ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campeonato de siesta en Madrid

17 de octubre 2010, 12:55hs

Para los más dormilones, esta es la noticia perfecta. ¿De qué estamos hablando? Del campeonato de siesta que se realizará en Madrid.

Bajo el nombre de Campeonato Nacional de Siesta, se lanzará este torneo que tiene como fin dar a conocer sus beneficios y defender ese ratito que dormimos post comida.

El concurso consta de cinco personas que tienen 20 minutos para relajarse en ocho rondas al día. De esta manera, gana la persona que duerma más y mejor. A cada uno de los participantes se le coloca un pulsímetro para comprobar cuándo y cuánto duermen.

Como premio, el ganador recibirá además del título del primer campeón nacional de siesta, un trofeo metálico y un premio de mil euros.

Fermín Lominchar, un trabajador de 47 años, es el ganador de la ronda inaugural, que durmió 18 minutos y recibió un certificado por 30 euros en esta etapa.

El evento, que durará hasta el 23 de octubre, tendrá también premios para las posturas originales que asuman los dormidores, ronquidos, vestimentas y la elección del público.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit