ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese ¡tiene novio (escondido)!

La creadora de las "arrimas" se puso seria al ser desenmascarada por Flavio Mendoza y "Coki". ¿Qué pasó, Belu?

16 de octubre 2010, 19:04hs
Belén Francese ¡tiene novio (escondido)!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flavio Mendoza y "Coki" Ramírez, en su afán de proteger a Marcelo Tinelli, desenmascararon a Belén Francese.

"No mientas" tiró el platinado coreógrafo y Coki reafirmó que el novio (hasta ahora desconocido) de Belu la retó por sus coqueteos y besos tras el velo con el conductor de Showmatch.

Tinelli se sorprendió y preguntó si era verdad lo de su pareja, a lo que la Francese no supo que contestar. Sólo deslizó un: "No hablo de mi vida privada".

Al parecer, Belu se puso un poquito nerviosa y su puntaje final en la gala de merengue fue 26, quedando peligrosamente cerca de la sentencia.

¿Qué dirá el novio de la poetisa a todo esto?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Flavio MendozaMarcelo TinelliBelén FranceseCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit