ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El líder Green Day regaló su guitarra a fan brasileño en el escenario

Billie Joe Armstrong llamó al joven y le dijo “Quiero que te la lleves de regalo".

16 de octubre 2010, 19:25hs
El líder Green Day regaló su guitarra a fan brasileño en el escenario
Seguinos en

La banda estadounidense de rock Green Day realizó el viernes un celebrado show en Rio de Janeiro, durante el cual le entregó a un fan local una de sus guitarras, reportó la prensa local el sábado.

Green Day volvió a tocar en Brasil después de 12 años, cuando había llegado para promocionar el album "Nimrod" en 1998, y además de dar un concierto lleno de éxitos, mantuvo una constante interacción con el público.

En un momento del show el vocalista y guitarrista Billie Joe Armstrong convocó a un fan al escenario y le ensenó unos acordes básicos para tocar uno de sus temas. Luego de que el admirador tocara, el músico sorpresivamente le obsequió el instrumento. “Quiero que te la lleves de regalo”, le dijo.

Unas 14.000 personas asistieron a un teatro de Rio para presenciar el show en el que la banda californiana presentó el disco "21st Century breakdown", como parte de un ciclo de cuatro shows en Brasil -en Rio de Janeiro, Sao Paulo y Brasilia-, enmarcados en una gira latinoamericana que incluye Argentina, Chile, Perú y Costa Rica.

Green Day, una banda surgida como punk juvenil que ya lleva vendidos 65 millones de discos y ganó cuatro premios Grammy, llegó recientemente a la celebrada vidriera del espectáculo en Broadway, Nueva York, ganando un musical que realiza una versión de su album “American Idiot”.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Billie Joe Armstrong

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit