ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campeonato de siesta en Madrid

17 de octubre 2010, 12:55hs
Seguinos en Google

Para los más dormilones, esta es la noticia perfecta. ¿De qué estamos hablando? Del campeonato de siesta que se realizará en Madrid.

Bajo el nombre de Campeonato Nacional de Siesta, se lanzará este torneo que tiene como fin dar a conocer sus beneficios y defender ese ratito que dormimos post comida.

El concurso consta de cinco personas que tienen 20 minutos para relajarse en ocho rondas al día. De esta manera, gana la persona que duerma más y mejor. A cada uno de los participantes se le coloca un pulsímetro para comprobar cuándo y cuánto duermen.

Como premio, el ganador recibirá además del título del primer campeón nacional de siesta, un trofeo metálico y un premio de mil euros.

Fermín Lominchar, un trabajador de 47 años, es el ganador de la ronda inaugural, que durmió 18 minutos y recibió un certificado por 30 euros en esta etapa.

El evento, que durará hasta el 23 de octubre, tendrá también premios para las posturas originales que asuman los dormidores, ronquidos, vestimentas y la elección del público.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit