ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias arranca nuevos proyectos con su marido

La ex chica de rastas volverá a la televisión y la ayudará el "Turco" Naim. ¿Qué será?

17 de octubre 2010, 15:45hs
Emilia Attias arranca nuevos proyectos con su marido
Seguinos en Google

Ella está enamoradísima y se nota. Emilia Attias se prepara una nueva ficción y la ayuda nada menos que su incondicional maarido, el ‘Turco’Naim. La ficción será para los más chicos por la pantalla de Telefe.

Bajo el nombre de “Minou”, la tira estará destinada al público juvenil, por lo que tendrá un estilo similar al de “Casi Ángeles”, ficción que Attias protagonizó durante tres temporadas.

Lo cierto es que la tira, que peleará por el rating de la tarde, formará parte del debut televisivo de “Siamés”, la nueva productora creada por el “Turco” Naim y una amiga.

Con todo, para la presentación de la tira, Emilia estuvo grabando varias imágenes en Valle Fértil, San Juan. La mujer del truco interpretará a una cantante pop de fama mundial a la que no le faltará la historia de amor y los enredos adolescentes.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@verolozanovl, @sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡MIRÁ!

Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara
  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit