ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran festejo de Susana Giménez

La diva está de festejo: se cumplen 3.000 emisiones de su programa. Un repaso por el ciclo que marcó su vida.

17 de octubre 2010, 16:54hs
Seguinos en Google

Hace 23 años, Susana Giménez comenzó su programa en ATC y, desde ese entonces hasa hoy, la conductora más simpática de la tele condujo 3.000 programas. En esos años, Susana pasó por Canal 9 hasta llegar al canal que se convirtió en su casa hace 18 años,Telefé y realizó, entre otras cosas, 650 entrevistas internacionales, hizo más de 650 sketches y casi 75 musicales.

Su debut como conductora televisiva fue el 1º de abril de 1987, a las 13 horas cuando ATC puso al aire "Hola Susana", un programa inspirado en el de Rafaella Carrá en Italia (llamado "Pronto") y que le permitió convertirse en la "diva de los teléfonos". Al año siguiente, el ciclo se mudó a Canal 9 y en 1992, a Telefé, donde permanece hasta hoy (hace un tiempo circularon rumores de un pase a El Trece, pero fue desmentido). En ese interín, el programa pasó de llamarse "Hola Susana" a "Hola Susana, te estamos llamando" y de estar al mediodía a pasar a las 20:00 horas. En 1998, su programa tuvo que cambiar de nombre y el ciclo se denominó "Susana Gimenez".

Por su living pasaron las figuras más importantes del mundo del espectáculo internacional y nacional y también, políticos y otros personajes excéntricos, muchos de los cuales tenían una mención en el libro récord de los Guinness. Además de los típicos concursos telefónicos y por carta (llegó a lograr un récord a raíz de todas las cartas que recibió), tuvo segmentos muy recordados como "El sketch", "Las perlitas" (y su mítico comentario sobre si el dinosaurio estaba vivo), “El Imbatible”, “Dígalo con mímica”, "El circo de las estrellas" y los musicales (con la recordada megaproducción de "Solo hay una mujer"). ¡Mirá los videos de esta nota!

Con descansos en el medio, en el 2009 Susana Gimenez comenzó a hacer su programa sólo una vez a la semana, los días domingo a la noche, horario y día que aún mantiene. Ganadora de varios Martín Fierro entre otros premios, con sus aciertos y entretenidos bloopers, su simpatía y espontaneidad, la diva argentina supo hacerse un lugar en los corazones de los argentinos.

Y para festejar las 3.000 emisiones de su exitoso programa, este domingo, Susana va a recibir en vivo a Chayanne, a la mexicana Verónica Castro, a Los Nocheros y a Guillermo Francella. No faltará Antonio Gasalla con su simpático personaje de la abuela y, en el sketch, la participación de un grande que no podía faltar: Emilio Disi. Además, Susana realizará un musical junto a Estela Raval.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit