18 de octubre 2010, 15:55hs
El nuevo amor de "la Negra" Vernaci
Seguinos en Google

Bienvenida privaera, bienvenido el amor. “La Negra” Vernaci tiene nueva pareja y, aunque no habla del tema, se deja ver con su amor por las calles de Buenos Aires.

Hace unos días, la pareja almorzó en una conocida parrilla de Las Cañitas y, luego, caminó por la zona de la mano, muy acaramelada.

“No te voy a contestar, estas cosas las hablo con mi psicóloga”, le dijo la locutora a la revista Paparazzi cuando le preguntaron por su reciente noviazgo.

La morocha sólo dijo: "¡Estoy muy contenta". Y con eso bastó para tener una idea del buen momento amoroso que está viviendo. El novio no es del mundo del espectáculo, tiene unos 40 años y un look informal.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit