ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung y Alejandra Pradón brindaron lo mejor de la TV bizarra

Chiche invitó a la Pradón, luego de que ella se ofendiera por un informe emitido en su programa. Pero eso no fue todo, el periodista logró sacarle varias confesiones.

18 de octubre 2010, 13:04hs
Chiche Gelblung y Alejandra Pradón brindaron lo mejor de la TV bizarra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos domingos, el programa "70.20.11" emitió un informe dedicado a plantear la debacle de Alejandra Pradón, su mal momento, su fama alicaída, el poco interés que les genera a los productores teatrales y televisivos, y el desconocimiento sobre el origen de sus ingresos.

alejandra_pradon-021.jpgAlertada sobre este informe, Pradón salió de gira por varios programas televisivos, enfurecida con el conductor y anunciando a viva voz que era una venganza de él porque ella no había querido que ""le toque la cola" en su programa. Y ayer, después de varias acusaciones cruzadas, Gelblung decidió invitarla a su ciclo de El Trece para arreglar las cosas de frente. Y así fue: Chiche comenzó con una especie de prólogo con el que le avisó al público que el conflicto entre ellos venía de larga data, "mientras todos decían que Pradón se  había caído de un séptimo piso, nosotros decíamos que no, que en realidad estaba en una situación comprometida con varios jugadores de un equipo". A propósito la vedette respondió: "Esa es una boludez más grande, me tienen harta. Yo me enojé muchísimo porque no es real. Pero de algún lado inventaron y por algo lo inventaron, tal vez una campaña en contra del equipo".

Luego pasaron al tema de esta última discordia: el informe que anunciaba su decadencia y su reacción. "¿Por qué no me llamaste y me dijiste ´Ale estoy preocupado por vos´? No,decís que no existo porque no estoy en la tele, y para mí la tele de hoy es un juego, es horrible y no me interesa estar", le explicó ella. "Pero vos, en vez de reflexionar sobre el informe, decís que estoy gordo, que estoy caliente con vos, y vos tenés que saber que yo nunca he utilizado mi trabajo para levantarme minas, mis fantasías me las reservo.

Y la verdad es que vos  has tenido más sueños calientes conmigo, que yo con vos. Nuestro informe decía que las rubias cuando llegan a una edad, no les alcanza ni con las operaciones, ni con el pelo, ni el sexo, ni con nada, les pasa el tiempo", agregó Chiche.Y Alejandra  lo retrucó informándole que ella está bien, que tiene un presente maravilloso, y que no es vedette de un teatro porque no le gusta, cobran poco, y encima tienen que trabajar de cualquier cosa para vivir.

"¿Y vos de qué vivís? A mí me preocupa porque, hasta hace algunos años, eras una mina que podía comerse el mundo" . "Yo vivo de esta belleza que soy yo, y hago muchísimos eventos. Yo estuve mal en decir que eras anoréxico, pero vos también estuviste  mal al decir que estoy desaparecida"., cerró Pradón.

Pero una vez reconciliados, Chiche afinó la puntería y la encerró a preguntas. Entre ellas logró sacarle a la Pradón varias confesiones. "¿Estuviste con Carlos Menem?" preguntó, y pese a que ella se rió, finalmente admitió "Eso fue hace mucho tiempo, estuvimos dos veces nada más". Pero no quedó ahí, la vedette también confesó que estuvo con Carlitos Nair, hijo del ex presidente.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Chiche GelblungAlejandra Pradón

Más notas sobre Espectáculos

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
FIEL

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
ESE MOMENTO

El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
  • El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 5 al 9 de octubre del 2026
  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit