ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El líder Green Day regaló su guitarra a fan brasileño en el escenario

Billie Joe Armstrong llamó al joven y le dijo “Quiero que te la lleves de regalo".

16 de octubre 2010, 19:25hs
El líder Green Day regaló su guitarra a fan brasileño en el escenario
Seguinos en Google

La banda estadounidense de rock Green Day realizó el viernes un celebrado show en Rio de Janeiro, durante el cual le entregó a un fan local una de sus guitarras, reportó la prensa local el sábado.

Green Day volvió a tocar en Brasil después de 12 años, cuando había llegado para promocionar el album "Nimrod" en 1998, y además de dar un concierto lleno de éxitos, mantuvo una constante interacción con el público.

En un momento del show el vocalista y guitarrista Billie Joe Armstrong convocó a un fan al escenario y le ensenó unos acordes básicos para tocar uno de sus temas. Luego de que el admirador tocara, el músico sorpresivamente le obsequió el instrumento. “Quiero que te la lleves de regalo”, le dijo.

Unas 14.000 personas asistieron a un teatro de Rio para presenciar el show en el que la banda californiana presentó el disco "21st Century breakdown", como parte de un ciclo de cuatro shows en Brasil -en Rio de Janeiro, Sao Paulo y Brasilia-, enmarcados en una gira latinoamericana que incluye Argentina, Chile, Perú y Costa Rica.

Green Day, una banda surgida como punk juvenil que ya lleva vendidos 65 millones de discos y ganó cuatro premios Grammy, llegó recientemente a la celebrada vidriera del espectáculo en Broadway, Nueva York, ganando un musical que realiza una versión de su album “American Idiot”.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Billie Joe Armstrong

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
UN DIOS APARTE

“Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija
  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit