ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El líder Green Day regaló su guitarra a fan brasileño en el escenario

Billie Joe Armstrong llamó al joven y le dijo “Quiero que te la lleves de regalo".

16 de octubre 2010, 19:25hs
El líder Green Day regaló su guitarra a fan brasileño en el escenario
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La banda estadounidense de rock Green Day realizó el viernes un celebrado show en Rio de Janeiro, durante el cual le entregó a un fan local una de sus guitarras, reportó la prensa local el sábado.

Green Day volvió a tocar en Brasil después de 12 años, cuando había llegado para promocionar el album "Nimrod" en 1998, y además de dar un concierto lleno de éxitos, mantuvo una constante interacción con el público.

En un momento del show el vocalista y guitarrista Billie Joe Armstrong convocó a un fan al escenario y le ensenó unos acordes básicos para tocar uno de sus temas. Luego de que el admirador tocara, el músico sorpresivamente le obsequió el instrumento. “Quiero que te la lleves de regalo”, le dijo.

Unas 14.000 personas asistieron a un teatro de Rio para presenciar el show en el que la banda californiana presentó el disco "21st Century breakdown", como parte de un ciclo de cuatro shows en Brasil -en Rio de Janeiro, Sao Paulo y Brasilia-, enmarcados en una gira latinoamericana que incluye Argentina, Chile, Perú y Costa Rica.

Green Day, una banda surgida como punk juvenil que ya lleva vendidos 65 millones de discos y ganó cuatro premios Grammy, llegó recientemente a la celebrada vidriera del espectáculo en Broadway, Nueva York, ganando un musical que realiza una versión de su album “American Idiot”.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Billie Joe Armstrong

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit