ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Keith Richards aseguró que fue perseguido por el gobierno británico

En su autobiografía "Life"dijo que el "establishment británico" estaba determinado a castigar a la controvertida banda de rock.

16 de octubre 2010, 19:55hs
Keith Richards aseguró que fue perseguido por el gobierno británico
Seguinos en Google

El guitarrista de la banda inglesa Rolling Stones, Keith Richards, admitió que fue "perseguido" por el gobierno británico tras ser enjuiciado en 1967 por tenencia y consumo de drogas.

Richards y el vocalista del grupo, Mick Jagger, fueron apresados luego que la Policía allanó la mansión de campo del guitarrista y halló drogas en el lugar.

En su autobiografía "Life" (Vida), que es serializada por el periódico inglés The Times, Richards dijo que el "establishment británico" estaba determinado a castigar a la controvertida banda de rock. "Nos volvimos el foco central de un establishment nervioso", afirmó el músico, de 67 años.

"Hay dos maneras en que las autoridades pueden lidiar con un desafío que perciben. La primera es absorberlo y la segunda es acabarlo. Ellos tuvieron que dejar en paz a los Beatles porque ya les habían dado medallas. Nosotros fuimos sus blancos. Fue más serio de lo que pensé", agregó.

Según Richards, tanto él como Jagger terminaron en prisión "porque ambos enfurecimos a las autoridades".

"Soy un guitarrista de una banda de pop y fui blanco de un gobierno británico y de su agresiva fuerza policial. Todo esto me demostró cuánto miedo tenían", sostuvo el músico. Tras ser hallado culpable, Richards pasó un año en prisión y Jagger tres meses detrás de rejas.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Keith Richards

Más notas sobre Espectáculos

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
SU PALABRA

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit