ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese ¡tiene novio (escondido)!

La creadora de las "arrimas" se puso seria al ser desenmascarada por Flavio Mendoza y "Coki". ¿Qué pasó, Belu?

16 de octubre 2010, 19:04hs
Belén Francese ¡tiene novio (escondido)!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flavio Mendoza y "Coki" Ramírez, en su afán de proteger a Marcelo Tinelli, desenmascararon a Belén Francese.

"No mientas" tiró el platinado coreógrafo y Coki reafirmó que el novio (hasta ahora desconocido) de Belu la retó por sus coqueteos y besos tras el velo con el conductor de Showmatch.

Tinelli se sorprendió y preguntó si era verdad lo de su pareja, a lo que la Francese no supo que contestar. Sólo deslizó un: "No hablo de mi vida privada".

Al parecer, Belu se puso un poquito nerviosa y su puntaje final en la gala de merengue fue 26, quedando peligrosamente cerca de la sentencia.

¿Qué dirá el novio de la poetisa a todo esto?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Flavio MendozaMarcelo TinelliBelén FranceseCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit