ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Keith Richards aseguró que fue perseguido por el gobierno británico

En su autobiografía "Life"dijo que el "establishment británico" estaba determinado a castigar a la controvertida banda de rock.

16 de octubre 2010, 19:55hs
Keith Richards aseguró que fue perseguido por el gobierno británico
Seguinos en Google

El guitarrista de la banda inglesa Rolling Stones, Keith Richards, admitió que fue "perseguido" por el gobierno británico tras ser enjuiciado en 1967 por tenencia y consumo de drogas.

Richards y el vocalista del grupo, Mick Jagger, fueron apresados luego que la Policía allanó la mansión de campo del guitarrista y halló drogas en el lugar.

En su autobiografía "Life" (Vida), que es serializada por el periódico inglés The Times, Richards dijo que el "establishment británico" estaba determinado a castigar a la controvertida banda de rock. "Nos volvimos el foco central de un establishment nervioso", afirmó el músico, de 67 años.

"Hay dos maneras en que las autoridades pueden lidiar con un desafío que perciben. La primera es absorberlo y la segunda es acabarlo. Ellos tuvieron que dejar en paz a los Beatles porque ya les habían dado medallas. Nosotros fuimos sus blancos. Fue más serio de lo que pensé", agregó.

Según Richards, tanto él como Jagger terminaron en prisión "porque ambos enfurecimos a las autoridades".

"Soy un guitarrista de una banda de pop y fui blanco de un gobierno británico y de su agresiva fuerza policial. Todo esto me demostró cuánto miedo tenían", sostuvo el músico. Tras ser hallado culpable, Richards pasó un año en prisión y Jagger tres meses detrás de rejas.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Keith Richards

Más notas sobre Espectáculos

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit