ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El adiós a Susana Fontana

La famosa periodista de espectáculos murió. Su familia y amigos fueron al entierro.

16 de octubre 2010, 19:27hs
El adiós a Susana Fontana
Seguinos en Google

Susana Fontana falleció en su casa el 15 de octubre, luego de padecer cáncer de ovarios desde hace varios meses.

Quien actualmente se desempeñaba como panelista del programa Convicciones (por Magazine) de Lucho Avilés, había comenzado su carrera televisiva en el programa Buenas Tardes, mucho gusto, en la década del sesenta.

Todos sus compañeros de Convicciones, más sus hijas, su marido y algunos íntimos despidieron sus restos en el cementerio Jardín de Paz, de Pilar.

No hubo velatorio para quien luchó contra el cáncer, volvió a trabajar a su lugar al lado de Lucho y luego nuevamente se tomó licencia para finalmente dejar de existir en su hogar.

Muchos famosos, como Catherine Fulop, el periodista Pablo Sirvén, el "Teto" Medina dejaron sus condolencias en Twitter.

Desde aquí, nuestro más cariñoso saludo a su familia.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Susana Fontana

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit