ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El adiós a Susana Fontana

La famosa periodista de espectáculos murió. Su familia y amigos fueron al entierro.

16 de octubre 2010, 19:27hs
El adiós a Susana Fontana
Seguinos en Google

Susana Fontana falleció en su casa el 15 de octubre, luego de padecer cáncer de ovarios desde hace varios meses.

Quien actualmente se desempeñaba como panelista del programa Convicciones (por Magazine) de Lucho Avilés, había comenzado su carrera televisiva en el programa Buenas Tardes, mucho gusto, en la década del sesenta.

Todos sus compañeros de Convicciones, más sus hijas, su marido y algunos íntimos despidieron sus restos en el cementerio Jardín de Paz, de Pilar.

No hubo velatorio para quien luchó contra el cáncer, volvió a trabajar a su lugar al lado de Lucho y luego nuevamente se tomó licencia para finalmente dejar de existir en su hogar.

Muchos famosos, como Catherine Fulop, el periodista Pablo Sirvén, el "Teto" Medina dejaron sus condolencias en Twitter.

Desde aquí, nuestro más cariñoso saludo a su familia.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Susana Fontana

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit