ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campeonato de siesta en Madrid

17 de octubre 2010, 12:55hs

Para los más dormilones, esta es la noticia perfecta. ¿De qué estamos hablando? Del campeonato de siesta que se realizará en Madrid.

Bajo el nombre de Campeonato Nacional de Siesta, se lanzará este torneo que tiene como fin dar a conocer sus beneficios y defender ese ratito que dormimos post comida.

El concurso consta de cinco personas que tienen 20 minutos para relajarse en ocho rondas al día. De esta manera, gana la persona que duerma más y mejor. A cada uno de los participantes se le coloca un pulsímetro para comprobar cuándo y cuánto duermen.

Como premio, el ganador recibirá además del título del primer campeón nacional de siesta, un trofeo metálico y un premio de mil euros.

Fermín Lominchar, un trabajador de 47 años, es el ganador de la ronda inaugural, que durmió 18 minutos y recibió un certificado por 30 euros en esta etapa.

El evento, que durará hasta el 23 de octubre, tendrá también premios para las posturas originales que asuman los dormidores, ronquidos, vestimentas y la elección del público.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit