ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese ¡tiene novio (escondido)!

La creadora de las "arrimas" se puso seria al ser desenmascarada por Flavio Mendoza y "Coki". ¿Qué pasó, Belu?

16 de octubre 2010, 19:04hs
Belén Francese ¡tiene novio (escondido)!
Seguinos en Google

Flavio Mendoza y "Coki" Ramírez, en su afán de proteger a Marcelo Tinelli, desenmascararon a Belén Francese.

"No mientas" tiró el platinado coreógrafo y Coki reafirmó que el novio (hasta ahora desconocido) de Belu la retó por sus coqueteos y besos tras el velo con el conductor de Showmatch.

Tinelli se sorprendió y preguntó si era verdad lo de su pareja, a lo que la Francese no supo que contestar. Sólo deslizó un: "No hablo de mi vida privada".

Al parecer, Belu se puso un poquito nerviosa y su puntaje final en la gala de merengue fue 26, quedando peligrosamente cerca de la sentencia.

¿Qué dirá el novio de la poetisa a todo esto?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Flavio MendozaMarcelo TinelliBelén FranceseCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit