ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos contra Mick Jagger

Su ex esposa y su compañero Keith Richards lo defenestraron. Durísimo…

18 de octubre 2010, 14:48hs
Todos contra Mick Jagger
Seguinos en Google

La ex esposa de Mick Jagger, Jerry Hall, y su compañero de banda Keith Richards decidieron casi al mismo tiempo ventilar sus memorias en las que el líder de los Rolling Stones no queda moralmente bien parado.

Siempre se dijo que fue un "predador sexual", pero ahora su compañero de banda agrega que desde hace años está "insoportable". Con tantos rumores dando vueltas, no corren precisamente buenos tiempos para Mick Jagger, según la agencia DPA.

Pareciera que en el camino por lograr "Satisfaction", los otros le eran a Jagger bastante indiferentes, si se les da crédito a las confidencias.

A su mujer la engañó a poco de nacer la primera hija que tuvieron juntos, aún antes de que ella pudiera superar la depresión post parto. Pero además se dice que "no está muy bien dotado".

En lo que casi parece una ruptura terapéutica con el pasado, la ex esposa de Jagger Jerry Hall, quien contra viento y marea procuraba resguardar su intimidad, publicó su biografía este fin de semana. Además subastó obras de arte que datan de los años en que convivió con Jagger.

Como si esto fuera poco, también su compañero en la banda, el guitarrista Keith Richards, dio a conocer extractos de sus memorias que saldrán a la venta el 26 de octubre. Ninguno de los dos se guarda nada y añaden así nuevas fisuras al mito Jagger.

Hall sufrió sobre todo la adicción a las mujeres que aparentemente poseía Jagger. "Conseguí apartarlo de las drogas y pensé que podría quitarle también la costumbre de las mujeres", escribe la ex modelo.

Durante 20 años asumió la lucha. "Era un peligroso predador sexual, nunca me sentí segura con él", dijo.

A pesar de los cuatro hijos en común y del casamiento que se suponía debía afianzar a la pareja, la angustia fue en vano. En 1998 Hall se divorció luego de enterarse de que Jagger esperaba un hijo de uno de sus affaires: "Fue demasiado", afirmó Hall.

Hall vive ahora junto con sus hijos en Londres y parece haber superado un tanto el trauma en torno de Mick Jagger. Catorce obras de arte de su colección, en parte recuerdos de su convivencia con el cantante fueron subastadas el fin de semana por Sotheby`s por un valor de 3,8 millones de dólares.

Según ella misma admitió, se trató de una suerte de "desprendimiento" y de "mirar hacia adelante".

"Creo que se trata de dejar ir al pasado", señaló la texana en una revista de Sotheby`s. "Cuando se llega a determinada edad uno quiere deshacerse de ciertas cosas. Es muy bueno actuar espontáneamente y cambiar algunas cosas. No le tengo miedo al cambio", enfatizó la mujer, de 54 años.

En tanto, el guitarrista Richards pareciera dar muestras de haber perdido toda clase de miedo si se echa un vistazo a sus memorias. Mientras Jagger se dedicaba al sexo, Richards se abocaba al consumo de drogas, lo que evidentemente no llegó a nublar sus recuerdos.

"Fue a principios de los años 80 cuando Mick comenzó a ponerse insoportable", escribió. "Creo que Mick piensa que le pertenezco", continúa. La frutilla del postre: Jagger tendría un "tiny todger", es decir que "no estaría bien dotado".

Una periodista del Times le preguntó al veterano del rock si Jagger ya había leído el libro. Richards contestó que sí. Y extrañamente lo único que habría objetado sería un pasaje sobre sus lecciones de canto. "Quizás la lectura le hizo bien" -consideró Richards-. "Creo que le abrió los ojos".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mick JaggerKeith Richards

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit