ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El adiós a Susana Fontana

La famosa periodista de espectáculos murió. Su familia y amigos fueron al entierro.

16 de octubre 2010, 19:27hs
El adiós a Susana Fontana
Seguinos en

Susana Fontana falleció en su casa el 15 de octubre, luego de padecer cáncer de ovarios desde hace varios meses.

Quien actualmente se desempeñaba como panelista del programa Convicciones (por Magazine) de Lucho Avilés, había comenzado su carrera televisiva en el programa Buenas Tardes, mucho gusto, en la década del sesenta.

Todos sus compañeros de Convicciones, más sus hijas, su marido y algunos íntimos despidieron sus restos en el cementerio Jardín de Paz, de Pilar.

No hubo velatorio para quien luchó contra el cáncer, volvió a trabajar a su lugar al lado de Lucho y luego nuevamente se tomó licencia para finalmente dejar de existir en su hogar.

Muchos famosos, como Catherine Fulop, el periodista Pablo Sirvén, el "Teto" Medina dejaron sus condolencias en Twitter.

Desde aquí, nuestro más cariñoso saludo a su familia.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Susana Fontana

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit