ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campeonato de siesta en Madrid

17 de octubre 2010, 12:55hs
Seguinos en Google

Para los más dormilones, esta es la noticia perfecta. ¿De qué estamos hablando? Del campeonato de siesta que se realizará en Madrid.

Bajo el nombre de Campeonato Nacional de Siesta, se lanzará este torneo que tiene como fin dar a conocer sus beneficios y defender ese ratito que dormimos post comida.

El concurso consta de cinco personas que tienen 20 minutos para relajarse en ocho rondas al día. De esta manera, gana la persona que duerma más y mejor. A cada uno de los participantes se le coloca un pulsímetro para comprobar cuándo y cuánto duermen.

Como premio, el ganador recibirá además del título del primer campeón nacional de siesta, un trofeo metálico y un premio de mil euros.

Fermín Lominchar, un trabajador de 47 años, es el ganador de la ronda inaugural, que durmió 18 minutos y recibió un certificado por 30 euros en esta etapa.

El evento, que durará hasta el 23 de octubre, tendrá también premios para las posturas originales que asuman los dormidores, ronquidos, vestimentas y la elección del público.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
PASE, MAESTRO

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit