ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias arranca nuevos proyectos con su marido

La ex chica de rastas volverá a la televisión y la ayudará el "Turco" Naim. ¿Qué será?

17 de octubre 2010, 15:45hs
Emilia Attias arranca nuevos proyectos con su marido
Seguinos en Google

Ella está enamoradísima y se nota. Emilia Attias se prepara una nueva ficción y la ayuda nada menos que su incondicional maarido, el ‘Turco’Naim. La ficción será para los más chicos por la pantalla de Telefe.

Bajo el nombre de “Minou”, la tira estará destinada al público juvenil, por lo que tendrá un estilo similar al de “Casi Ángeles”, ficción que Attias protagonizó durante tres temporadas.

Lo cierto es que la tira, que peleará por el rating de la tarde, formará parte del debut televisivo de “Siamés”, la nueva productora creada por el “Turco” Naim y una amiga.

Con todo, para la presentación de la tira, Emilia estuvo grabando varias imágenes en Valle Fértil, San Juan. La mujer del truco interpretará a una cantante pop de fama mundial a la que no le faltará la historia de amor y los enredos adolescentes.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit