ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El adiós a Susana Fontana

La famosa periodista de espectáculos murió. Su familia y amigos fueron al entierro.

16 de octubre 2010, 19:27hs
El adiós a Susana Fontana

Susana Fontana falleció en su casa el 15 de octubre, luego de padecer cáncer de ovarios desde hace varios meses.

Quien actualmente se desempeñaba como panelista del programa Convicciones (por Magazine) de Lucho Avilés, había comenzado su carrera televisiva en el programa Buenas Tardes, mucho gusto, en la década del sesenta.

Todos sus compañeros de Convicciones, más sus hijas, su marido y algunos íntimos despidieron sus restos en el cementerio Jardín de Paz, de Pilar.

No hubo velatorio para quien luchó contra el cáncer, volvió a trabajar a su lugar al lado de Lucho y luego nuevamente se tomó licencia para finalmente dejar de existir en su hogar.

Muchos famosos, como Catherine Fulop, el periodista Pablo Sirvén, el "Teto" Medina dejaron sus condolencias en Twitter.

Desde aquí, nuestro más cariñoso saludo a su familia.

Las más leídas

1

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Susana Fontana

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit