ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Keith Richards aseguró que fue perseguido por el gobierno británico

En su autobiografía "Life"dijo que el "establishment británico" estaba determinado a castigar a la controvertida banda de rock.

16 de octubre 2010, 19:55hs
Keith Richards aseguró que fue perseguido por el gobierno británico
Seguinos en Google

El guitarrista de la banda inglesa Rolling Stones, Keith Richards, admitió que fue "perseguido" por el gobierno británico tras ser enjuiciado en 1967 por tenencia y consumo de drogas.

Richards y el vocalista del grupo, Mick Jagger, fueron apresados luego que la Policía allanó la mansión de campo del guitarrista y halló drogas en el lugar.

En su autobiografía "Life" (Vida), que es serializada por el periódico inglés The Times, Richards dijo que el "establishment británico" estaba determinado a castigar a la controvertida banda de rock. "Nos volvimos el foco central de un establishment nervioso", afirmó el músico, de 67 años.

"Hay dos maneras en que las autoridades pueden lidiar con un desafío que perciben. La primera es absorberlo y la segunda es acabarlo. Ellos tuvieron que dejar en paz a los Beatles porque ya les habían dado medallas. Nosotros fuimos sus blancos. Fue más serio de lo que pensé", agregó.

Según Richards, tanto él como Jagger terminaron en prisión "porque ambos enfurecimos a las autoridades".

"Soy un guitarrista de una banda de pop y fui blanco de un gobierno británico y de su agresiva fuerza policial. Todo esto me demostró cuánto miedo tenían", sostuvo el músico. Tras ser hallado culpable, Richards pasó un año en prisión y Jagger tres meses detrás de rejas.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Keith Richards

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit