ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias arranca nuevos proyectos con su marido

La ex chica de rastas volverá a la televisión y la ayudará el "Turco" Naim. ¿Qué será?

17 de octubre 2010, 15:45hs
Emilia Attias arranca nuevos proyectos con su marido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella está enamoradísima y se nota. Emilia Attias se prepara una nueva ficción y la ayuda nada menos que su incondicional maarido, el ‘Turco’Naim. La ficción será para los más chicos por la pantalla de Telefe.

Bajo el nombre de “Minou”, la tira estará destinada al público juvenil, por lo que tendrá un estilo similar al de “Casi Ángeles”, ficción que Attias protagonizó durante tres temporadas.

Lo cierto es que la tira, que peleará por el rating de la tarde, formará parte del debut televisivo de “Siamés”, la nueva productora creada por el “Turco” Naim y una amiga.

Con todo, para la presentación de la tira, Emilia estuvo grabando varias imágenes en Valle Fértil, San Juan. La mujer del truco interpretará a una cantante pop de fama mundial a la que no le faltará la historia de amor y los enredos adolescentes.

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

3

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto
SINCERA

¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto

 Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
¡UY!

Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto
  • Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll
  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit